Foro / Maternidad

Debate

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 10:18
H
hagar_6313512
2/11/06 a las 7:24

Lo que no puedo entender,es que por un documental esten hechandose los perros las unas a las otras.Hay mucho sarcasmo y resentimiento.Como bien decis el"el parto es nuestro"y cada una decide como parir,a estas alturas todas sabemos que hay clinicas donde se realiza y promueve el parto natural,hay otras chicas que no les importa que medicalicen su parto,otras no quieren oir hablar de la sanidad privada y viceversa.
Para gustos los colores.Cada una decode como parir y no somos quien para criticar su decision.
Una mujer puede exponer su parto o su opinion pero sin obligar a las demas a elegir lo que ella a elegido.Ademas las primerizas no saben nada de los partos,no lo han vivido,y ya es muy traumatico ir sin saber que te va a pasar como para tener la cabeza llena de mas dudas sobre partos horribles,episotomias dolorosas....Para eso ya estan las abuelas que no se dejan ningun detalle al respecto.

Yo soy primeriza y tengo la cabeza como un bombo de leer los comentarios,vi el documental,he entrado en la pag.de internet,me he informado y he tomado mi decision,y esa decision es mia y no considero que nadie deba cambiarmela.

Gracias

Ver también

H
hagar_6313512
2/11/06 a las 10:18

Todas las opiniones....
estan muy bien,cada una elige su parto.Si a las personas que les interesa el parto natural quieren que se les escuche yo creo que la peor forma de hacerlo es tirar por el suelo las opiniones de las demas.
Lo que estaria mejor es ofrecer informacion e incluso buscar alguna forma de recolectar votos o algo por el estilo para que las cosas cambien y poder optar a otro tipo de partos.

Es que me da pena que hayan llegado a insultarse por este tema.Somos personas racionales y ademas tenemos las hormonas alteradas,asi que si ponemos de nuestra parte cada una llegaremos a un punto medio y nos podremos ayudar las unas a las otras que para eso estamos.


Muchas gracias chicas


Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir