| « |
niñas, mirad que las últimas respuestas antes de las vuestras son de diciembre y el año ya ni te cuento.
Que tabi se está riendo de vuestras ilusiones. Lo siento.
Yo que soy canaria, para variar te voy a poner algunos nombres canarios:
-Guacimara*
-Yaiza*
-Atteneri
-Cathaysa*
-Dácil*
-Fayna*
-Gara*
-Iballa
-Nira*
-Nisa
El mío también es canario, Eyla
- Daida
-Idaira*
-Itahisa
-Taysa
-Arminda
Los que tienen asteriscos son muy comunes en las islas, pero no en la peninsula, claro.
Si te gusta alguno te puede dar su significado.
Y de niños:
-Yeray*
-Aday*
-Ruyman*
-Doramas
-Ancor*
-Airam
-Jonay*
-Agoney
-Mencey
-Ayoze*
-Ubay
-Abián
-Romén
-Nauzet*
-Enebie
-Dailos
-Beneharo*
-Artemi
-Adexe
-Armiche*
-Acaymo*
Bueno, espero haberte ayudado
Se que el post es viejo pero yo también soy canaria y me encanta tu nombre!!!! Y ni siquiera sabia que era un nombre canario. Ahora me gusta muuuucho mas!
jejeje
Un saludo!
muchas felicidades x tu proxima maternidad!!!. una nena... a mi tambien m gustan nombre
s cortos y poco oidos, a ver q t parecen: karen,emma,ingrid,nayra,norah, liliana,nadia,nerea,tania
Joanne
Yaiza
Dunia
estos nombres estan bien,por lo menos a mi me gustan.
chao bss
amí me gustan:
Joyce
Nicole
Alexia
Berenise( pronunciando la ultima e)
Azahara
Ainhara
Jayra
Naiara
Erika
Taína, este nombre se lo puso Valeria Mazza a su hija, nunca lo había oido y al principio me sonó raro pero ahora me encanta.
Liviana ( de livio, origen latino: italiano )
Joana
Jana
Rodica (origen latino: rumano)
Alina (origen latino: rumano)
me gusta mucho el mío,por eso se lo puse a mi hija,Bárbara.Suena,algo asi como...Aqui estoy...jajajaja...Hola...soy BÁRBARA,jajajaja...
Un beso
Bárbara 8 semanas
puede sonar raro k me guste porque estoy buscando nombres raros, pero este nombre me gusta ya hace y no se xk jeje
A mi me gusta el nombre de Liliane, también Lara.
Mas clasicos me gusta Inés.
Me llamo Jara, aquí en Huesca está la Virgen de Jara además de ser una flor. A mi me gusta mi nombre pero no me gusta repetir en mi bebé. La verdad es que esos nombres tan raros que poneis por allí no me van nada, yo si es niña creo que le pondré Inés.
Besos
Jara
me gustaba xk no se xk se lleva ahora y no esta muy visto, y mi abuela se llama asi jeje, pero bueno aun tengo tiempo
Que me gustaban cómo a tí, poco comunes y cortos, es Adah, lo cambiamos en el ultimo momento, hiba a llamarse Adhara, que es el nomnre de una estrella en la constelación de Can Mayor.
porque a mi todo esto de la astrologia me gusta, es bonito ponerle un nombre asi, y los que me ha dicho la otra chica tambien los que son tibetanos, que curioso, nunca los habia oido
los nombres de las hijas de una amiga: Yasodhara y Zesay,no se que significan,sólo se que son nombres tibetanos
de verdad que si me estais ayudando, son unos nombres muy bonitos los que estoy oyendo por aki
Pues eso, es un nombre vasco, Alaia quiere decir Alegría.
Un beso.
Bueno hay un monton de nombres de niña rarisimos y super chulos.Te doy algunos que a mi personalmente me gusta ok?
Adriana,Luna,Laila,Leire,Ariad na,Aimara,Amaia,Beis-,Delia,Estela,Francia,Gabriela ,Giovanna,Itziar,Iris-,Katia,Olimpia,Sira,Valeria,Ta tiana y Yaiza.
Espero haberte dado alguna idea.Saludos.
Mi nena se llama Andrea, la q viene de camino se va a llamar Indira y la mami, vamos yo, Africa. Besotesssss
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 13 | |||
| 3 | |||
| 3 | |||