Foro / Maternidad

Hoy segunda eco!!!niño o niña!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 18:08
S
sahar_6386393
8/11/06 a las 9:05

ola amigas hoy nos toca la segunda eco esto de 20semanas y hoy me dice si es niño o niña, la verdad lo que mas me importa es que nazca sano, pero estoy nerviosa supongo que es algo normal. tengo muchas ganas de ver al bebe de nuevo jajajaja, me emocione mucho en la primera y encima esta vez me acompaña el papi ohhhhh!!!!jajajaja el estra super nervioso, pero bueno todo ira bien, ya os contare chic@s!!!
besitos pa tod@s!!!

Ver también

Y
yamna_9361849
8/11/06 a las 9:32

El mio es niño!!
Yo tuve el lunes la eco de las 20 semanas (estaba de 19+5) y me dijeron que todo era normal, y que era un niño, además se veía claramente el sexo.

Saludos,
sanvilma

L
loida_9110150
8/11/06 a las 14:55

Yo el día 14!!!
Que suerte, yo hasta la semana que viene nada de nada... y quiero saberlo ya!!!!!!!!!! jejejejeje

Mucha suerte floremy!!!

S
sahar_6386393
8/11/06 a las 15:54

Ola chicassss!!!
ya e vuelto de la eco!!!es una niñaaaaaaaaaa!!!!! mi pareja estaba super emocionado!!!teneias de aberle visto la cara, que tierno!!!bueno es una bebe muy sana y pesa 375gr.
un beso a tod@s!!!

E
erna_8594979
8/11/06 a las 16:16

Q guay!!
una nena!! a mi me queda todavia para saber,estoy de 12 semanas. Lo cierto es q con mi hijo le vieron muy pronto q era nene,pero todavia me toca esperar aunq me gustaria nena.Besitos.

I
iza_10041013
8/11/06 a las 16:49

Ya he vuelto de mi eco!!!!!!!!
Bueno chicas, tras una hora esperando, finalmente pudimos ver al baby. estaba de culete y con las patucas como si fuese una ranita.... el monitor se veia fatal. La verdad que en la de las 12s se vio muchisimo mjor, y el sr. era mucho mas majo!.
Bueno, total que primero midio todo, Y Nos dijo que no podia ver cuanto media, porque no estaba estiradito, pero que pesaba 320 gr. y que estaba todo bien. LO IMPORTANTE, NO?

Y... nos quedamos con las ganas de que nos confirmen si es chico o chica...... . Me quede un poco PLOF. Mas que nada, porque hasta febrero no tengo la proxima eco, y me parece demasiado! No podre comprar nada hasta entonces. solo cosas blancas, y verdes.
Se veia muy mal!!!!!! La mujer nos decia, ahi esta la carita, y lo unico que se veia era una mancha. Y ahi estan los genitales, pero obvio que no se entendia nada!.
Tendre que quedarme con su imagen de la eco de las 12 s. que se le veia bien la colita.... Que hago, me quedo con esa imagen y sigo llamandole TIAGO?

en fin, que estoy contenta porque esta muy bien! porque ya me preocupaba porque aun no lo siento moverse.

en fin niñas, que tendremos que esperar!!!!!!!! UFFFFFF!!!!!!!!!

ZOE 19+4

E
erna_8594979
8/11/06 a las 16:56
En respuesta a iza_10041013

Ya he vuelto de mi eco!!!!!!!!
Bueno chicas, tras una hora esperando, finalmente pudimos ver al baby. estaba de culete y con las patucas como si fuese una ranita.... el monitor se veia fatal. La verdad que en la de las 12s se vio muchisimo mjor, y el sr. era mucho mas majo!.
Bueno, total que primero midio todo, Y Nos dijo que no podia ver cuanto media, porque no estaba estiradito, pero que pesaba 320 gr. y que estaba todo bien. LO IMPORTANTE, NO?

Y... nos quedamos con las ganas de que nos confirmen si es chico o chica...... . Me quede un poco PLOF. Mas que nada, porque hasta febrero no tengo la proxima eco, y me parece demasiado! No podre comprar nada hasta entonces. solo cosas blancas, y verdes.
Se veia muy mal!!!!!! La mujer nos decia, ahi esta la carita, y lo unico que se veia era una mancha. Y ahi estan los genitales, pero obvio que no se entendia nada!.
Tendre que quedarme con su imagen de la eco de las 12 s. que se le veia bien la colita.... Que hago, me quedo con esa imagen y sigo llamandole TIAGO?

en fin, que estoy contenta porque esta muy bien! porque ya me preocupaba porque aun no lo siento moverse.

en fin niñas, que tendremos que esperar!!!!!!!! UFFFFFF!!!!!!!!!

ZOE 19+4

Hola zoe
Normalmente si te insinuaron en la semana 12 q era un nene no se suelen equivocar.No me acuerdo en q semana fue pero era pronto y me gine me dijo q ella se atrevia a decir q era nene aunq seguro seguro no era. Ya en la semana 20 me confirmó un nene...además aunq no me gustaba mucho Santiago (ya puse un post sobre ese tema) ya he cedido por mi marido y si es nene le pondremos asi,aunq yo le llamaré Yago,por cierto es lo mismo q Tiago,no?.Besitos.

Nats &Álvaro (29 meses y medio) y pequeña cosita(12+2)

I
iza_10041013
8/11/06 a las 17:05
En respuesta a erna_8594979

Hola zoe
Normalmente si te insinuaron en la semana 12 q era un nene no se suelen equivocar.No me acuerdo en q semana fue pero era pronto y me gine me dijo q ella se atrevia a decir q era nene aunq seguro seguro no era. Ya en la semana 20 me confirmó un nene...además aunq no me gustaba mucho Santiago (ya puse un post sobre ese tema) ya he cedido por mi marido y si es nene le pondremos asi,aunq yo le llamaré Yago,por cierto es lo mismo q Tiago,no?.Besitos.

Nats &Álvaro (29 meses y medio) y pequeña cosita(12+2)

Gracias nats
por tus animos!!!!!.... pues en la eco de las 12 se le veia bastante bien... y el hombre nos dijo que si fuese niña, no tendria esa mancha entre las piernas, y seria lisita. La verdad que nos quedo bastante claro. obviamente dijo que no podia confirmarlo.
De todas formas, la gente me dice que por mis sintomas, siene que ser niño: me han salido muchos granitos, el crecimiento del pelo y las uñas, y la cara no se me ha puesto redodnda... no se si creer, pero mi intuicion dice que si sera TIAGO!.

Con lo del nombre, noostros tambien hemos estado en desacuerdo. A el no le gusta Tiago. Pero finalmente yo cedi con el nombre de niña que le gusta a el, Malena, entonces, el de niño lo elegi yo!.
Si, YAGO (que es muy chulo), es lo mismo que Tiago, y tambien es DIEGO en portugues. A mi santiago tampoco me gusta y lo veo muy religioso.
Si quieres te envio una explicacion del nombre, (que vale para todos) que esta super bien.

besotes y gracias... y seguira siendo TIAGO, no?-......
ZOE!

A
an0N_787557899z
8/11/06 a las 17:48
En respuesta a iza_10041013

Ya he vuelto de mi eco!!!!!!!!
Bueno chicas, tras una hora esperando, finalmente pudimos ver al baby. estaba de culete y con las patucas como si fuese una ranita.... el monitor se veia fatal. La verdad que en la de las 12s se vio muchisimo mjor, y el sr. era mucho mas majo!.
Bueno, total que primero midio todo, Y Nos dijo que no podia ver cuanto media, porque no estaba estiradito, pero que pesaba 320 gr. y que estaba todo bien. LO IMPORTANTE, NO?

Y... nos quedamos con las ganas de que nos confirmen si es chico o chica...... . Me quede un poco PLOF. Mas que nada, porque hasta febrero no tengo la proxima eco, y me parece demasiado! No podre comprar nada hasta entonces. solo cosas blancas, y verdes.
Se veia muy mal!!!!!! La mujer nos decia, ahi esta la carita, y lo unico que se veia era una mancha. Y ahi estan los genitales, pero obvio que no se entendia nada!.
Tendre que quedarme con su imagen de la eco de las 12 s. que se le veia bien la colita.... Que hago, me quedo con esa imagen y sigo llamandole TIAGO?

en fin, que estoy contenta porque esta muy bien! porque ya me preocupaba porque aun no lo siento moverse.

en fin niñas, que tendremos que esperar!!!!!!!! UFFFFFF!!!!!!!!!

ZOE 19+4

Zoe
pero mujer¡ no estabamos seguras q era nene? a mi en la semana 16 mer dijo nena segurisimo como se haya equivocao¡ q yo tengo ya cosas rosas jajajaa.

Mira yo iria a un privado a hacer otra..has pensado en una 3D? yo la haré en diciembre casi seguro...

bueno un besito reina q lo fundamenteal es q está biennnnnnnnnnn

y seguro q es Tiago

I
iza_10041013
8/11/06 a las 18:05
En respuesta a an0N_787557899z

Zoe
pero mujer¡ no estabamos seguras q era nene? a mi en la semana 16 mer dijo nena segurisimo como se haya equivocao¡ q yo tengo ya cosas rosas jajajaa.

Mira yo iria a un privado a hacer otra..has pensado en una 3D? yo la haré en diciembre casi seguro...

bueno un besito reina q lo fundamenteal es q está biennnnnnnnnnn

y seguro q es Tiago

Hola leti!!!!!!!!!
que alegria verte por aqui. hace mucho que no sabia de ti!:

En fin, que ahora me han creado esta insertidumbre....!!!!!!!!que horrible! tener que esperar tanto!.
El tema es que nuestra economia ahora mismo no es para tirar cohetes, y salvo que me la regale la flia, no puedo pagar una eco privada! te juro, que estamos acojo....... con las compras!! pero felices! yo aun no he comprado nada. solo tengo algunas cositas que me han regalado, pero nada.

Y como ya me habia echo la idea de que era nene (aunque a mi las nenas me encantan), y ahora que lo convenci a mi chico del nombre.... a esperar... ufffff! el se rie!

LO IMPORTANTE ES QUE ESTA SANITO Y BIEN! se lo veia guapisimo! (aunque no se entendia nada, claro!)

ZOE (19+4)

I
iza_10041013
8/11/06 a las 18:08
En respuesta a sahar_6386393

Ola chicassss!!!
ya e vuelto de la eco!!!es una niñaaaaaaaaaa!!!!! mi pareja estaba super emocionado!!!teneias de aberle visto la cara, que tierno!!!bueno es una bebe muy sana y pesa 375gr.
un beso a tod@s!!!

Que bonito, una princesita!!!!
Me alegro un monton que haya salido todo bien! Y super grandota, no?...

y si es que los padres al mirar a sus babys se les cae la baba!

ENHORABUENA POR ESA NIÑAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZOE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest