Foro / Maternidad

Placenta previa

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 10:06
N
ninel_6517729
2/11/06 a las 18:27

hola, estoy de 28 semanas y hasta ahora todo habia ido perfecto, pero en la eco de hoy me dijeron que tenia la placenta previa, que no me ingresaban pero que no podia hacer nada de nada hasta la proxima que será el 30 de noviembre que valoraran si me ingresan la verdad es que no me esperaba esto, alguien la tiene y hace reposo en casa
gracias y besos

Ver también

A
amai_9780971
2/11/06 a las 18:37

¿q es la placenta previa?
no tengo ni idea

M
mini_8707631
2/11/06 a las 20:03

Hola cotina
yo estoy de reposo por lo mismo. No pasa nada pero haz reposo absoluto y no hagas el burro.
Te excplico, placenta previa es que tienes la placenta muy baja, colocada en el cuello del útero, por lo que el nene o nena que esperas la tienes situada muy abajo.
de tal forma que te hace presión y puedes tener un parto prematuro. Por eso te hacen estar en reposo absoluto un tiempo.
Pero no te pongas nerviosa, si haces cama y no te mueves mucho (haz cama de verdad) puede subir la placenta y ya esta.
Yo llevo así desde el cuarto mes y ahora estoy de cinco y ya ha subido un poquito, así que supongo que de auqi a dos sdemanas que tengo médico ya podré salir.
No te desanimes.
Un besote
Patri+Dana 22+3

L
lena_5821911
2/11/06 a las 20:21

Hola
Yo tuve placenta previa los tres primeros meses, y tuve que estar en reposo absoluto, si tienes oportunidad de hacerlo no te muevas de la cama o del sofa absolutamente para nada, es super importante.

Estas sangrando? ¿ tu peque esta bien? ¿Cuanto pesa?
No te asustes por estas preguntas pero yo he pasado por eso y es bastante desagradable, pero haz el esfuerzo y luego te veras recompensada.

un beso grande

L
lena_5821911
2/11/06 a las 20:28
En respuesta a mini_8707631

Hola cotina
yo estoy de reposo por lo mismo. No pasa nada pero haz reposo absoluto y no hagas el burro.
Te excplico, placenta previa es que tienes la placenta muy baja, colocada en el cuello del útero, por lo que el nene o nena que esperas la tienes situada muy abajo.
de tal forma que te hace presión y puedes tener un parto prematuro. Por eso te hacen estar en reposo absoluto un tiempo.
Pero no te pongas nerviosa, si haces cama y no te mueves mucho (haz cama de verdad) puede subir la placenta y ya esta.
Yo llevo así desde el cuarto mes y ahora estoy de cinco y ya ha subido un poquito, así que supongo que de auqi a dos sdemanas que tengo médico ya podré salir.
No te desanimes.
Un besote
Patri+Dana 22+3

Hola
yo tuve placenta previa los tres primeros meses, y despues volvio a su sitio con lo que me dieron el alta medica, me dirijo a ti para aconsejarte que aunque te den el alta tu sigas con tu reposo y mas bien con una vida sedentaria, y que los controles te lo hagas como maximo mes a mes ( no te quiero preocupar pero para prevenir es lo mejor),a mi al final la placenta cuando volvio a su sitio no cuajo bien y se me envejecio a las 28 semanas, me tuvieron que hacer una cesarea de urgencia y me sacaron a mi niña, ella nacio con 725g, asi que te lo digo solo para que estes alerta si estas bien vigilada no hay ningun tipo de problema. te cuento mi historia porque no quiero que se vuelva a repetir.
un beso

N
ninel_6517729
3/11/06 a las 6:09

Gracias
a todas, mi bebe pesa 1300, lo que me tranquiliza un poco, pero estaba esperando a este momento para empezar a organizarlo todo, porque hasta ahora no había podido por el trabajo y se me cayó el mundo encima, pero lo importante es que esté bien y que aguante lo más posible
un beso para todas

A
an0N_798802299z
3/11/06 a las 10:06

A mi no me han dado de baja
hola soy lorena, desde la semana 12 me dijeron que tenia la placenta baja pero que no me preocupara que con el paso de las semanas el utero debe de agrandarse y a su vez la placenta iria subiendo, a mi no me han dado la baja, yo sigo trabajando. Ahora leyendo vuestras respuestas me han dado miedo. Menos mal que el lunes tengo medico y se lo consultare. ¿ alguna esta como yo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir