Foro / Maternidad

Ayer urgencias

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 10:51
I
ionica_8149674
31/10/06 a las 10:25

os cuento, hace un par de dias, ( estoy de 19 semanas )empecé con "contracciones" ayer las tuve como una 6 ó 7 veces, asustada me fuí a la comadrona, después de mirarme un poco me dijo que sí que eran contracciones y que de 19 semanas significaba amenaza inminente de aborto que no se podía hacer nada y que sólo cabía esperar, me dijo que si venían de la infección, con medicamentos igual se paraban pero que si no a esperar y si empezaba a sangrar pues al hospital, yo me quedé destrozada llegué a casa hecha un mar de lágrimas pensando que perdería a mi bebé sin poder hacer nada por remediarlo.. mi marido dijo que de eso nada que nos íbamos a urgencias a pedir una segunda opinión, la comadrona ni siquiera tenía monitor para mirar si de verdad eran contracciones, bien pues en el hospital enseguida al monitor media hora y no pudieron registrar ni una contracción, después me vino una mientras estaba tumbandome en la camilla para hacerme la ecografía el Dr miró enseguida y me dijo que eso no eran contracciones que eran simples movimientos fetales que al ser tan fuertes endurecían el útero, miró a mi bebé y me dijo que estaba perfecto grande y vivaracho ( no paró de moverse ) lo mejor de todo es que se "espatarró" y nos dejó ver lo que es UNA NIÑA ya tengo 2 niñas pero nos pusimos felices igual, todo quedó en un gran susto y algo me ha quedado muy claro a la comadrona lo mínimo, tomar tensión, pesar, etc pero si tengo alguna preocupación o duda directa a urgencias,el Dr. me recetó Monurol por la infección de orina y a seguir sin preocupación que todo está perfecto.Besos

Ver también

I
ionica_8149674
31/10/06 a las 10:51

Gracias a todas por responder,
hola swissbag pues sí ayer se demostró que mi marido se preocupa por el bebé, espero que a ti también se te hayan arreglado los problemas, te han hecho ya el pliegue nucal o te hubieras hecho la amnio igual ?, yo espero que mi bebé esté sano pero si no supongo que ya hubieran visto algo, espero que todo te vaya muy muy bien, besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir