•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal?

hola a todas de nuevo, hacia unas cuantas semanas que no entraba en este foro ya que estaba mal, tras haberme practicado un legrado.
Pues bueno mi pregunta es que hace dos semanas que me hicieron un legrado, y cuando lleve 10 dia lo hice con mi mardio primero sin preservativo y luego se lo puso, pero me han dicho que con liquido preseminal te puedes quedar y no se si es verdad, y aun no debo quedarme embarazada porque tengo que espera dos reglas.
Hoy me pincha mucho los pechos y me pica y ya no se si es sujestion.
Un beso y gracias

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Ayuda asustada

hola buenas tardes mi pregunta es yo estuve relaciones con mi novio el 24 con coito interrumpido me tiene que bajar el periodo el 10 pero eh sentido unos síntomas que no había sentido antes que es los senos los tengo hinchado y me duelen yo pensaba que era por el periodo pero después me di cuenta que el derecho me vota un liquido percibo olores que los demás no lo hacen tengo mucho sueño puede ser que este embarazada , cundo estuve con mi novio tenia una semana de haber salido de la menstruación porfa si me pueden ayudar gracias

A ver

El liquido en si NO TIENE ESPERMATOZOIDES, lo que pasa es que los arrastra de anteriores eyaculaciones. Cuando el hombre orina mata todos los zoides que han quedado en el conducto. Por eso por eso no se recomienda la marcha atras posterior a una eyaculación. Las glandulas de Cowper son las que segregan este liquido que sirve para lubricar la vagina. Cuando no se recomienda practicar la marcha atras es porque el hombre no puede darse cuenta y no retirarse a tiempo y eyacular, ademas de que a la larga el hombre puede tener eyaculacion precoz y no ser acto para dejar embarazada a una mujer.

Claro que si!!!!!!!!!!!

Tal vez no lo hayas escuchado antes, pero el liquido preeyacular o preseminal tiene mas riesgo de embarazo que el mismo semen...tu doctor te lo podria explicar mejor.

Una consulta!

por: vaneyok

fijense que hoy tuve sexo oral con mi novio pero, el puso su pene en mi ano y lo froto lo unico que le salio fue liquido preseminal no creo que pueda quedar asi verdad? o si? por favor necesito saber y no me puteeen por favor ><!!

Liquido preseminal made in hulk

por: laestefi

el liquido preseminal mayor cantidad de espermatozoides que el semen?? menos mal que creo en la ciencia porque si no lo hiciera pensaria que darwin lamark y demas eran unos idiotas, claramente no llego el espermatozoide mas adaptado en tu caso. Tu comentario tiene menos basamento cientifico que los power rangers. Es solo para asustar que escribes eso, caradura.

Vaya!

por: mariabonnin

yo eso de que tenia mas riesgo que el propio semen no lo habia opido, como es eso? puedes explicarmelo?

a ver si ahroa para quedarnos preñis tendremos que hacer la marcha atras!! haha!!!

besotes!!

Bueno, sin meterme en vuestra discusión

¿Te puedes quedar embarazada con el líquido preseminal? ROTUNDAMENTE SÍ, y sin ninguna duda. Seguro que hay miles de mujeres que te podrían contar su experiencia. ¿Por qué te crees que falla tanto lo de la "marcha atrás"? Pues, aparte de porque muchas veces el chico no consigue controlarse y eyacula, aunque se controle bien y eyacule fuera ya ha expulsado líquido preseminal, y te aseguro que hay MUCHOS padres en el mundo a causa de ese liquidillo.

Besos
iasone+june (27+1)

Pregunta..

por: andrese7

y si el preseminal salio afuera de la vagina y se paso el dedo se limpio y al rato siguio en el coito aun asi tiene posibilidad de quedaar ambarazada??? porfavor responder lo mas relista posible... Gracias

Si

ya que éstos contienen espermatozoides.
Me parece increíble que haya mujerer adultas que aún duden de ésto.

En fin.

Lo siento

por: barabi

Ha sido un error entrar aqui, bueno mejor no, porque otras personas te tratan mejor y no te insultan como lo has echo tu, antes de haber entrado lo tenia que haber consultado con personas mas listas que tu, como asi ha sido. Lo he consultado y perdona "superdotada" no se puede quedar embarazada con el liquido preseminal, ya que los espermatozoides estan muertos.
Antes de dartela que entiendes deberias consultar leer de ello como yo lo estoy haciendo. Adios chata

No querida, no quise insultarte

por: mirellalinda

para nada, quizás me expresé mal. Creo que no terminé mi frase...
En realidad no me estaba refiriendo precisamente a vos, pero imaginate que haya una chica que NO quiera quedarse embarazada y haga la famosa "marcha atrás" y después decida abortar el bebé porque "no sabía".

Más bien me estaba refiriendo a ese tipo de gente, que no se cuida.

Espero que me disculpes, y no soy para nada lista, solo que me informo sobre las cosas que me interesan.

Besos,
Mirella

Creo que nadie ha querido insultarte

por: mariabonnin

enserio..

pero esos espermatozoides qeu salen con el liquido preseminal estan bien vivos, no se a quien habras preguntado, pero si estan vivos... si te han dicho que esperes dos reglas mejor que tengas cuidado, porque no creo que sea bueno que quedes antes...

pero segurisimo que estan vivos, solo par ainformarte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consulta de embarazo
por: fabrizzm1
1

por: yusmeydit1
0

por: gwendolyn123
0