| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Se me va mi gine!!!... 7+5" Enviado por beatrizgg el 2 noviembre a 10:03
Hola a todas, se me va mi gine!! es mi gine de toda la vida me hizo mis legrados, me opero por utero septo y me llevo mi ultimo embarazo.... con colestasis incluida e induccion en la semana 37 Ahora en mi quinto embarazo esperando mi segundo bebe se me va... Os escribo sobre todo pq la dra que la sustituye se llama Maria Teresa Blanco Guillen y me preguntaba si alguna de vosotras la cocone. Pasa consulta en Madrid en el centro de Sanitas de Madrid de la C/ beatriz de boadilla y no se si en algun otro centro. Porfa porfa estoy hecha un lio pq no se si seguir mis revisiones con esta doctora (Blanco) o pedir cita con otr@ gine el en centro donde voy.... Muchas gracias... espero que alguna me pueda dar referencias...
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Yo estoy buscando a maite blanco" Enviado por mykas el 9 mayo a 23:00
ERA MI GINE EN EL HOSPITAL SUR DE ALCORCON, ELLA ME LLEVÇO TODO MI EMBARAZO Y EL PARTO, TODO ME FUE MUY BIEN CON ELLA Y AHORA QUE TENGO QUE IR A REVISIÇON ME DICEN QUE SE HA IDO. ÄLGUIEN SABE DONDE ESTA? QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE A ISABEL SOLIS VILLAMARZO, ES LA QUE ME HAN PUESTO AHORA, ¿QUE TAL ES? ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA DECIRME ALGO. MUCHAS GRACIAS
| "Dra maite blanco" Enviado por marta2242 el 21 mayo a 12:58
Si es la Dra Maite Blanco Guillén, está en el Hospital de Torrelodones, y es encantadora.
| "Es estupenda!" Enviado por airun63 el 17 noviembre a 18:07
Hola. La doctora Blanco es mi ginecóloga desde hace un año y medio, y ha llevado mi primer embarazo. Mi opinión de ella no puede ser mejor. Es verdad que afortunadamente mi embarazo no tuvo ningún problema serio, sólo al final que empecé a dilatar a los siete meses, pero la atención que me dió en todas las consultas fue estupenda, tanto a nivel profesional como personal. El parto también lo atendió ella y todo fue bastante bien. El niño venía con una vuelta de cordón al cuello y al final tuvo que usar forceps pero mi niño no llegó a sufrir nada y yo ni me enteré de que había utilizado los forceps. En fin, que no tengo ninguna queja de ella, es más, he encontrado tu pregunta buscando información de ella para tenerla localizada por si algún día deja el Hospital Sur de Alcorcón, que es donde yo paso consulta. Seguro que no pierdes nada por pasar una primera consulta con ella a ver que te parece. Espero haberte sido de ayuda y deseo que todo te vaya fenomenal en tu embarazo.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |