Foro / Maternidad

Peso en la semana 38

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 8:57
A
arfang_6286347
2/11/06 a las 22:08

Buenas, es la primera vez que escribo despues de haber leído mucho. Hoy he ido al ginecólogo estando de 38 semanas. Va todo bien, aunque me ha asustado el peso que me ha dicho ya que el bebe pesa 3,400 kg y me ha parecido mucho y mas siendo una niña que siempre había oído decir que solían ser mas pequeñas. Me asusta lo que grande que pueda ser a las 40 semanas. No pensais que es muy grande? La otra duda es si siendo tan grande los partos son mas complicados o iguales. También me han dicho que a pesar de estar con la cabeza hacia abajo, aun no está encajada. Nos se si eso puede hacer que aun se atrase un poco mas todo. Soy primeriza y la verdad es que me he asustado un poco con el peso. Que pensáis?

Saludos

Ver también

N
nadiia_6133436
3/11/06 a las 8:57

Ejejejje
Bueno decirte q mi niña peso al nacer 4925,y desde la semana 38 ya me dijeron q iba ser grande!!!!!!
Al fianl fue cesarea pero pq yo no dilate.....pero tengo entendido q si dilatas bien salen igual...jijijijij..
tu trankila mujer q leugo con las ganas q tienes de verle la carita se te pasa todo!!!
Animos wapa!
bsts merypa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir