Foro / Maternidad

Con los nervios de punta!!! (desahogo)

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 1:24
I
iratxe_7230900
3/11/06 a las 14:53

Hola chicas, soy Mirella, mami de marzo, espero q estén mejor q yo, la verdad que esto es un desahogo realmente ya que mi nerviosismo no tiene nada q ver con mi embarazo ni con mi beba que por suerte está excelente.

Resulta que mi esposo y yo que nos casamos hace 1 año vivimos en la casa de mi mamá, ya que soy hija única y es una casa muy grande, no vale la pena pagar un alquiler,estamos medio independientes, es decir, la misma casa pero ella está en la planta baja y nosotros en la alta,.... además que ella me ayuda en todo lo de la casa, cocina, (todo ésto porque ella quiere).

Pero un defecto que tiene que como está casi todo el día sola,, se pasa hablando por teléfono, llama a programas de radio, etc, etc yo ya le dije que se modere un poco porque las facturas nos vienen elevadísimas....el mes pasado se juntaron dos facturas q no pudimos pagar, y ahora se fué a pagar y le dijeron que no se podía porque se está procesando una tercera factura..y el monto es exorbitante!!!! Como yo no quiero que haya ningún enfrentamiento entre mi madre y mi esposo, cualquier cosa q a él le molesta, me lo dice a mi y yo a ella, y viceversa.

En fin, que mi marido me va a matar cuando vea la cuenta del teléfono, y por eso estoy muy nerviosa, además de varias cuentas que tenemos que pagar, ésta está fuera de nuestro presupuesto, y si no pago, nos retiran la línea.

Tengo muchas ganas de llorar y no lo hago porque estoy en mi trabajo, y tengo miedo q mi nerviosismo afecte a mi Valentina.

Gracias por leerme.

Mirella

Ver también

I
iratxe_7230900
3/11/06 a las 15:15

Gracias
Yo sé que tiene solución, solo que este tipo de cosas me ponen mal, yo no sé deber, odio tener deudas, simepre pago todo a tiempo, por eso quizás que sufro tanto....no puedo perder la línea sobre todo ahora que viene un bebé, pero alguna solución encontraré, le pondré un candado al tel, jaja, GRACIAS por tus palabras.
Bsos!

I
iratxe_7230900
3/11/06 a las 15:40

Gracias sole
es lo que voy a hacer, espero poder hablarle con serenidad porque no suelo tener mucha paciencia, se supone que es una adulta, y sabe lo que hace..

Besos,

Mirella

S
salima_7994512
4/11/06 a las 1:24

A veces cuesta..
tratar de ekilibrar los gastos de una casa antes de nada le enseñaria las facturas a tu mama y asi a lo mejor toma conciencia de ese gran gasto pide un plan de financiamiento a la compañia de tel..y sin ke tu mama se entere retringe el tel....eso se puede hacer da los numeros a los ke si puedes llamar y los de emengencia y trankila la idea del movil esta bien tambien pero en la casa siempre hace falta un tel por cualkier cosa....ademas tienes ke ahorrar por el bb ke biene de camino yo tambien soy mami de marzo..y estoy tratando de ahorrar tambien y sobre todo hay ke estar trankila por la bebita...saludos Lou+bb19s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir