Foro / Maternidad

¡siempre está de culo y no se ve lo q es!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 16:01
Y
yenay_5626680
3/11/06 a las 14:04

¡qué rabia!,

en las 3 ecos q me han hecho q ya se podía distinguir perfectamente el sexo, pues nada, está como a 4 patas y con las piernecitas encogidas para la tripa, y aunq se mueve siempre se le ve de perfil, la cadera y la pierna, y no se ve ná de ná.

Ya se q es lo de menos, pero viendo q está bien, pues te hace mucha ilusión saber q es ¿no?, o al menos a mi.

Así q a ver si se deja ver ya de una vez.

Bea

Ver también

D
duna_6004873
3/11/06 a las 15:42

A mi me paso igual!!
Siempre enseñando el culete, y hasta 1 mes antes, no me dijeron que era, así que compraba ropitas de colores neutros, amarillos, naranjas, blancos...aunque el instinto me decía que era un niña, y lo fué.La verdad es que yo tamb tenía unas ganas de saberlo, es normal, pero consuelate, pensando, que mientras todo vaya bien, lo ismo dará sea lo que sea lo vas a querer igual, yo ya tengo desde hace 1 mes a mi niña, y estoy encantadisima, me tiene loquita!

E
electa_7831230
3/11/06 a las 16:01

Hola
Prueba comer chocolate 20 minutos antes de la eco, eso los exita muchisimo y se mueven, dicen por ahi que si es varon y comes chocolate se le para el pitulin!!!
A mi me dio muchisimo resultado, comi el chocolate y la niña no pro de moverse dentro mio, parecia un trompito!
Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir