Foro / Maternidad

Levísimo sangrado

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 11:00
S
sulay_7995747
31/10/06 a las 10:23

Hola. Mi última regla me vino el 28 de septiembre, por lo que estoy de unas 4 semanas y media a contar desde entonces.

Ayer, tras consultar en el foro, hice natación. Tuve respuestas de todo tipo, desde que no nadara durante el primer trimestre hasta mamis que no han tenido problemas con este deporte. La cuestión es que me sugestioné un poco, y cuando llegué a casa después de la piscina, oriné y al limpiarme vi como dos minúsculas manchitas de sangre, como dos cabezas de alfiler si llegaba, en el flujo. Realmente, si no me llego a fijar bien bien bien, me hubiera pasado desapercibido de lo pequeñas que eran las manchas.

Hoy he ido al baño varias veces y ni rastro de sangre. Creeis que debo ir a urgencias? Creo que es un poco exagerado, no? Quería comentárselo a mi ginecóloga pero sólo pasa consulta los lunes y los jueves. Qué pensáis?

Ver también

S
sulay_7995747
31/10/06 a las 11:00

Muchas gracias!
El problema es que mi ginecóloga sólo atiende los lunes y los jueves, y hasta el jueves no podré hablar con ella. La verdad es que he vuelto al baño y ya no he vuelto a manchar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir