Foro / Maternidad

Cuantas tuvieron acne como sintoma del embarazo???

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 16:33
H
hajar_5149883
27/10/06 a las 19:02

es por pura curiosidad, es que se ma ha puesto la cara fatal de granos.. aunque con el bendito maquillaje se disimula.... y es que hace 2 dias manche rosado y no he vuelto a manchar tendria que venir para el 29 de este mes.
soy consciente que lo mismo el rosado es simple quiero y no puede de la warry.
pero lo del acne me gustaria ver a cuantas les ha pasado, ya que en mi anterior embarazo que acabo en legrado por huevo huero, se me puso la cara imposible de granos. aunque no significa que esta vez sea por embarazo ya lo se...

un beso chicas y gracias.

Ver también

H
hajar_5149883
27/10/06 a las 20:30

Up
.....

Y
yanqin_8472599
27/10/06 a las 21:19

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola!!
Pues, lo de los granos.... Estoy de 22 semanas, y espero un niño. Las hormonas me han subido demasiado (creo yo), prq desde la semana 3 hasta el tercer mes he tenido tantos granos, pero no solo en la cara, tmb en la espalda, en los brazos... algo asqueroso, de verdad. Ahora ya estoy muchissimo mejor, pero algunos granitos si que me quedan.. pero yo creo, que es el precio que hay que pagar por tener a un bebito (claro, tmb el parto, los cambios de humor, ahumento de peso, dolor de espalda, cansancio............ ya sabeis)

Eva + Sandro 22+5

M
meng_8106947
28/10/06 a las 11:07

Yo en el embarazo
de mi hija estuve todo el primer trimestre con la piel y el pelo supergraso. Y fue niña. En este embarzo de momento no tengo nada de eso, estoy de 10 semanas, y creo que por eso, pienso que va a ser varón. No sé, dicen "que las niñas chupan la belleza de la madre" y que por eso las embarzadas de niña se ponen más bien feas que guapas. A mí sólo me pasó justo al principio del embarazo. Suerte.

V
vetuta_9352666
28/10/06 a las 11:39

Pues yo
estoy de 12+1, y tengo la frente llena de granitos pequeños y algunos muy feos por la cara, y yo nunca he tenido granos, me podia salir alguno que otro cuando tenia la warry, pero esos pequeñitos de la frente nunca los he tenido, bueno espero que se me quiten despues del embarazo.
besos,
sandra

H
hajar_5149883
28/10/06 a las 13:33

Pues chicas
a las que no lo sabeis aun el sexo del bebe os importaria decirmelo cuando lo sepais..... para ver si tiene algo que ver los granos con el sexo del bebe.
nos gustaria niño pero si es niña mola tambien... primero tengo que hacerme la pueba....mañana!!!

L
liena_6301932
30/10/06 a las 16:33

De 20+3 y llenita
de granos por cara, cuello y espalda, al principio del embarazo tenía muchos más, pero aun no me han desaparecido. lei en un libro que si el sexo del bebé era niño, tenemos tendencia a tener más granos porque segregamos mas hormonas de no se que tipo, y yo te lo puedo confirmar, el mio es nene y estoy repletita de granitos, dicen que despues del parto desaparecen. besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir