Foro / Maternidad

Hospital 9 de octubre en valencia

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 19:15
R
ruohan_8512150
8/11/06 a las 17:36

Hola a todas, soy nueva en éste foro, soy de un pueblo cercano a Valencia y quisiera que alguien me pueda informar sobre el Hospital 9 de octubre es que me he apuntado a Sanitas para llevar mi embarazo y me gustaría tener alguna referencia. También quisiera que por favor me informárais sobre el Doctor Morales Roselló.
Muchísimas gracias

Ver también

S
sarai_8516185
8/11/06 a las 17:42

Yo voy al 9 d'octubre
porque dos de mis amigas y mi cuñada han dado a luz ahí y quedaron encantadísimas. Yo voy por Adeslas a otro ginecólogo, así que no te puedo decir nada del doctor que tienes. Yo me hago allí todas las pruebas y, aunque para las ecografías te has de armar de paciencia porque siempre van con retraso de hasta hora y media sobre la hora de cita, pero son encantadores y te tratan muy bien.
Yo también soy de un pueblo, de Picassent.
Un abrazo

B
bilma_6307284
8/11/06 a las 21:05

Mi niña nacera alli
POR Q MI GINE TIENE HAY SU EQUIPO, PERO AMI ME GUSTA MAS LA SALUD. DE TODAS FORMAS HE IDO A HACERME LAS DOPPER ALLI CON LA DOCTORA ELENA PAU, ES UNA ECOGRAFA GENIAL. POR LO REFERENTE A MORALES LO Q HE OIDO DE EL NO ME GUSTA YO VOY A J.M. MARTIN Q ESTA EN LA CLINICA GARBI EN TORRENT Y ES UN BUEN PROFESIONAL Y TODO LO Q HE OIDO DE EL Y LO Q VEO ES BUENO. YO ESTOY CON EL POR Q ME LO RECOMENDO UNA AMIGA Q HA TRABAJADO CON EL. AHORA CUANDO VOY TARDO MUCHO PORQ EL TIO TE MIRA Y REMIRA BIEN Y SIEMPRE VA CON RETRASO. MI NIÑA NACERA SOBRE EL 20 DE DICIEMBRE Y SU NOMBRE ES NAYA. SI QUIERES ALGO POR AQUI ESTOY.

L
lingli_6078127
8/11/06 a las 21:30

Para mi el mejor!
Has hecho para mi la mejor eleccion, y te lo digo por varias experiencias de amigas que han dado a luz en otros hospitales, y mia y de otras que hemos dado a luz en el 9, la atencion genial, desde las enfermeras, a los anestesistas, medicos..... etc, la verdad que un 10 para este hospital.

Sobre el Doctor Morales pues la verdad es que no me suena y eso que conozco a varios/as ginecologos/as que trabajan para el 9, lo siento!

H
hagar_6313512
8/11/06 a las 22:15

Hola chicas
Por lo que veo somos unas cuantas de Valencia las que estamos embarazadas.Me gustaria que no perdieramos la relacion porque esta bien tener a alguien cerca para comentar cosas .Espero poder leeros mas amenudo.
BESOS

N
nunu_8286789
9/11/06 a las 9:40

Hola
Yo tambien soy de valencia, estoy embarazada y voy al doctor Morales, bueno yo tambien he oido algunas cosas malas de el, pero es como todo, lo unico que yo veo malo es que es un poco seco, pero por lo demas bien.
Ademas conozco mucha gente que va a el y mi cuñada lo tuvo en el 9 con el y parto vaginal. NO se yo no lo veo tan mal. La consulta siempre la tiene llena. Espero seguir teniendo contactao.

H
hagar_6313512
9/11/06 a las 13:45

Lo subo
arriba

A
aniana_5606998
9/11/06 a las 14:05

Hola xicas


yo tb tengo sanitas y conozco el hospital porque en verano me hicieron un legrado(hubiese preferido otras circunstancias por supuesto)pero bueno el trato fué genial,ahora estoy embarazada de nuevo y me lleva el dr.espinosa,te asiste el el dia del parto,la otra vez tb estuvo el y fué todo muy bien,es un poco seco pero un gran profesional.

sigo con el y estoy muy contenta,me lleva muy controlada y se preocupa muxo,el dr,que mencionas no lo conozco.
besotes.

atenea y pitufin/a 7+6

M
maeve_6942525
9/11/06 a las 14:11
En respuesta a hagar_6313512

Hola chicas
Por lo que veo somos unas cuantas de Valencia las que estamos embarazadas.Me gustaria que no perdieramos la relacion porque esta bien tener a alguien cerca para comentar cosas .Espero poder leeros mas amenudo.
BESOS

Hola
yo tambien soy de valencia y tambien voy a dar a luz en el 9 de octubre.estoy embarazada de 14 semanas de mellizos y quiero deciros que yo estoy super contenta del hospital donde voy a dar a luz,el trato es genial,y todo el mundo que conozco me habla maravillas de ese hospital.espero mantengamos contacto todas las mamis valencianas.besotes

D
dorita_5790979
15/1/16 a las 20:56

No
Hola!
Soy consciente que este post ya tiene sus añitos, demasiados, pero no he podido evitar contestar.
Mi consejo: acudir a otro ginecólogo.

A
aunicorn_6ab3afz
22/11/16 a las 17:53
En respuesta a dorita_5790979

No
Hola!
Soy consciente que este post ya tiene sus añitos, demasiados, pero no he podido evitar contestar.
Mi consejo: acudir a otro ginecólogo.

Hola lorak86,

He leído tu comentario sobre el doctor Morales y me gustaría saber pq aconsejas acudir a otro ginecólogo. Estoy embarazada de 7 semanas y tengo mi primera cita con el. Necesito una visita urgente por un hematoma que me han encontrado en una clínica de fertilidad y era el único que me la daba y la verdad q ahora me preocupa.

Muchas gracias por tu respuesta aunque supongo q habrá pasado mucho tiempo desde tu comentario.

S
siro_7051969
2/5/17 a las 19:15

Nos ha atendido el Dr Morales en los tres embarazos, ha asistido los tres partos, y la experiencia ha sido positiva, e in crescendo. El primero más de 4 kg y parto vaginal; la segunda -una cachonda- se dio la vuelta la última noche y forzó la cesárea; y la tercera, una gordota, se tragó todo el hierro, e íbamos de transfusión en transfusión. Es un poco tímido, la verdad, pero es un gran médico. Si quieres más conversación, habla con su mujer. Al final, la verdad, es que se soltó e incluso bromeaba. Es muy competente, le falla un poco conectar con la gente, pero es buena persona y aún mejor ginecólogo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir