Foro / Maternidad

Estoy un poco preocupada...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 17:37
S
sulay_7995747
8/11/06 a las 13:23

Hola chicas... acabo de pegar cuatro golpes con el tacón de la bota a la vecina de abajo por los berridos histéricos que les pega a sus hijos pequeños. Me pone enferma. Bueno, la cuestión es que los golpes, yo creo que no han sido muy fuertes, pero me han repercutido hasta la cabeza. Después de darlos, me he quedado parada pensando, "pero qué haces, loca".

Estoy de 5+6. Creeis que puede haber algún problema? Sé que soy un poco exagerada, pero me he quedado un poco preocupada, sobre todo porque estoy de muy poco.

Gracias y bs

Ver también

M
marjan_9167420
8/11/06 a las 15:00

Tranqui
¿Te duele la tripita? ¿Te encuentras mal? Tú tranquila que seguro que no pasa nada, el bebé está muy bien protegido. Pero sobre todo, no te alteres tanto e intenta tomártelo con más filosofía, para que los nervios no le afecten a tu bebé.

Ante el menor síntoma extraño vete al médico, pero yo creo que es muy difícil que por dar unos taconazos le pase algo al bebé, si no, el mío, con los baches del coche, el tanto agacharme a acariciar a mis chucis... estaría "echo polvo".

Suerte.

S
sulay_7995747
8/11/06 a las 17:37
En respuesta a marjan_9167420

Tranqui
¿Te duele la tripita? ¿Te encuentras mal? Tú tranquila que seguro que no pasa nada, el bebé está muy bien protegido. Pero sobre todo, no te alteres tanto e intenta tomártelo con más filosofía, para que los nervios no le afecten a tu bebé.

Ante el menor síntoma extraño vete al médico, pero yo creo que es muy difícil que por dar unos taconazos le pase algo al bebé, si no, el mío, con los baches del coche, el tanto agacharme a acariciar a mis chucis... estaría "echo polvo".

Suerte.

Graciasss!!!
Gracias por vuestro ánimo! Es que la tía esta está de atar, y lo paga con los niños... de verdad que no puedo con ella.

La tripita me ha dolido un poquillo, pero más o menos como todos los días, como si fueran dolores de regla. Nada anormal, así es que tenéis razón, no creo que deba preocuparme.

Mil gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir