Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las :28
R
rabea_5678799
9/11/06 a las 20:15

hola a todas de nuevo, hacia unas cuantas semanas que no entraba en este foro ya que estaba mal, tras haberme practicado un legrado.
Pues bueno mi pregunta es que hace dos semanas que me hicieron un legrado, y cuando lleve 10 dia lo hice con mi mardio primero sin preservativo y luego se lo puso, pero me han dicho que con liquido preseminal te puedes quedar y no se si es verdad, y aun no debo quedarme embarazada porque tengo que espera dos reglas.
Hoy me pincha mucho los pechos y me pica y ya no se si es sujestion.
Un beso y gracias

Ver también

I
iratxe_7230900
9/11/06 a las 20:23

Si
ya que éstos contienen espermatozoides.
Me parece increíble que haya mujerer adultas que aún duden de ésto.

En fin.

R
rabea_5678799
9/11/06 a las 20:38
En respuesta a iratxe_7230900

Si
ya que éstos contienen espermatozoides.
Me parece increíble que haya mujerer adultas que aún duden de ésto.

En fin.

Lo siento
Ha sido un error entrar aqui, bueno mejor no, porque otras personas te tratan mejor y no te insultan como lo has echo tu, antes de haber entrado lo tenia que haber consultado con personas mas listas que tu, como asi ha sido. Lo he consultado y perdona "superdotada" no se puede quedar embarazada con el liquido preseminal, ya que los espermatozoides estan muertos.
Antes de dartela que entiendes deberias consultar leer de ello como yo lo estoy haciendo. Adios chata

S
sirley_7006516
9/11/06 a las 23:28

Claro que si!!!!!!!!!!!
Tal vez no lo hayas escuchado antes, pero el liquido preeyacular o preseminal tiene mas riesgo de embarazo que el mismo semen...tu doctor te lo podria explicar mejor.

I
iratxe_7230900
10/11/06 a las 13:38
En respuesta a rabea_5678799

Lo siento
Ha sido un error entrar aqui, bueno mejor no, porque otras personas te tratan mejor y no te insultan como lo has echo tu, antes de haber entrado lo tenia que haber consultado con personas mas listas que tu, como asi ha sido. Lo he consultado y perdona "superdotada" no se puede quedar embarazada con el liquido preseminal, ya que los espermatozoides estan muertos.
Antes de dartela que entiendes deberias consultar leer de ello como yo lo estoy haciendo. Adios chata

No querida, no quise insultarte
para nada, quizás me expresé mal. Creo que no terminé mi frase...
En realidad no me estaba refiriendo precisamente a vos, pero imaginate que haya una chica que NO quiera quedarse embarazada y haga la famosa "marcha atrás" y después decida abortar el bebé porque "no sabía".

Más bien me estaba refiriendo a ese tipo de gente, que no se cuida.

Espero que me disculpes, y no soy para nada lista, solo que me informo sobre las cosas que me interesan.

Besos,
Mirella

L
leni_5729699
22/1/14 a las 6:44
En respuesta a sirley_7006516

Claro que si!!!!!!!!!!!
Tal vez no lo hayas escuchado antes, pero el liquido preeyacular o preseminal tiene mas riesgo de embarazo que el mismo semen...tu doctor te lo podria explicar mejor.

Liquido preseminal made in hulk
el liquido preseminal mayor cantidad de espermatozoides que el semen?? menos mal que creo en la ciencia porque si no lo hiciera pensaria que darwin lamark y demas eran unos idiotas, claramente no llego el espermatozoide mas adaptado en tu caso. Tu comentario tiene menos basamento cientifico que los power rangers. Es solo para asustar que escribes eso, caradura.

W
wenyan_7199670
6/5/14 a las 5:06
En respuesta a sirley_7006516

Claro que si!!!!!!!!!!!
Tal vez no lo hayas escuchado antes, pero el liquido preeyacular o preseminal tiene mas riesgo de embarazo que el mismo semen...tu doctor te lo podria explicar mejor.

Una consulta!
fijense que hoy tuve sexo oral con mi novio pero, el puso su pene en mi ano y lo froto lo unico que le salio fue liquido preseminal no creo que pueda quedar asi verdad? o si? por favor necesito saber y no me puteeen por favor ><!!

S
samy_8113547
7/5/14 a las 20:10

Pregunta..
y si el preseminal salio afuera de la vagina y se paso el dedo se limpio y al rato siguio en el coito aun asi tiene posibilidad de quedaar ambarazada??? porfavor responder lo mas relista posible... Gracias

S
sevda_10045590
8/5/14 a las 21:53

Ayuda asustada
hola buenas tardes mi pregunta es yo estuve relaciones con mi novio el 24 con coito interrumpido me tiene que bajar el periodo el 10 pero eh sentido unos síntomas que no había sentido antes que es los senos los tengo hinchado y me duelen yo pensaba que era por el periodo pero después me di cuenta que el derecho me vota un liquido percibo olores que los demás no lo hacen tengo mucho sueño puede ser que este embarazada , cundo estuve con mi novio tenia una semana de haber salido de la menstruación porfa si me pueden ayudar gracias

R
reem_8300843
12/11/14 a las 19:54
En respuesta a iratxe_7230900

No querida, no quise insultarte
para nada, quizás me expresé mal. Creo que no terminé mi frase...
En realidad no me estaba refiriendo precisamente a vos, pero imaginate que haya una chica que NO quiera quedarse embarazada y haga la famosa "marcha atrás" y después decida abortar el bebé porque "no sabía".

Más bien me estaba refiriendo a ese tipo de gente, que no se cuida.

Espero que me disculpes, y no soy para nada lista, solo que me informo sobre las cosas que me interesan.

Besos,
Mirella

Dudita que tengo
Que es la famosa "marcha atras" ????
Que significa como se hace ?

M
marina_7091420
22/1/15 a las 14:02
En respuesta a rabea_5678799

Lo siento
Ha sido un error entrar aqui, bueno mejor no, porque otras personas te tratan mejor y no te insultan como lo has echo tu, antes de haber entrado lo tenia que haber consultado con personas mas listas que tu, como asi ha sido. Lo he consultado y perdona "superdotada" no se puede quedar embarazada con el liquido preseminal, ya que los espermatozoides estan muertos.
Antes de dartela que entiendes deberias consultar leer de ello como yo lo estoy haciendo. Adios chata

Asustada
hola tengo una pregunta sip espero me puedan ayudar tuve relaciones hace 22 días aproximadamente practicamente usamos proteccion condon pero petro 2 veces sin condon y quiero saber si es posible k pueda kedar embarazada mi periodo es irregular practicamente me sabe dorler la parte del vientre bn fuerte

D
dilia_5737011
25/5/15 a las 19:04
En respuesta a sevda_10045590

Ayuda asustada
hola buenas tardes mi pregunta es yo estuve relaciones con mi novio el 24 con coito interrumpido me tiene que bajar el periodo el 10 pero eh sentido unos síntomas que no había sentido antes que es los senos los tengo hinchado y me duelen yo pensaba que era por el periodo pero después me di cuenta que el derecho me vota un liquido percibo olores que los demás no lo hacen tengo mucho sueño puede ser que este embarazada , cundo estuve con mi novio tenia una semana de haber salido de la menstruación porfa si me pueden ayudar gracias

Ayudaaa
Tengo una pregunta tuvimos relacione con condón un rato (no hubo eyaculacion) depsues probamos 3 minutos sin condon pero no salio nasa , puedo quedar embarazada? Tomo pastillas anticonseptivas diarias pero a la vez tomo medicamentos de un tratamiento para la gastritis

S
selina_8461526
3/9/15 a las :28
En respuesta a marina_7091420

Asustada
hola tengo una pregunta sip espero me puedan ayudar tuve relaciones hace 22 días aproximadamente practicamente usamos proteccion condon pero petro 2 veces sin condon y quiero saber si es posible k pueda kedar embarazada mi periodo es irregular practicamente me sabe dorler la parte del vientre bn fuerte

A mi igual me pasa
Y sin nada de regla me asusto pues tube un bebe hace 4 meses fue muy poquito ni un minuto fue sexo normal luego anal e hice pipi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir