Foro / Maternidad

Que hay de cierto?

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 16:08
V
vica_9584249
30/10/06 a las 15:47

En que tomando un caramelo antes de una eco se puede ver mejor el sexo del bebé? es que se mueve más? Mañana tengo una y si funciona lo hago. Saludos a todas.

Ver también

E
electa_7831230
30/10/06 a las 16:01

Hola!
como estas??
Te cuento que yo mañana tambien tengo una ecografia mañana cumplo 18 semanas.

A mi me recomendaron que coma chocolate por que si es varon se le para el pirulin una amiga lo hizo y fue tal cual, en la eco se le vio clarito el pirulin.

Tambien una señora mayor me dijo que tomara jugo de naranja por que se abren de piernas.

Mañana te contare.

Tu de que tiempo estas??
Un abrazo.

V
vica_9584249
30/10/06 a las 16:06
En respuesta a electa_7831230

Hola!
como estas??
Te cuento que yo mañana tambien tengo una ecografia mañana cumplo 18 semanas.

A mi me recomendaron que coma chocolate por que si es varon se le para el pirulin una amiga lo hizo y fue tal cual, en la eco se le vio clarito el pirulin.

Tambien una señora mayor me dijo que tomara jugo de naranja por que se abren de piernas.

Mañana te contare.

Tu de que tiempo estas??
Un abrazo.

Que me parto!!
De verdad? me resulta superchistoso. No imaginaba lo del chocolate..bueno dicen que es afrodisiaco,asi que algo tendrá que ver, jeje. Por lo del zumo no tengo problema pues lo tomo todas las mañanas, veremos si da resultado. Estoy de 16+2. Mañana nos decimos, ok?

E
electa_7831230
30/10/06 a las 16:08
En respuesta a vica_9584249

Que me parto!!
De verdad? me resulta superchistoso. No imaginaba lo del chocolate..bueno dicen que es afrodisiaco,asi que algo tendrá que ver, jeje. Por lo del zumo no tengo problema pues lo tomo todas las mañanas, veremos si da resultado. Estoy de 16+2. Mañana nos decimos, ok?

Ok!
Mañana te cuento.
Voy a las 13:00 Hs Hora de USA, que son 6 horas menos que españa!

Un abarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook