Foro / Maternidad

Estoy muy preocapada, me ayudais?

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 17:01
T
tayra_6924552
25/10/06 a las 16:07

Hola. Ya son 5 dias los q llevo manchando. Fui a urgencias el segundo dia y me dijeron q era normal. Hoy he vuelto a manchar pero de diferente manera, antes era como cocholate oscuro y seco y hoy ha sido humedo y mas clarito, no rojo, sino marrocito claro. Tambien me duele muchisimo la barriga, como si fuerna dolores de regla. Estoy muy preocupada. Os ha pasado a alguna? Q hago?
Gracias y besos

Ver también

Z
zeneb_7837694
25/10/06 a las 16:22

Pero...
DE CUANTAS SEMANAS ESTAS??? YO ESTUVE MANACHANDO DESDE LA SEXTA HASTA LA SEPTIMA, TAMBIEN FLUJO MARRON PERO ME DIJERON QUE AMENUDO EXPULSAS RESTOS DE REGLA Y DE AHI EL SANGRADO, AUN ASI SI ,ME DIERON LA BAJA POR AMENAZA DE ABORTO, PERO SI TE HAN DICHO QUE TRANQUILA ES POR QUE NO TE HAN VISTO HEMATOMAS EN EL UTERO QUE ES CUANDO REALMENTE SE VE RIESGO DE ABORTO REAL, AUN ASI SI NOTAS QUE EL MANCHADO HA CAMBIADO O NO PARA VUELVE A URGENCIAS QUE PARA ESO ESTAN. UN BESO Y TRANQUILA QUE ES SUPER NORMAL.

LAURA +AINARA(24 SEM)

T
tayra_6924552
25/10/06 a las 16:22

....
no os ha pasado a ninguna?

T
tayra_6924552
25/10/06 a las 16:53

De 6 semanas
Estoy de 6 semanas. No me dieron nada en urgencias, solo me dijeron q no mantubiera relaciones en dos semanas, pero nada mas, ni reposo ni ná de ná.
Gracias por contestarme.

H
houda_9594200
25/10/06 a las 16:57

Yo de ti me compraba progesterona


Yo uso utrogestan. Ayuda a evitar los abortos. Es una hormona del embarazo por lo q no te va a hacer ningún daño, al contrario, protege...es raro q no te lo hayan dado.

Besotes

I
ihara_6969329
25/10/06 a las 17:01

Tranquila!
Kuantos tiempo k tai embarazada? Io creo k es normal xq si t cayo a la vagina color cafe como chocolate es normal seguro pero si t cayo color rojo como sangre no es normal tienes k ir a urgencia altiro xq puede ser aborto o tai embarazada con menstruacion
un besito
salu2
xau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook