Foro / Maternidad

De 8 semanas y no noto casi nada es normal??

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 16:47
H
houda_9594200
25/10/06 a las 16:13



Segun la comadrona de 8+5 según creo yo x el dia q ovulé de 7+3. La históri es que ni me han crecido ni me duelen los pechos ni vómitos solo una sensación a ratos de malestar estomacal y un poco de ascos e incluso hasta la semana pasada renia la barriga superhinchada pero ahora la tengo un poquito menos. No tengo estreñimiento y he ganado 2,5 jg, creo q tb puede influir algo q esté tomando progesterona pues tuve un aborto anterior.

Alguien me puede aconsejar??

Muakis

Ver también

S
sibel_5935764
25/10/06 a las 16:31

No te preocupes
Yo estoy de casi 15 semanas, y es como si no estuviera embarazada, si no fuera por que he engordado y se me nota ya la barriguilla.
Mi marido dice que si no fuera por que lo ha visto en la eco, dudaria de que estoy embarazada.
Besos

H
houda_9594200
25/10/06 a las 16:47
En respuesta a sibel_5935764

No te preocupes
Yo estoy de casi 15 semanas, y es como si no estuviera embarazada, si no fuera por que he engordado y se me nota ya la barriguilla.
Mi marido dice que si no fuera por que lo ha visto en la eco, dudaria de que estoy embarazada.
Besos

Gracias wapi


He conseguido que un gine por privado me coja el lunes 30 a las 19 para hacer la primera eco...ahi ya me kdo más tranquila .

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest