Foro / Maternidad

Sos! cómo dormis???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 10:33
C
cuili_7257687
2/11/06 a las 18:57

Hola a todas. Estoy embarazada de 31 semanas y no puedo dormir. Le temo a que se haga de noche xq no se como ponerme. De lado derecho la peque no para de darme golpes, del lado izquierdo hasta ahora no tenia tantos problemas, pero tambien protesta y además me levanto con la cadera hecha polvo y el hombro. Boca arriba( que es la postura en la que solia dormir) me ahogo, y si me pongo un cojin para dormir más incorporada me levanto con tortículis. Socorro! He probado a dormir del lado izquierdo con un cojin entre las piernas pero estoy super incómoda, supongo que no me lo debo poner bien. Alguien puede ayudarme o darme alguna idea???
Muchas gracias.

Ver también

K
kely_7965618
2/11/06 a las 19:06

Una idea
Me pasaba lo mismo que a tí, a mi medio limón se le ocurrió subir toda la cama poniendole unos tacos en las patitas del cabecero. De esta manera estoy más incorporada pero en plano, no doblando el cuello.
Aunque por desgracia llevamos unos meses durmiendo separados .



Laura 38 semanas

C
cuili_7257687
2/11/06 a las 20:17
En respuesta a kely_7965618

Una idea
Me pasaba lo mismo que a tí, a mi medio limón se le ocurrió subir toda la cama poniendole unos tacos en las patitas del cabecero. De esta manera estoy más incorporada pero en plano, no doblando el cuello.
Aunque por desgracia llevamos unos meses durmiendo separados .



Laura 38 semanas

Muchas gracias
Lo probaré. Yo llevo una temporadita que tambien dormimos un rato separados, voy probando entre nuestra cama, el sofà y la habitación que tengo por si viene alguien... total que me toca hacer 3 camas x la mañana.
Saludos

E
electa_7831230
2/11/06 a las 20:38

Hola
Entra a esta web que te muestra una super almohada que es para embarazadas

https://www.inventiveparent.com/bigvmaternitynursi-ngpillow.htm

Un beso

A
ahlem_5957123
3/11/06 a las 10:33

Pues me temo que así estamos todas...
yo hace semanas que duermo fatal, me despierto veinte veces a hacer pis y a veces no logro volverme a dormir así que me levanto a ver la tele o hacer punto... Lo del cojín tampoco me soluciona gran cosa y lo de incorporar la cama a la altura de la cabeza me lo recomendaron para no tener ardores, que la verdad se me han quitado. Una cosa, cuando dices que el peque protesta, supongo quieres decir que se mueve, nos dijo el matrón que es justo lo contrario, que está super a gustito, así que al menos tienes el consuelo de que aunque tú no pegues ojo, el enano está feliz.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest