Foro / Maternidad

Hospital 9 de octubre en valencia

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 19:15
R
ruohan_8512150
8/11/06 a las 17:36

Hola a todas, soy nueva en éste foro, soy de un pueblo cercano a Valencia y quisiera que alguien me pueda informar sobre el Hospital 9 de octubre es que me he apuntado a Sanitas para llevar mi embarazo y me gustaría tener alguna referencia. También quisiera que por favor me informárais sobre el Doctor Morales Roselló.
Muchísimas gracias

Ver también

S
sarai_8516185
8/11/06 a las 17:42

Yo voy al 9 d'octubre
porque dos de mis amigas y mi cuñada han dado a luz ahí y quedaron encantadísimas. Yo voy por Adeslas a otro ginecólogo, así que no te puedo decir nada del doctor que tienes. Yo me hago allí todas las pruebas y, aunque para las ecografías te has de armar de paciencia porque siempre van con retraso de hasta hora y media sobre la hora de cita, pero son encantadores y te tratan muy bien.
Yo también soy de un pueblo, de Picassent.
Un abrazo

B
bilma_6307284
8/11/06 a las 21:05

Mi niña nacera alli
POR Q MI GINE TIENE HAY SU EQUIPO, PERO AMI ME GUSTA MAS LA SALUD. DE TODAS FORMAS HE IDO A HACERME LAS DOPPER ALLI CON LA DOCTORA ELENA PAU, ES UNA ECOGRAFA GENIAL. POR LO REFERENTE A MORALES LO Q HE OIDO DE EL NO ME GUSTA YO VOY A J.M. MARTIN Q ESTA EN LA CLINICA GARBI EN TORRENT Y ES UN BUEN PROFESIONAL Y TODO LO Q HE OIDO DE EL Y LO Q VEO ES BUENO. YO ESTOY CON EL POR Q ME LO RECOMENDO UNA AMIGA Q HA TRABAJADO CON EL. AHORA CUANDO VOY TARDO MUCHO PORQ EL TIO TE MIRA Y REMIRA BIEN Y SIEMPRE VA CON RETRASO. MI NIÑA NACERA SOBRE EL 20 DE DICIEMBRE Y SU NOMBRE ES NAYA. SI QUIERES ALGO POR AQUI ESTOY.

L
lingli_6078127
8/11/06 a las 21:30

Para mi el mejor!