•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nombre de niña, extranjeros, raros o poco corrientes, ayudaa!!

hola chicas, desde ayer (si no fallan) me enterado que sera una niña, y no em gustaria que fallaran xk estoy centrandome en nobmres de niña y cosas de niña ya, bueno el caso es que me gustan los nombres no muy largos, extranjeros o aunque sean españoles, que sean poco comunes pero bonitos, y me gustaria que me exarais un cable a ver que se os ocurre, a mi de momento me gusta Erika, Thais y Nadine, bueno espero vuestras sugerencias, besitos

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Es un post muy antiguo

niñas, mirad que las últimas respuestas antes de las vuestras son de diciembre y el año ya ni te cuento.
Que tabi se está riendo de vuestras ilusiones. Lo siento.

Nombres distintos

Yo que soy canaria, para variar te voy a poner algunos nombres canarios:

-Guacimara*
-Yaiza*
-Atteneri
-Cathaysa*
-Dácil*
-Fayna*
-Gara*
-Iballa
-Nira*
-Nisa

El mío también es canario, Eyla

- Daida
-Idaira*
-Itahisa
-Taysa
-Arminda

Los que tienen asteriscos son muy comunes en las islas, pero no en la peninsula, claro.
Si te gusta alguno te puede dar su significado.

Y de niños:

-Yeray*
-Aday*
-Ruyman*
-Doramas
-Ancor*
-Airam
-Jonay*
-Agoney
-Mencey
-Ayoze*
-Ubay
-Abián
-Romén
-Nauzet*
-Enebie
-Dailos
-Beneharo*
-Artemi
-Adexe
-Armiche*
-Acaymo*

Bueno, espero haberte ayudado

Me encanta!

por: beck201

Se que el post es viejo pero yo también soy canaria y me encanta tu nombre!!!! Y ni siquiera sabia que era un nombre canario. Ahora me gusta muuuucho mas! jejeje
Un saludo!

Nombres de niña

muchas felicidades x tu proxima maternidad!!!. una nena... a mi tambien m gustan nombre s cortos y poco oidos, a ver q t parecen: karen,emma,ingrid,nayra,norah, liliana,nadia,nerea,tania

Nombres de niña

Joanne
Yaiza
Dunia

estos nombres estan bien,por lo menos a mi me gustan.
chao bss

Ami me gustan unos cuantos.....

amí me gustan:

Joyce
Nicole
Alexia
Berenise( pronunciando la ultima e)
Azahara
Ainhara
Jayra
Naiara
Erika

A ver si te gusta este.

Taína, este nombre se lo puso Valeria Mazza a su hija, nunca lo había oido y al principio me sonó raro pero ahora me encanta.

Nombres!

Liviana ( de livio, origen latino: italiano )
Joana
Jana
Rodica (origen latino: rumano)
Alina (origen latino: rumano)

A mi

me gusta mucho el mío,por eso se lo puse a mi hija,Bárbara.Suena,algo asi como...Aqui estoy...jajajaja...Hola...soy BÁRBARA,jajajaja...
Un beso
Bárbara 8 semanas

Me gusta

por: nyr21

puede sonar raro k me guste porque estoy buscando nombres raros, pero este nombre me gusta ya hace y no se xk jeje

Nombres

A mi me gusta el nombre de Liliane, también Lara.

Mas clasicos me gusta Inés.

Te gusta mi nombre?

Me llamo Jara, aquí en Huesca está la Virgen de Jara además de ser una flor. A mi me gusta mi nombre pero no me gusta repetir en mi bebé. La verdad es que esos nombres tan raros que poneis por allí no me van nada, yo si es niña creo que le pondré Inés.
Besos
Jara

Ines

me gustaba xk no se xk se lleva ahora y no esta muy visto, y mi abuela se llama asi jeje, pero bueno aun tengo tiempo

El nombre de mi niña

Que me gustaban cómo a tí, poco comunes y cortos, es Adah, lo cambiamos en el ultimo momento, hiba a llamarse Adhara, que es el nomnre de una estrella en la constelación de Can Mayor.

Es interesante

porque a mi todo esto de la astrologia me gusta, es bonito ponerle un nombre asi, y los que me ha dicho la otra chica tambien los que son tibetanos, que curioso, nunca los habia oido

Te pongo

los nombres de las hijas de una amiga: Yasodhara y Zesay,no se que significan,sólo se que son nombres tibetanos

Uff

de verdad que si me estais ayudando, son unos nombres muy bonitos los que estoy oyendo por aki

Alaia significa alegría

Pues eso, es un nombre vasco, Alaia quiere decir Alegría.

Un beso.

Nombres de niña

Bueno hay un monton de nombres de niña rarisimos y super chulos.Te doy algunos que a mi personalmente me gusta ok?
Adriana,Luna,Laila,Leire,Ariad na,Aimara,Amaia,Beis-,Delia,Estela,Francia,Gabriela ,Giovanna,Itziar,Iris-,Katia,Olimpia,Sira,Valeria,Ta tiana y Yaiza.
Espero haberte dado alguna idea.Saludos.

Te pongo los de mi casa

Mi nena se llama Andrea, la q viene de camino se va a llamar Indira y la mami, vamos yo, Africa. Besotesssss

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿puedo quedar embarazada mientras estoy con el sangrado provocado por cytotec?
por: nickyta26
3
  Ojo con andreina2012
por: patita0512
13
  Cuidar de sobrina por imposición..?
por: mami2010y2012
3
  Confundida,,,
por: lala1835
3

por: mariiamery3