Foro / Maternidad

Tosiendo todo el dia

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 18:16
G
ghada_5698119
4/11/06 a las 17:44

¿creeis que el estar tosiendo continuamente todo el día poddria ser malo para el bebe?

Ver también

R
roaya_701384
4/11/06 a las 20:22

Yo tambien
Hola

Me acabo de enterar que estoy embarazada (estaré mas o menos de un mes) y llevo tosiendo ya 15 días, he intentado lo de la cebolla pero nada, me han dicho que a lo mejor colocando un humidificador se pasa la tos. Yo lo voy a intentar esta noche, así que ya os contaré.

Espero que al bebe no le pase nada, porque la verdad es que me da un poco de miedo el toser tan fuerte.

S
sayuri_9601492
5/11/06 a las :11

Tos
Me ha pasadode todo desde que estoy embarazada, gracias a Díos al feto no, sólo a mí.
Tuve un costipado con tos y fiebre muy alta y no me recetaban nada, no podía dormir y el paracetamol me bajaba lafiebre 20 min, luego volvía a saubir.
LLamé a mi ginecólogo a preguntar si podía tomar Inistón antitusivo y me dijo que lo tomara que no podías estar así.
En dos días tomando dosis mínimas ya no he vuelto a toser.
No sé si es bueno o malo la tos pero hoy en la eco cada vez que me reía veía como se movía la placenta y el bebé así que muy bueno no debe de ser.
besos y suerte

M
marjan_9167420
7/11/06 a las 8:29

A mí me pasó
Hola,

Al principio del embarazo, con apenas 3 meses yo estuve cerca de una semana tosiendo de día y de noche. Mi gine me hizo una eco y me miró y me dijo que estaba todo bien, incluso me habían dado pequeñas contracciones y me dijo que era normal, que lo único que pasaba es que el bebé pensaría que su madre estaba un poco "loca" pero nada más. Me dijo que podía tomar Lizipaína con toda tranquilidad y la verdad es que fue un alivio, una pastilla de lizipaína y se me pasaron todos los males. Ahora estoy en mi semana 25 y va todo bien.

No lo dejes pasar, vé al médico, pero no te preocupes.

Suerte.

A
an0N_879317599z
7/11/06 a las 10:55

Que tramquila me dejas
rhutflowers, yo tambien tengo una tos tremenda y ya me estaba empezando a asustar, mas por que lei el mensaje de abajo y siempre pienso que todo me va a pasar a mi,a si que gracias por tu respuesta por que me dejas muy tramquila.

malvarezcha 11+6

R
roaya_701384
8/11/06 a las 18:16

Id al medico
Hola, el domingo os escribi diciendo que yo tambien tenia tos, pues bien, al final tuve que ir al médico porque de tanta tos me dio asma y no podía casi respirar.
El lunes fui al ginecologo y me dijo que es mucho peor toser todo el día que tomar algo, a mi me ha mandado flumil (unos sobres para la tos) y Ventolin para el asma. La verdad es que ahora todavia toso un poco pero estoy mucho mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook