•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dudoso resultado test embarazo

HOLA ALQUIEN PODRIA DECIRME SI LE HA SALIDO EN EL TEST DE EMBARZO UN RESULTADO DUDOSO? QUIERO DECIR QUE A MI ME SALE LA RAYITA Y EL PUNTITO MUY MUY CLARITO QUIERE DECIR QUE LO ESTOY?? GRACIAS

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Gracias

Gracias, por la respuesta pero aún con un retraso de más de una semana sigue saliendome dudoso. En fin tendré que esperar algo más. ¿Sabeis cuál es la prueba definitiva? Me han hecho una eco y de momento no se ve nada.
Gracias y saludos.

Si hay raya...

por: windu

no es dudoso, es positivo. Siempre que estés segura de que la hay, claro, aunque sea muy clarita. Eso es porque todavía la cantidad de hormonas es baja. Pero no es posible que se ponga rosa (o del color que se ponga el tuyo) si no hay embarazo. En la eco es normal que todavía no se vea nada, hasta las 5 semanas mas o menos, es muy difícil de ver.

Mira...t explico!!!!

t sale rayita mas claro si tai embarazada!!!!!!! mira a mi me hice un test d embarazo me dice k POSITIVO 1 oscuro i 1 claro me dude despues lei en un papel d test dice k toi embarazada con unos dias pocos mas atrasados menstruacion si toi embarazada!!!! pero a mi me dicen k si sale mas claro test es mas seguro k tai embarazada!!! sin duda, ahora toi embarazada 6 semanas
un besito bie
si no me entiendes d eso mandarme un mensaje privado

A mi me pasó!!

Si, a mi me paso eso y como no estabamos seguros al dia siguiente me hice otro test y como seguiamos sin tenerlo claro (se veia mu pokito) al otro dia me volvi a hacer otro. En los tres q me hice se veia muy clarito, no se q marca sera el tuyo, pero uno de los 3 q compré era predictor y casi ni se veia el puntito rosa. Lo q si esta claro es q si hay puntito o rayita, por muy poco q se vea, es POSITIVO.
Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De la primera eco a la segunda
por: azu1505
7
  Solo dar las gracias
por: malena444
2
  De 39 semanas y 5 dias y con anginas