Foro / Maternidad

Screening prenatal

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 10:51
B
bayan_8000908
2/11/06 a las 10:14

HOLA CHICAS,
ACABO DE VENIR DE MI SEGUNDA ECO, QUE EMOCIÓN!! HOY NO HE PODIDO NI DORMIR, ME HA DICHO QUE TODO ESTA BIEN QUE MIDE UNOS 6 CM DE CABEZA A NALGAS, EL CORAZÓN LATÍA CON FUERZA, ESTOY DE 11 SEMANAS Y 5 DIAS, LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA.
PERO ME HAN DICHO QUE ME HE ASUSTADO UN POCO QUE ME VAN HACER UNA PRUEBA QUE ES EL SCREENING PRENATAL QUE ME DICE UNOS VALORES POR SI EL BEBE VIENE CON SINDROME DE DWON, Y ESTOY UN POCO ACOJONADA, EXACTAMENTE ES ESO?
UN BESAZO A TODAS

Ver también

A
alika_5867144
2/11/06 a las 10:32

No es nada...
Es un simple analisis de sangre. Te sacan un tubito y lo analizan, de esa forman estudian las posibilidades de que tu hijo pueda venir con algun problemilla. Es solo un estudio probabilistico. En el caso de que te salga una probabilidad alta de que pueda haber algun problema, te aconsejaran la amniocentesis. Si todo sale normal (a mi me salio una probabilidad infima) no te aconsejan la amnio, por el riesgo q conlleva la amnio (a menos q tu la quieras hacer).

El triple screenign lo solian hacer a mujeres con riesgos o edad avanzada, aunq ultimamente ya nos lo hacen a todas (yo solo tengo 29 años). Es solo una pruebecita mas para comprobar que todo va estupendo. Es igual que cuando le miden el pliegue nucal, una orientación mas.

Si te sale una probabilidad alta no quiere decir que tu niño venga mal, ya q es eso, solo una probabilidad. Tranquilita, veras q todo va bien...

Saludos!

** Nenufar **

B
bayan_8000908
2/11/06 a las 10:51
En respuesta a alika_5867144

No es nada...
Es un simple analisis de sangre. Te sacan un tubito y lo analizan, de esa forman estudian las posibilidades de que tu hijo pueda venir con algun problemilla. Es solo un estudio probabilistico. En el caso de que te salga una probabilidad alta de que pueda haber algun problema, te aconsejaran la amniocentesis. Si todo sale normal (a mi me salio una probabilidad infima) no te aconsejan la amnio, por el riesgo q conlleva la amnio (a menos q tu la quieras hacer).

El triple screenign lo solian hacer a mujeres con riesgos o edad avanzada, aunq ultimamente ya nos lo hacen a todas (yo solo tengo 29 años). Es solo una pruebecita mas para comprobar que todo va estupendo. Es igual que cuando le miden el pliegue nucal, una orientación mas.

Si te sale una probabilidad alta no quiere decir que tu niño venga mal, ya q es eso, solo una probabilidad. Tranquilita, veras q todo va bien...

Saludos!

** Nenufar **

Gracias guapa
MUCHAS GRACIAS, ME DEJAS MAS TRANQUILAS YO LA VERDAD QUE SOY TAMBIEN JOVEN TENGO 29 AÑOS TAMBIEN Y SIN ANTECENDENTES, ENTONCES ME QUEDO MAS TRANQILA ES UNA PRUEBA MAS LO MALO QUE ME TENGA QUE HACER LA AMNIO ME DA ALGO EL PENSAR QUE ME TENGO QUE METER UNA AGUJA POR EL OMBLIGO UFFF QUE MIEDO YO SOY MUY CAGUETA.
BESITOS Y GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest