Foro / Maternidad

Hoy inicio mi semana 19!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 23:53
S
salima_7994512
3/11/06 a las 21:02

como os sentis en esta semana....hay algun sintoma en especial..yo me sieneto muy bien y ya empiezo a sentir un poco mas a mi bb en mi panza asi como ke si palpitara mas despues de comer,cuando estoy muy activa o cuanto etoy reposando en la noche siento ke se me mueve todo aki adentro...jiji pero no asi con movimientos mas definidos ojala sea normal? le consulte a mi gine y me dijo ke estaba bien ke pronto lo sentiria mas ya ke tengo mucha grasa en la barriga tengo mi control en la semana 20 cuanto deberia de medir y pesar mi bb en esa semana...espero ke todas esten bien...un beso y arriba esas pancitas Lou+bb19s

Ver también

S
salima_7994512
3/11/06 a las 22:37

Hola!!!!
uff ke alivio pues si yo lo noto desde mas antes como en la semana 14 pero ya mas asentuada su presencia desde la 18 en adelante....tambien lo noto por el ombligo....demosle gracias a dios ke nos sentimos bien...para cuando tienes fecha de parto????...saludos wapa

S
salima_7994512
3/11/06 a las 23:53

Pues te dire???
tengo fpp para el 30 de marzo?? posiblemente antes aun no se el sexo de mi bebe y tu? creo ke me lo diran en la eco de 20 semanas ke la tengo para el 18 de nov bueno ya tendre casi 21...cosas del SSocial gracias por la informacion...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook