Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

33 semanas y bajo peso del feto

Hola, estoy algo preocupada. Hoy me he hecho la eco del 3 trimestre en la S.S y me ha atendido uno de mis gines que me atiende en consulta privada. Me ha vuelto a decir que las medidas de mi nena son mas pequeñas de lo normal, y pes 1860 gr. Ls medidas de femur, cabeza y demas corresponden desde la semana 31-32. Y me ha citado para la semana 36-37 para hacerme unos monitores y una eco para asegurarse de que la niña va creciendo. Me ha dicho que no me preocupe, pero yo estoy un poco nerviosilla.
Me gustaria saber si esas medidas estan dentro de lo normal, si se puede hacer algo para aumentar su crecimiento, y si alguien esta en mi caso, pues que me comente un poco, si tiene mas informacion que yo. Gracias.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

Tengo 32 semanas de embarazo y mi bebe pesa 1396 gramo s

estoy preocupada hace 4 semanas me mandaron a tomar una leche para que suba y descanso alimentarme mejor xq igual los primeros meses me alimente bien
me gustaria que me ayuden por favor

¿esto es de 2006? jajajaja

Ay Electra, si tu niña tendrá 5 años jajajaja, bueno, si lees esto y me puedes decir que tal fue todo te lo agradezco besos.

Hola electra!!!!

Hola Electra, yo estoy en tu casa, en la semana 30 mi niñita pesaba 1111gramos que es poquísimo, de hecho estaba en el percentil cero, me mandaron reposo relativo, que me tumbe del lado izquierdo después de comer y vida tranquila, nada de estress.
en la semana 31+5, me repitieron eco y la nena ya pesaba 1390gr, gano bastante peso pero sigue muy bajita, está en el percentil 1, ahora estoy de 32+3 y el 12 de febrero tengo eco y monitores como tú.
No te voy a engañar, estoy preocupada pero no podemos hacer mucho más, de todas formas, tu niña va una semana por debajo en el crecimiento mi pequeña Noa va 2 semnas por debajo. Supongo que como a mi han comprobado que la placenta la alimenta y que el cordón umbilicar y la vena del cerebro están bien ¿no?
Ay electra, te deseo lo mejor y lo mismo para mi porque esto es un poco angustioso, mi nenita hasta la semana 25 iba genial de percentil, esperemos que se animen y todo quede en un sustillo, del embarazo.
YA ME VAS CONTANDO GUAPA, UN BESAZO!

30 semanas y mi niña solo pesa 1,110kg

Hola hoy me han hecho eco doppler y mi niñita está en el percentil 0. está por debajo de los límites normales en la semana 30, me han preguntado si sufro stress y hago mucho deporte y no hago deporte, stress el justo para un embarazo creo. Me han dicho que tome mucha proteína y vida súper tranqui, espero que funcione, mi niñita tiene que ser una campeona, si alguien sabe algún consejo, más. GRACIAS Y UN BESAZO!!!!!!!!!

Otro problema en mi embarazo

tambien resulta qe con lo poco qe pesa mi bebe y unos exmanes de sangre y orina dicen qe tengo principios de azucar tengo miedo de qe me diagnostiqen diabetes gestacional y mi bebe este en peligo por su bajo peso

25 semanas y bajo de peso

hola estoy preocupada porq mi bebe esta bajo de peso el medico me dijo qe yo estoy engordando y el bebe no, el solo pesa 200 gramos y aunqe no me han echo eco eso dijo el doctor me siento triste porq el no a crecido nada y estoy mui preocupada qe puedo hacer?

33 semanas

Yo estoy de 33 semanas también y pesa 2084gr. es un nene y me han dicho que está muy bien de peso, más bien tirando a grandecito, dicen que las niñas suelen pesar algo menos y a la hora de hacerte la eco me imagino que habrán mirado el cordón umbilical , si hubiese algún problema lo hubiesen visto, de todas formas el peso siempre es aproximado ya que es un calculo que hacen tomando como referencia la medida del fémur, el diametro de la cabeza y el diametro de la panza. No siempre es correcto por ejemplo estos cálculos en niños asiaticos no van bien ya que el diametro de la cabeza suele ser mayor al de los occidentales y los calculos no salen bien. Tiene mucho que ver con la genetica puedes engordar poquisimo durante el embarazo y que te salga un niñazo o engordar muchisimo y que salga pequeñín pero por las referencias que pones parece que está dentro de lo normal.

Estamos iguales

A MI ME HICIERON LA ECO DOPPLER HOY ESTOY DE 32 SEMANAS Y NO TIENE UN CRECIMIENTO DE ACORDE A LA EDAD GESTACIONAL LA DIFERENCIA ES QUE YO YA TENGO 2 HIJAS Y ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE CON LA PRIMERA ELLA AL NACER PESO 2500KG Y NO ES VERDAD QUE AUMENTAN EN LAS ULTIMAS SEMANAS VENIA CRECIENDO BIEN Y REPENTE AHORA ME SALIERON CON ESO DEL BAJO PESO Y TAMPOCO TIENE NADA QUE VER CON MI PESO YO COMENCE EL EMBARAZO CO 50 KG MI PESO NORMAL Y AHORA ESTOY EN 65KG PERO NO SE SEGUIREMOS AVERIGUANDO COMO HACER PARA QUE AUMENTEN DE PESO PORQUE AHORA NO HAY PROBLEMA EL PROBLEMA ES DESPUES DE NACIDOS CUANDO LOS PEDIATRAS COMPLIQUEN CON EL BAJO PESO DEL NIÑO O NIÑA QUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO DESDE HACE 10 AÑOS CON MI HIJA MAYOR LA QUE NACIO CON 2500

Por favior que alguien me responda

hola, yo tambien me encuentro en esa situacion, estoy muy preocupada porque estoy en la semana 23 y solo he subido 3 kilos, no tengo vomitos, tomo mis vitaminas y me alimento bien, el bebe solo pesa 501 gramos aproximadamente, temo que sea menos porq la diferencia puede ser de 73 gr, de cauedo a la eco, asi que podria tener solo428 gr, eso debe ser muy poco, los medicos dicen que esta en el limite de lo normal, yo preferiria hacer algo ahora para que al momento de nacer no tenga problemas de talla y peso, es mi primer bebe, que puedo tomar o que puedo hacer, por favor respondanme. gracias

Lo q subas tu ...

por: morenittta

tampoko es lo mas importante...yo a las 20semanas habia cogido solo 200 gramos!
y despues ha habido meses q he cogido hasta 4 kilos, asike no t preokupes, porq ahora a mi me estan llamando la atencion x coger tanto peso, asike relajate...no es lo mas importante!

un besote y espero q te sea leve

morenittta + princesita (34+2)

Hola

no te preocupes que en las ultimas semanas es cuando mas engordan,ami enla semana 26 me dijieron que mi niña con 800gr estaba bajita de peso estaba una semana mas pequeña y en la semana 33+5 mi niña pesa 2k500gr y ahora esta una semana mas grande,yo estaba tambien muy preocupada pero segui los consejos de mi gine,empese aser 5 comidas,despues de almozar y cenar reposaba sobre el lado izquierdo ademas de empesar a dormir sobre ese lado alo primero cuesta pero te acostumbras ya que sobre el lado derecho obstrulles la vena cava.y si estas de 33 y las medidas es de 32 semanas una semanita tampoco es mucho.pero ya vera como todo sale bien . mi niña 34+2

Tranquila

HOLA TRANQUILA AMI ME HICIERON PENSAR QUE ALGO ESTABA MAL Y NO ERA ASI ME MANDARON A REALIZARME UNA VELOCIMETRIA DOPPLER Y ESTA REVELO QUE TODO ESTA MUY BIEN ADEMAS TOMA EN CUENTA TU CONTEXTURA FISICA SI SOS DELGADA TU BARRIGA NO VA HACER DEMASIADO GRANDE... A VECES LOS MEDICOS EXAGERAN Y NOS HACEN PREOCUPARNOS SIN RAZON... ... CUIDATE, COME NORMAL Y UN ABRAZO

Nome di cuenta la fecha...perdona!!

Ami hermana de mi sobrina le paso lo mismo....

la pobre lloraba mucho........

con 8 meses la niña solo pesaba 1900 le dijo que vendria prematura.....(mi hermana no comia nada xk tiene amnoresia) cuando nacio la niña de 42 semanas peso 3000 justos.....

tu no te preocupes que en las ultimas semanas es cuando mas engordan

unbeso guapa!

No importa chicas que el post sea viejo... yo lo encontre porque justamente tengo el mismo problema y todas sus opiniones y experiencias sirven. Ademas ayuda a no crear de nuevo el mismo post una y otra vez.
Gracias!!!

no te asustes

Si tua ginecologo dijo que no te preocupes, entonces no lo hagas. No todos los embarasos son iguales, por lo que no te debes preocupar porque va a nacer perfectamente bien. Ademas tampoco estas taqn alejada porque generalmente es un poko meno de 2kg en estas semanas. Los medicos se guian por un numero, pero no todos los embarazos son iguales. MI mama tuvo a mi hermana de 6 meses y peso 2,500kg asi que imaginate que depende totalmente de cada bebe y de cada organismo.
Ahora, si queres ayudar a que tu bebe y vos adquieran proteinas come muchas carnes rojas, es buenisima para el desarrollo y volumen de la masa muscular, ytambien come frutas y verduras, no tanto comida chatarra -
Espero que todo te vaya lindo, en fechas estoy detrasn tuyo 32+6
besitos

35 semanas y bajo de peso 2100

a mi me pasa mas o menos lo mismo que ha ti... estoy de 35 semanas y mi niña pesa 2100 y me han dicho que viene baja de peso..... y la verdad que nose que hacer......

35 semanas y bajo de peso 2100

hola me gustaria que me ayudarais , el otro dia fui a la ultima ecografia y me dijieron que mi niña esta muy sana pero que viene baja de peso , pesa 2 k 100 como podria yo que augmentara de peso este ultimo mes? Cumplo el 16 de febrero.... Estoy muy preocupada.

contesteis

su bebe ya tendrá 3 años.

Tranquila, el mio

Tranquila, mi hijo tambien tenia bajo peso...a esas semanas justaments me dijeron, nacio de 38 semanas con 2400 kg y 45 cm...es bajito, si, pero esta perfecto, ahora tiene 8 meses y perfectamente SANO gracias a Dios, mi gine tambien m decia q no me preocupara yo so super bajita y mi marido igual, en internet hay informacion super alarmista y de verdad q yo estaba hecha bolsa cada vez q buscaba info, en la red..asiq luego decidi q solo se lo dejaria al medico...claro q me monitoreaban cada 3 dias y todo normal, mis doppler eran normales igual...lo q te recomiendo esq hagas un poco de reposo (no absoluto pero si el q mas puedas) si esq puedes (eso me recomendo el pediatra) yo hice mucho mucho reposo y cuando comia me ponia siempre de lado...izquerdo..esa es la forma de descanzar en el embarazo sobre el lado izquerdo, come bien y come carne (bien cocida obvio) tiene bastantes proteina...y lo mas importate y dificil...intenta calmarte...un beso todo estara bien

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto se demoraron en quedar embarazadas al dejar de tomar las pastillas anticonceptivas?
por: camila2461
12

por: yriako86
0
  Parto en clínica teknon- barcelona
por: choqui
3

por: lylyborjas
0
  Necesito ayuda, no se sí estoy embarazada, que hago?
por: areguzman
3
  Dolor menstrual en mi embarazo, porque
por: abriil02
1
  Embarazo después de un legrado????
por: rufushola
16
  Sangrado descarta embarazo? urgente
por: paolac135
1
  Embarazo??