•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ecografia 4 semanas

hola chicas.
estoy embarazada de 5 semanas, pero me hicieron una primera eco en la semana 4 (porque ha sido una fiv) y solo se veia el saco embrionario y un puntito, que dijo el doctor que podia ser el embrion.
Es normal que aun no se viera el embrion o puede ser un huevo huero?
Estoy obsesionada con que pueda tener un saco sin embrion.
Paula

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

No te preocupes

hola guapa, no te preocupes por nada, todavia es muy pronto, yo estoy de 6 semanas y todavia tampoco me han visto nada, ecepto el saquito,es como un grano de arroz, tem paciencia y ya veras como pronto lo ves, y si tienes saco es ke tienes embrion, muchos besos, cuidate

Paula

en primer lugar darte la enhorabuena, ya que supongo que lo tuyo te habrá costado quedarte embarazada...

tu preocupacion es infundada....ahora que a tu gine ya le vale....pues podia haberte avisado que estando del tiempo que estás, es que es fisicamente imposible que se vea mas, es preocuparse a lo tonto.

con 5 semanas solo veran el saquito y donde está colocado y a veces vesicula vitelina.
con 6 semanas se vé un pequeñisimo embrion y a veces se oye el latido

a partir de la 7 es cuando se vé perfectamente al embrion.

no te preocupes por nada, pues tu bebe está ahí pero es aun....microscopico, a lo mejor mide 1 mm, como lo van a ver?

tranquila, en pocos dias, quizá menos de 2 semanas, veras a tu bebe ( o a tus bebes ), nadando placidamente.jajaa

muchos besos

BEATRISI & HUGO ( 4 años ) & minibebe ( 11 + 1 )

Es normal

yo fui ayer.
estoy de 6 semanas y se ve el saco y un punto de 3 mm dentro.pero ya tiene latido.
es normal que con 4 no se vea nada.a veces no se ve ni el saco.

Cuatro semanas es muy poco tiempo

por qué ponerse en lo peor? si es que es muy pronto! yo fui en la semana 5 porque no sabía que no se vería nada, solo vi el saco y ni puntito ni nada.
hasta la semana 7 y 8 no se ve embrión y se escucha el latido, así que no tiene sentido hacérsela antes, únicamente para comprobar que el saco está bien implantado y descartar un ectópico.
por favor, no os preocupeis antes de tiempo,!!!

Preocupada

hola chicas, estoy muy preocupada ya que tuve mi primer hijo hace 6 meses y estoy embarazada denuevo, todo era perfecto hasta que me fui a hacer la primera eco ya que no sabemos cuanto tiempo tengo , pero yo creo que alrededor de 4 o 5 semanas, y me dijo el doctoy que se ven 2 sacos embrionarios pero no bebes, asi que me quede muy preocupada y esta semana sabre que pasa con mi bebe o bebes.... ya que me han hecho unos analisis de sangre.....bueno he leido su pregunta y respuestas y me quede un poco mas tranquila al saber que no siempre se ve el embrion cuando es muy chiquito el embarazo.... bueno a Paula le deseo mucha suerte y ojala todo sea normal para nosotras..... bendiciones... Valentina

Tranguila!!

Yo creo que todavia es muy prontito y seguro que ese puntito sea tu cosita!!

Yo en marzo tuve un huevo huero, ahora estoy de 13 semanas y cuando me hice el test de embarazo mi obsesion era saber que no era otro, pues fui a la matrona y le dije que por favor me hicieran una eco para saberlo. Me dijo que hasta la semana siete u ocho es muy dificil que se vea claramente y tampoco late el corazoncito todavia, asi que tuve que esperar hasta la semana 8 cuando fui ya se veia el saco y el embrion, asi que no te preocupes no tiene porque pasar, asi que un poquitin de paciencia (es facil decirlo verdad?) y sobre todo estate lo mas tranquila posible.

Muchos besitos y ya nos contaras vale???

4 semanas es prontísimo

lo raro es ver el embrión. Lo mío también fue FIV (una ICSI) y el mismo dia que supe mi positivo empecé con amenaza de aborto. Aun así, tuve que esperar hasta la semana 8 para hacerme la primera eco, sin saber si mi peque estaría bien o no, porque los gines me dijeron que hacer una eco antes no tenía sentido ya que no se vería nada, como mucho el saco embrionario.

ES TOTALMENTE NORMAL que no se viera el embrión.
Muxus
iasone+june (26)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empieza la fiesta reposo absoluto
por: estherval
5
  Que alguien me ayude,se suele manchar con un hematoma en el embarazo??'
por: paky91
3
  Ayuda dolores toda la noche y aun ahora en la mañana
por: jancan
4
  Tacones ????
por: brisa466
5
  microaborto ??
por: yumalai11
3
  Comienzo la baja casi a las 30 semanas, aconsejarme!!!
por: silvia270181
3
  alguna primeriza ha parido sin desgarro ni episotomía
por: persefonia1
4
  mamis de madrid actualizado: 2 dic
por: adriypau
3
  A laguna os han determinado el sexo asi (se ha enviado sin acabar)ahora si!!
por: vimafu
1
  A alguna os an prohibido tener relacciones por sufrir hipertension
por: isa290987
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com