Foro / Maternidad

actualización mamás sevilla

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 22:56
A
an0N_674691899z
7/11/06 a las 20:27

Hola,alguien ha sugerido que hagamos una lista actualizada de las futuras mamás de Sevilla,espero os apuntéis,dando datos.
Espero que las que lo habíais hecho en el otro post,lo repitáis en este.
Muchísimas gracias.
Besos.


Nombre:Bárbara
Edad:30 años
Semanas:8
FPP:14 junio
Zona:Triana
Sexo:No queremos saberlo hasta nacimiento
Nombre:Ismael o Carmen
Hospital parto:Vírgen del Rocío
Otros datos:hija de 6 años y 2 hijastros,uno de 10 y otra de 6

Ver también

S
somiya_9934954
7/11/06 a las 23:03

Hola mamis sevillanas!!!
hola mamis a mi ya me queda poquito estoy algo nerviosa y cada vez q duermo sueño con el parto,me asusta un poco,ya os contare

un beso





Nombre:Sandra
Edad:31 años
Semanas:37
FPP:30 noviembre
Zonaos hermanas
Sexo:niña
Nombre:aun no lo sabemos
Hospital parto:Infanta Luisa
Otros datos:primeriza

N
nayana_7005865
7/11/06 a las 23:30

Hola !!!!
Ya daba por perdido el post, me alegro que esteis de nuevo por aqui a ver si entre todas participamos mas.
Nombre; M Jesus
Edad: 31
Semanas: 37
FPP: 26 Noviembre
Zona: Aljarafe
Nombre: Jose Maria
Hospital: Virgen del Rocio

Como veis ya queda poco y para colmo tengo diabetes gestacional con lo cual me ha dicho el medico que seguramente se me adelante asi que venga cuando dios quiera que aqui lo esperamos con los brazos abiertos.

Y
yira_7849573
8/11/06 a las :17

Hola
Nombre: Carmen
Edad: 33
Semanas: 31
FPP: 7 enero
Zona: Nervión
Sexo: niñaaa
Nombre: Isabella
Hospital: Virgen del Rocío
Otros datos:Seguramente se me adelante el parto por un defectillo en el útero...y de momento viene de nalgas!!

R
rubina_5431878
8/11/06 a las 8:35

Me uno a la lista
NOMBRE: Ana
EDAD: 28
SEMANAS: 25
FPP: 20 feberero
ZONA: Aljarafe
SEXO: parece una nena
NOMBRE: puff dificl de elegir
HOSPITAL: O virgen del Rocio o Macarena, aun estoy en la duda

A
an0N_674691899z
8/11/06 a las 13:07

Empiezo
a subirlo

E
ewa_8287734
8/11/06 a las 20:19

Me uno
Nombre: Marisa
Edad: 33
Semanas: 29
FPP: 20 Enero
Zona: Sevilla- Este
Sexo: Varón
Nombre: David
Hospital Parto: Sagrado Corazón
Otros datos: Hija de 3 años y 11 meses

J
jacoba_6440017
8/11/06 a las 23:04

Mis datos
Nombre:María
Edad:28 años
Semanas:40
FPP:8 de Noviembre 06
Zona:Soy de Sevilla, pero vivo en Navarra.
Sexo:Niño
Nombreiego
Hospital parto:Reina Sofía
Otros datos: somos primerizos

J
jacoba_6440017
8/11/06 a las 23:17

Recopilación con nuestros datos
Hola, chicas!
He recopilado los datos de todas las que estamos y nos he ordenado por fecha de parto (por eso estoy la prime,pq me tocaba hoy, jejeje)

Muchos besos y a ver si se apuntan más


______________________________________________
MEGARI
Nombre:María
Edad:28 años
Semanas:40
FPP:8 de Noviembre 06
Zona:Soy de Sevilla, pero vivo en Navarra.
Sexo:Niño
Nombre: Diego
Hospital parto:Reina Sofía
Otros datos: somos primerizos
__________________________________________________-__
MJMOLINA
Nombre; M Jesus
Edad: 31
Semanas: 37
FPP: 26 Noviembre
Zona: Aljarafe
Nombre: Jose Maria
Hospital: Virgen del Rocio
_________________________________________________
SANDRA20068
Nombre:Sandra
Edad:31 años
Semanas:37
FPP:30 noviembre
Zonaos hermanas
Sexo:niña
Nombre:aun no lo sabemos
Hospital parto:Infanta Luisa
Otros datos:primeriza
__________________________________________________-_

YOLA1974

Nombre: Yolanda
Edad: 32
Semanas: 34
FPP: 18 de diciembre
Zona: Aljarafe
Sexo: niño
Nombre: Juan Manuel
Hospital parto: Sagrado Corazón
Otros datos: hija de 3 años y medio.
__________________________________________________-
SIVIGLIANA73

Nombre: Carmen
Edad: 33
Semanas: 31
FPP: 7 enero
Zona: Nervión
Sexo: niñaaa
Nombre: Isabella
Hospital: Virgen del Rocío
Otros datos:Seguramente se me adelante el parto por un defectillo en el útero...y de momento viene de nalgas!!
_______________________________________________
MARISSAM1
Nombre: Marisa
Edad: 33
Semanas: 29
FPP: 20 Enero
Zona: Sevilla- Este
Sexo: Varón
Nombre: David
Hospital Parto: Sagrado Corazón
Otros datos: Hija de 3 años y 11 meses
__________________________________________________-____
LIBRA888
Nombre:Macarena
Edad:31 años
Semanas:26
Fpp:13 febrero
Zona:Aljarafe
Sexo:varn
Nombre:Miguel
Hospital parto:Sagrado Corazn
Otros datos: Primeriza
__________________________________________________-___

ANAAME

NOMBRE: Ana
EDAD: 28
SEMANAS: 25
FPP: 20 feberero
ZONA: Aljarafe
SEXO: parece una nena
NOMBRE: puff dificl de elegir
HOSPITAL: O virgen del Rocio o Macarena, aun estoy en la duda
_______________________________
SULTANA71
Nombre:Bárbara
Edad:30 años
Semanas:8
FPP:14 junio
Zona:Triana
Sexo:No queremos saberlo hasta nacimiento
Nombre:Ismael o Carmen
Hospital parto:Vírgen del Rocío
Otros datos:hija de 6 años y 2 hijastros,uno de 10 y otra de 6

J
jacoba_6440017
9/11/06 a las 13:18

¿cómo lleváis el día?
Yo akí sin parir todavía. Me parece increible. Todo el embarazo temiendo que se me adelantara y ahora que le toca todavía no sale!!!

Bueno, paciencia. Espero que estéis bien y que haga buen día por Sevilla. Aquí en Tudela hace un frío y una niebla increibles!!!

Ah,yo también tengo diabetes gestacional, creo que lo comentó mjmolina, y este no se adelanta!!!

Muchos besos

megari+Diego 40+1

L
llanos_5336710
9/11/06 a las 14:13

Una mas
Nombre: Alicia
Edad:31
Semanas: 35+2 dias
FPP: 12/12/2006
Zona: Sta. Justa
Sexo: Varón
nombre: Javier
Hospital parto: Sgdo.Corazón
Otros datos: no soy sevillana soy de Madrid.

A
an0N_674691899z
9/11/06 a las 14:54
En respuesta a jacoba_6440017

¿cómo lleváis el día?
Yo akí sin parir todavía. Me parece increible. Todo el embarazo temiendo que se me adelantara y ahora que le toca todavía no sale!!!

Bueno, paciencia. Espero que estéis bien y que haga buen día por Sevilla. Aquí en Tudela hace un frío y una niebla increibles!!!

Ah,yo también tengo diabetes gestacional, creo que lo comentó mjmolina, y este no se adelanta!!!

Muchos besos

megari+Diego 40+1

Megari
Hola,ya veo que te queda poquito,yo soy la última de la lista...jajajajaja...
Hoy tengo un día bastante tonto,me duele mucho el vientre y los riñones,y no tengo ganas de nada.
Por aquí hacen 30 graditos,y parece que estemos en abril o mayo.
Un besazo y mucha suerte.Cuentanos cómo sigues,¿eh?
Bárbara 9 semanas

R
rubina_5431878
9/11/06 a las 17:53

Pues que coincidencia
Ya te digo la mia se puso el pie y la mano delante ademas de que casi toda la eco se la paso de espaldas. Me deio mucho coraje con la ilusion que me hacia verle la carita. A ver si tienes un pelin de mas suerte el martes, tampoco te atiborres de cocacola ni chocolate que ya ves de que poco valio.

Bueno espero que todo vaya muy bien a ver a mi el viernes.

Besos a todas y a cuidarse mucho.

L
llanos_5336710
9/11/06 a las 19:49

¿ donde te estan viendo?
Yo tambien daré a luz en el Sgdo Corazon,mi fpp es el 12/12 y el 20/11 tengo monitores y consulta en el centro del dr. Chacón en la c/ Asunción , a mi me ha pasado lo mismo durante todo el embarazo, siempre salia una semana mas grande de lo que correspondia pero ya en la ultima revision el 18/10 estaba compensado, si yo sigo con el 12/12 y tu te adelantas un poquillo igual hasta coincidimos en el hospital. Bueno tu tranqui que la medicina tampoco es una ciencia exacta asi que venga cuando quiera lo importante es que venga bien.

L
llanos_5336710
9/11/06 a las 20:24

¿ por que te vas a la buharia?
¿ por que no te haces los monitores con Espinosa? no sabia que habia lo de milenium. Entonces con Espinosa bien? la verdad es que yo estoy bastante contenta con el trato es mi primer parto pero confío en él.

J
jacoba_6440017
10/11/06 a las 8:57

Buenos días, nenas!
Qué tal estáis? Yo sigo rellena de Diego! jejeje!

He estado leyendo vuestros mensajillos y quería deciros una cosa: no os confiéis en que se os vaya a adelantar el baby, que luego se hace más pesado. A mi me lo llevan diciendo todo el embarazo y ya veis que he cumplio y me he pasao! Mi niño de 38 semanas pesaba ya los 3,800kg! así que estaba ya como de 40, pero nada, sigue sin salir! También me dijeron que por la diabetes gestacional podría salir antes,y ya veis que tampoco. No es por desanimar, pero lo mejor es pensar que cuando quiera salir que salga! A ver si me aplico el cuento yo también, que estoy que me subo por las paredes!!!

Pos ayer fui a la pelu a ver si mi niño me veía más wapa y se decidía a nacer ya, jejeje! Es que ya no sé qué hacer! A todo esto, mi madre dice que yo me retrasé 7 días, así que ahora a aguantarme!

Bueno, no os doy más el tostón. Muchos besos

megari+Diego 40+2

A
an0N_674691899z
10/11/06 a las 9:48
En respuesta a jacoba_6440017

Buenos días, nenas!
Qué tal estáis? Yo sigo rellena de Diego! jejeje!

He estado leyendo vuestros mensajillos y quería deciros una cosa: no os confiéis en que se os vaya a adelantar el baby, que luego se hace más pesado. A mi me lo llevan diciendo todo el embarazo y ya veis que he cumplio y me he pasao! Mi niño de 38 semanas pesaba ya los 3,800kg! así que estaba ya como de 40, pero nada, sigue sin salir! También me dijeron que por la diabetes gestacional podría salir antes,y ya veis que tampoco. No es por desanimar, pero lo mejor es pensar que cuando quiera salir que salga! A ver si me aplico el cuento yo también, que estoy que me subo por las paredes!!!

Pos ayer fui a la pelu a ver si mi niño me veía más wapa y se decidía a nacer ya, jejeje! Es que ya no sé qué hacer! A todo esto, mi madre dice que yo me retrasé 7 días, así que ahora a aguantarme!

Bueno, no os doy más el tostón. Muchos besos

megari+Diego 40+2

Buenos días megari
Llevo lo que va de mañana acordándome de ti,de cómo estarías..jajajaj...solidaridad.
Cuando menos te lo esperes verás que empieza todo,pero espero que antes de salir corriendo,nos avises que te vas...Es que soy mu cotilla,jajajaj
Bueno chiquilla,te dejo.
Un besazo enorme
Bárbara
9+1

J
jacoba_6440017
10/11/06 a las 23:44

Wenas noches!
He estado paseando y lavando hasta las fundas del sofá! Niñas, qué frío hace aquí en Navarra! No tengo chaqueta de premamá, pero pa lo que me kea, supongo que me aguantaré con las de "normal", jejeje, aunque me queden un pokillo estrechas.

Durante el paseo he tenido dolorcillos, pero ha sido llegar a casa y pararse todo. Espero poder avisar antes de irme, que no sé si dolerá mucho y si tendré cuerpo. Si no ya le diré a mi marido.

Bueno, muchos besos a todas y ánimo que esta es una etapa mu guay.

megari+Diego 40+2

R
rubina_5431878
11/11/06 a las 9:26

Hola a todas
Pues nada ayerme toco a mi revision de matrona. Je je lo que yo pensaba ya me he pasado un pelin con el peso. Es increible en dos meses he puesto 6 kilos y lo peor es que creo que tienen que ser todos de panza porque yo no me veo muchisimo mas gordita el resto del cuerpo (la cara redondita eso si) y luego que es que no como mucho mas que antes al contrario.

Como todavia me quedan tres mese pues me ha dicho que tengo que empezar a controlarme, no se trata de ponerme una dieta sino de que elimine las grasas, el azucar, las bebidas gaseosas etc...
Que navidades mas buenas me voy a pasar¡¡¡¡¡¡¡ a caracan¡¡¡¡¡¡¡

Como tb me estan dando bastantes contraccines me ha dicho que intente moverme menos justo ahora que estoy ultimando el cuarto de la niña.grrrrrrr

Bueno besitos a todas. Macarena que tengas suerte el martes con la eco de miguel, ya veras como te va a dar un primer plano que va a salir guapisimo.

A
an0N_674691899z
13/11/06 a las 23:13

¿¿¿¿alguien...
sabe algo de megari????
Hace un par de días que no la leo,y estaba ya cumplida...Ainsssssssssssss...¡Qué nerviosssssssss!
Bueno,de todas formas,un beso para ella y para todas las que os queda tan poquito.
Muacksssssssssssssssssssss
Y ahora un beso para las que aún nos queda.
Muacksssssssssssssssssss
Y ahora un beso para las que siguen buscando.
Muacksssssssssssssssssss
Bueno,ya vale,jajajajaja
Hasta pronto,y ya sabéis...Id subiendo cuando vaya bajando.
Bárbara 9+4

A
an0N_674691899z
14/11/06 a las 22:07

Pa'rriba
Up

J
jacoba_6440017
14/11/06 a las 23:14

Qué bien!!!
Me alegro mucho de que lo hayas podido ver! Yo al mío lo vi cuando era muuuu pequeñito, creo que 22 semanitas, y también a las 30. La mejor fue la primera, pq en la segunda estaba ya muuuu gordo y se le veían los mofletes espachurraos!!!

Muchos besos

megari+Diego 40+6

J
jacoba_6440017
14/11/06 a las 23:18

Sultanaaaaaa!!!
Hola, wapa!!!

Sigo akí, todavía no he tenío a mi Diego. Hoy he ido a monitores y me han dicho que sigo verde, nada de dilatación. Mi niño mu bien, mu wapo y mu gordo, pero sin intenciones de salir!!! Como ya estoy cumplía, pos el viernes me verán otra vez y, si no nace antes, el martes que viene me inducen el parto ¡Qué cague! jejeje! Bueno, ya tengo más ganas de verlo que cague!

Muchas gracias por preguntar por mi.

Muchos besos

megari+Diego 40+6

R
rubina_5431878
15/11/06 a las 8:34

Hola chicas¡¡¡¡¡¡
Que bien maca como me alegro de que miguel se dejara ver tan bien¡¡¡¡¡
Yo creo que la mia sigue en la mismita posicion que la semana pasada porque la siento en el mimo lado.
Es curioso he pasado de tener patadas y eso a no tener ni una pero estar molesta en determinadas zonas de la barriga. Por ejemplo ahora el lado derecho es como si tuviera un pellizco incluso se me ve mas abultado.
Espero que sea la nena que no cabe ya y se estira.

El lunes estuve en las clases de preparacion al parto. Estan muy bien, estuvimos hablando de la epidural y demás pero yo sali con mas mal cuerpo.
Hasta ahora no habia pensado demasiado en el parto, era una cosa que esta ahí que algun dia tengo que pasar pero como aun no pues no lo pienso mucho, pero el lunes con todo el mundo hablando de si dolores de si contracciones, cateterismos, enemas, ... que hasta me maree y todo pensandolo......
En fin un besote a todas y megari ya veras como de esta semana no pasas¡¡¡¡¡ Mucha suerte

J
jacoba_6440017
15/11/06 a las 21:02
En respuesta a rubina_5431878

Hola chicas¡¡¡¡¡¡
Que bien maca como me alegro de que miguel se dejara ver tan bien¡¡¡¡¡
Yo creo que la mia sigue en la mismita posicion que la semana pasada porque la siento en el mimo lado.
Es curioso he pasado de tener patadas y eso a no tener ni una pero estar molesta en determinadas zonas de la barriga. Por ejemplo ahora el lado derecho es como si tuviera un pellizco incluso se me ve mas abultado.
Espero que sea la nena que no cabe ya y se estira.

El lunes estuve en las clases de preparacion al parto. Estan muy bien, estuvimos hablando de la epidural y demás pero yo sali con mas mal cuerpo.
Hasta ahora no habia pensado demasiado en el parto, era una cosa que esta ahí que algun dia tengo que pasar pero como aun no pues no lo pienso mucho, pero el lunes con todo el mundo hablando de si dolores de si contracciones, cateterismos, enemas, ... que hasta me maree y todo pensandolo......
En fin un besote a todas y megari ya veras como de esta semana no pasas¡¡¡¡¡ Mucha suerte

Hola!!!
A mi me pasaba lo mismo en las clases de preparación al parto. Salía peor que entraba. Es que te cuentan unas cosas que sabes que son así, pero en las que no piensas y te ponen con mal cuerpo. A nosotras un día incluso nos pusieron dos videos de partos!!! sin avisar!!! Que sí, que sé que es una cosa normal, pero a mi me imponía!!!

A ver si tienes razón y veo a mi niño yaaaaaa!

Muchos besos

megari+Diego 41

J
jacoba_6440017
15/11/06 a las 21:08

Wenas noches!!!
Acabo de llegar de pasear y por el camino me han dao 4 contracciones!!!, lo malo es que desde que me he sentao no me da ninguna. A ver si me voy a tener que pasar el día andando pa parir!!! Esta mañana una hora y pico y esta tarde otra hora y pico, vamos, que por mi parte no va a quedar. Mi niño sigue remoloncete! Se mueve muuuucho, pero parece que no sale.

Muchos besos para todas

megari+Diego 41

A
adhara_5947238
15/11/06 a las 21:44

Hooooolaaaaaa!!!!
Me presento:
Nombre:Carolina
Edad:29 años
Semanas:18
FPP:13 abril
Zonaos Hermanas
Sexo:Niña
Nombre:Carolina
Hospital parto:Vírgen del Rocío o Sgdo. Corázón
Otros datos:una niña de dos años.

Bueno, también contaros que mis embarazos son de riesgo y me los pego enteritos de reposo. En este empecé con amenaza de aborto por hematoma retroplacentario y ahora no saben si tengo un mioma o un pliegue en el útero.
¿Qué más os cuento? La anterior la tuve en el Virgen de Rocío, pero ahora me planteo tenerla en el Sgdo. Corazón como mi hermana, que los tiene allí la mar de bien ¿qué opináis?
El embarazo me lo lleva Alberto Marín Martín, y no os puedo decir mucho porque he ido dos veces, aunque las dos bien. El anterior me lo llevó la doctora Saenz del Doctor Chacón, un encanto, pero cuando tuve la amenaza de aborto de este, en agosto, ella estaba de vacaciones y tuve que buscar otro.
Besitooooooooossssssssss

J
jacoba_6440017
15/11/06 a las 22:21

Lo veo difícil! jejeje
Con mi barrigón, jejeje! Lo del meneo, vamos. Que a mi marío le ha entrao miedo de hacerle daño al niño!!! Que se cree que le puede provocar una infección o algo, vamos, pa cagarse!!! "y si le rompo la bolsa y le pasa algo", y yo "rómpesela yaaaaa, que llevamos 41 semanas!", pero vamos que nanai! aquí me tiene diciéndole que cuando para nos vamos a tener que llevar a dos velas un mesecillo y él que por su niño hace lo que sea, que le da igual. Bueno, esta noche me pondré sexy, jajaja, y volveré al ataqueeeeeeeeeer!!!

Muchos besos

megari+Diego 41

J
jacoba_6440017
15/11/06 a las 22:23

Se me olvidaba
Buena suerte en monitores, que todavía eres capaz de adelantarme, jejeje. Y lo del tacto no es tanto, vamos por lo menos mi gine es delicada.

Más besos

S
somiya_9934954
15/11/06 a las 23:06

Hola mamis!!!
q tal os va??a mi ya me queda poco ,si no se retrasa mucho como a megari,q espero q no,estoy de 38 semanas,por las noches me suele dar como unos pinchazos en la zona de las ingles,asi q ya solo queda esperar.
Suerte a todas y mucho animo megari q ya mismo lo ves
besitosss

Y
yira_7849573
15/11/06 a las 23:20

A alguna la lleva
o la ha llevado el Dr. Larriva en el ambulatorio de Fleming?
Es q me pasó una cosa mu rara: mi FPP es para 7 enero, pero como tengo un defectillo en el útero, pues tengo asumido q se me adelante hasta un par de semanas.
El caso es q me vió en octubre a los 6 meses y pico(la única eco q me ha hecho) y dps d constatar q la niña estaba de nalgas, me dijo q mi FPP era de 11 enero y q la próxima cita me la daba el 5 enero!!! yo le dije q en esa fecha seguro ya iría con la niña en brazos, y me respondió q en realidad me correspondría hacerme la última eco a mitad de diciembre, pero q para esas fechas la consulta estaría cerrada ¿?

No muy conforme, como podréis comprender, se lo comenté a mi matrona, q me dijo q reclamara y pidiera otra cita antes, q aun suponiendo q la FPP fuera de 11 enero y la niña no hubiese nacido el día 5, pues q era demasiado tarde para hacerse la última eco.

Pues bien, pedí la cita y me la dieron con el mismo Dr. para mediados de Diciembre...por lo visto la agenda la tiene abierta...mis dudas son:
¿me presentaré allí y me dirán q no pasa consulta ese día?
¿si podía darme cita para la fecha q me corresponde, por qué no lo hizo?
¿si en octubre la niña no se había girado y al final no me hacen otra eco...cómo sé yo el día del parto si la niña ha encajado la cabeza para poder parir? Si no saben como viene...¿me harán otra eco en el materno?

A alguna le ha pasado?

Carmen+Isabella (32+1)

A
adhara_5947238
16/11/06 a las 10:37

Cemar ii
A mi también me dió las clases de preparación al parto para el primero, y pienso ir para este porque me ayudó un montón... ¡¡lo de la respiración funciona!!
Mercedes, eso, un encanto.
Besitos a todas y abrigaros que resfriarse ahora es chungui porque de paracetamol no pasas.

J
jacoba_6440017
16/11/06 a las 14:56

Gracias!
Muchas gracias por las velitas!!! A ver si me funcionan!!! Hoy tengo dolorcillos, pero ni mancho ni ná de ná!

Buena suerte, nena.

Muchos besos

megari+Diego 41+1

A
an0N_674691899z
17/11/06 a las 11:22

Megariiiiiiiiiiii
¿Sigues por ahí cielo?
¿Qué tal lo llevas?
Chiquilla,me tienessssss....jajajaja
Qué agustito está Diego...
Un beso e informa cielo.
Bárbara 10+1

J
jacoba_6440017
17/11/06 a las 14:48

Y yo sigo akí, esperándote!!! jejeje!!!
Nada, pos eso. He ido esta mañana a monitores y nanai de la china. Bueno, los monitores muuuu bien, pq me han estado dando contracciones de 100 que duraban 1 minuto, y eran regulares, cada 10 minutos una. La gine dice que es una buena dinámica de contracciones, pero yo sólo he notado presión, y un pinchacillo, supongo que el día del parto dolerán más. El corazón de mi niño muuuu bien, como un caballito trotón! Lo malo ha sido que cuando me ha hecho el tacto, pos que no había dilatao nada. Así que el martes me lo inducen, ya me han dao la carta de ingreso!!! Le pregunté que si tenía que terminar en cesárea y me dijo que no necesariamente, pero que tenía más papeletas! total, que me dejó shunguilla, pq además se empezó a reir cuando vió el peso de mi niño. Vamos yo espero que no haga falta, y a ver si dilato yaaaa! que me pateo el pueblo durante 3 horas to los días y no dilato ni a la de tres!!!

Bueno,muchos besos a todas.
megari+Diego 41+2

J
jacoba_6440017
17/11/06 a las 22:47

Jejeje!!!
Qué bueno lo de Agustín!!! Pos todavía nos lo pensaremos, jejeje! A ver si mi chico se decide de una vez. Me alegro de lo de tu amiga, la verdad es que me anima, pq lo de la inducción me da un poco de cague. Vamos, que creo que me van a tener que llevar amarrá al hospital el martes, jejeje!

Muchos besos

megari+Diego 41+2

A
an0N_674691899z
18/11/06 a las 11:43
En respuesta a jacoba_6440017

Y yo sigo akí, esperándote!!! jejeje!!!
Nada, pos eso. He ido esta mañana a monitores y nanai de la china. Bueno, los monitores muuuu bien, pq me han estado dando contracciones de 100 que duraban 1 minuto, y eran regulares, cada 10 minutos una. La gine dice que es una buena dinámica de contracciones, pero yo sólo he notado presión, y un pinchacillo, supongo que el día del parto dolerán más. El corazón de mi niño muuuu bien, como un caballito trotón! Lo malo ha sido que cuando me ha hecho el tacto, pos que no había dilatao nada. Así que el martes me lo inducen, ya me han dao la carta de ingreso!!! Le pregunté que si tenía que terminar en cesárea y me dijo que no necesariamente, pero que tenía más papeletas! total, que me dejó shunguilla, pq además se empezó a reir cuando vió el peso de mi niño. Vamos yo espero que no haga falta, y a ver si dilato yaaaa! que me pateo el pueblo durante 3 horas to los días y no dilato ni a la de tres!!!

Bueno,muchos besos a todas.
megari+Diego 41+2

Hola de nuevo
¿Qué tal hoy?Dicen que después de andar,es bueno acostarse,porque acostada dan más contracciones,y tomar cosas calientes también.Yo lo sé por mi madre,que de mi hermana estuvo 21 días cumplida.
A ver si se decide ya...Ahora,eso sí,una cosa te voy a decir,cuando nazca y ya estéis en casa,lo primero que haces es poner una foto en tu álbum del remolón ese,¿eh?,jajajajja
Bueno chica,paciencia,y si te lo han de inducir,no pasa nada,a una amiga le pasó lo mismo que a ti,cumplió el 20 de septiembre y el 10 de octubre ya no esperaron más,y todo fue muy bien,su hija y ella están de escándalo.
Bueno niña,no te aburro más que te vas a poner de parto mientras me lees,jajajja
Un besazo enooooooooooooooorme.
Bárbara 10+2

R
rubina_5431878
19/11/06 a las 10:02

Hola chicas
Que tal megari... todavia por aqui.. Vamos que tu niño se resiste.. Si es que se tiene que estar de escandalo en las barriguitas.

Yo ya le he visto la carilla a mi nena en la 4d. Bueno lo que se dejo ver la verdad... eso es un anticipo, ahora a esperar para verla de verdad que ya tenemos una ganas.
Bueno añadimos una mama sevillana, mi hermana tambien esta embarazada, mas o menos para julio. ¿no querian mis padres nietos?.. je je dos seguidos. Mucha alegria en la familia la verdad, menudas navidades que nos vamos a pasar el año que viene¡¡¡¡¡

El peso como lo llevamos chicas, porque yo cojo como minimo 300 gramos en una semana, si es que cada vez que me peso me parece mentira. Me voy a poner como una autentica bolla luego cuando lo tenga me tendre que apuntar a algun lado o hacer dieta o yo que se porque tanto no pesa mi nena.

El martes tengo la curvita de glucosa, que mal rato pero bueno, todo sea por nuestros nenes.

Besitos.
Anaame+ Laura 26

S
somiya_9934954
19/11/06 a las 21:35

Sabeis algo de megari?
?????

J
jacoba_6440017
19/11/06 a las 21:45
En respuesta a somiya_9934954

Sabeis algo de megari?
?????

Hola!
Gracias por preguntar. Todavía sigo esperando a que mi Diego se anime, jejeje.

Muchos besos

megari+Diego 41+4 (Casi 10 meses ya, jejeje!)

J
jacoba_6440017
19/11/06 a las 21:57
En respuesta a rubina_5431878

Hola chicas
Que tal megari... todavia por aqui.. Vamos que tu niño se resiste.. Si es que se tiene que estar de escandalo en las barriguitas.

Yo ya le he visto la carilla a mi nena en la 4d. Bueno lo que se dejo ver la verdad... eso es un anticipo, ahora a esperar para verla de verdad que ya tenemos una ganas.
Bueno añadimos una mama sevillana, mi hermana tambien esta embarazada, mas o menos para julio. ¿no querian mis padres nietos?.. je je dos seguidos. Mucha alegria en la familia la verdad, menudas navidades que nos vamos a pasar el año que viene¡¡¡¡¡

El peso como lo llevamos chicas, porque yo cojo como minimo 300 gramos en una semana, si es que cada vez que me peso me parece mentira. Me voy a poner como una autentica bolla luego cuando lo tenga me tendre que apuntar a algun lado o hacer dieta o yo que se porque tanto no pesa mi nena.

El martes tengo la curvita de glucosa, que mal rato pero bueno, todo sea por nuestros nenes.

Besitos.
Anaame+ Laura 26

Hola!
Sigo akí, jejeje! mi niño se resiste!

Enhorabuena a tu hermana! otra mami más! A mis suegros les ha pasado lo mismo que a tus padres: querían nietos y parece que nos pusimos de acuerdo mi cuñada y yo. Los niños se van a llevar tres meses.

La eco 4d es una pasada. Nosotros vimos a mi niño con 21 semanas, creo, y estaba guapísimo.

Muchos besos y suerte con la curva del azúcar.

megari+Diego 41+4 (casi 10 meses ya, jejeje!)

A
adhara_5947238
20/11/06 a las 14:34

Megari!
¿A que te has puesto de parto hoy? Lo intuyo, lo intuyo...
Suerte

A
an0N_674691899z
21/11/06 a las 9:58

Up
...

A
adhara_5947238
22/11/06 a las 10:27

Mundilamp
Hay montones de modelos.
El local que yo conoczco está en la carretera de málaga, pasado el mercamuebles.
La que compré para mi niña es un globo con una cestita de mimbre y dos conejitos de peluche chiquititos subiéndose.... ¡más mona! Me salió, creo recordad, por unos 26 , pero no estoy segura.
También tienes la socorridísima solución de IKEA: tienen unas lunitas, estrellitas y cosas así muy apañadas, pero depende de la idea que tienes.

A
an0N_674691899z
23/11/06 a las 9:36

¿dónde se meten
las mamás sevillanas?A ver chicas,que no decaiga.
¿Cómo váis?Yo sigo con mis vómitos,cualquier día me doy la vuelta como los calcetines,jajaja
Y ya no sé qué ponerme,ufff...tengo un barrigón...
Bueno niñas,un besito para todas y escribid,que no os cobramos...jajaja
Bárbara 10+6

V
vetuta_8771136
23/11/06 a las 10:34

Me apunto
Nombre: Patricia
Edad: 29 años
Semanas: 11+6
FPP: 9 junio (espero que un poco antes).
Sexo: en plural, traigo mellizos, pero aún no sé los sexos.
Nombre: en plural, no los hemos pensado hasta saber los sexos.
Lugar de parto: Sagrado Corazón.
Otros datos: hija de casi 4 años, Angela.

A
an0N_674691899z
23/11/06 a las 10:51

Aaaaaaaaggggggggggggggg
¡¡¡¡¡¡Me he equivocadooooooooooo!!!! ... no sé cómo he podido,no estoy de 10+6,hoy hago mis 11 semanitas,ajajajajaja....
Con las ganas que tengo de ir cumpliendo semanas,y me creo que son años y voy y me quito,jajajajaja
Nada,pos lo dicho.
Bárbara 11 semanas

A
an0N_674691899z
23/11/06 a las 18:52

Up
...

Y
yira_7849573
23/11/06 a las 22:54

En el ikea
ayer estuve y había muuuuuchas cositas

Yo la semana pasada compré una luz de ésas nocturnas en Lidl (con dibujitos de disney)...por cierto: pack de 2 bodies de algodón preciosos por 4 euros y hace poco tb compré 2 saco de dormir a unos 6 euros cada uno...merece la pena estar al loro de las ofertas.

S
somiya_9934954
24/11/06 a las 1:11

Hola mamis!!!
yo estoy ya de 39 semanas y tengo los sentimientos algo contrariados,tengo muchas ganas de verla pero a la vez tengo miedo,pero estoy deseando ir al medico y q me diga q estoy de parto,ojala fuera ya jejejejeje

suerte a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir