•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿¿ecos 4d en valencia??

Hola...
Estoy embarazada de 26 semanas y soy SANITAS, pero el gine me ha dicho que la eco 4D no entra en el seguro.. que si quiero hacérmela, que llame a los hospitales que la hacen y que pida cita, pero tendré que pagarla.

¿Alguien sabe en que sitios puedo hacerme la 4D? y ¿que precio aproximado habeis pagado por ella?

¿De que semana a que semana es la ideal para hacérsela y que el bebé se vea bien?

Gracias!!

Andopa y Diego 26+4

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Gracias a todas!!

Pero al final creo que me iré un sabado por la mañana Elche a hacérmela...
Es que asi no tengo que pedir permiso en el curro y encima, como tengo una amiga alli, aprovecharemos y comeremos con ella y el marido!!
Además, solo valen 60 euros!!
He llamado para informarme y me han dicho que ellos las hacen de la semana 24 a la 34..

De todas formas, muchas gracias!!

Hola wapa

yo me la hice en el 9 , no las cubre ningun seguro, tienes que llamar al 9 y que te pasen con ecos alli te preguntan la fecha de tu ultima warry y te dan fecha sobre la semana 20 , vale unos 155 euros ,te tienes que llevar una cinta de video y un cd, si quieres ya te cuento mas.

besos

kel y pablo

Ecos 4d

Hola Andopa!

Yo me la hice en la Clinica Morales (sus datos aparecen en internet), porque vi un post aqui en el foro de una chica que habia ido alli y le habia gustado.

Llamé y me dieron cita para dos dias despues. Me dijeron que cuando mejor se ve es entre la semana 24 y 26. Yo estoy de 27 y la verdad es que se ve genial. Me han hecho 30 fotos y un dvd. El precio ha sido de 100 euros, y la sesión dura una media hora aproximadamente.

Yo te recomiendo que te hagas la eco, en la clinica que mejor te venga, pero que te la hagas, porque es un recuerdo muy bonito y una experiencia emocionante.

Besos

"yo me la ize alas 28 semanas"

Yo vivo en elche y aki avia un sitio donde acian ecografias de 4d y me costo 60euros 6 fotos y un video de tu bebe,y se veia perfectamente la carika y todo ahora que ya a nacido ace ya un mes me pongo a ver el video y hace lo mismo k acia dentro d la barriga "q gracia" o sino alos ginecologos de paga tb acen.
Un beso
Ana

Gracias!!

por: andopa

si, creo que ese sitio en elche ya me lo habian comentado...
Sabes si está abierto los sabados por la mañana? En caso de que si, no tendrás el telefono a mano para darmelo, no?

De todas formas, gracias guapa!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Placenta previa
por: cotina
8
  Hola alguna futura mama de murcia
por: mcarmen48
22
  Sos! cómo dormis???
por: betisha
6
  Movimientos de mi bebe
por: fanny20072
4
  placenta baja y a mi no me han dado de baja
por: lore961
1

por: lunallena97
0
  Peso en la semana 38
por: mertion
2

por: gatita006
0
  Orina oscura
por: fanny20072
3
  En qué semana os hicieron la primera eco?
por: elise3
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com