Foro / Maternidad

A las que estais de 25sem, ¿os notais siempre....

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 15:16
A
an0N_878273599z
25/10/06 a las 14:32

de la misma forma al bebe?Es que yo hay veces que me da unas patadas bastante fuertes (cosa que me alegra) y a veces me da muy suavecitas que casi ni se notan, por lo que me hace preocuparme pues al final no se si son patadas o que.¿es normal?tambien me ocurre que hay dias que no para de dar pataditas y dias que apenas las siento.
Gracias
La meua Ainara 25+2

Ver también

M
mikela_6387125
25/10/06 a las 14:52

Yo tambien estoy de 25+3 semanas
y si a veces son patadas, y a veces son solo oleadas que digo yo debe moverse menos y debo notar el movimiento del líquido... y a veces cuando no para lo noto TODO ÉL es decir todo su cuerpo. Yo almenos lo noto más, después de cenar. Por lo que he leido hay dias y dias pero a medida que van creciendo más, al tener menos espacio no se mueven tanto pero supongo que lugo distingues más una patada, porque notas el pie.

F
fajar_5829564
25/10/06 a las 14:59
En respuesta a mikela_6387125

Yo tambien estoy de 25+3 semanas
y si a veces son patadas, y a veces son solo oleadas que digo yo debe moverse menos y debo notar el movimiento del líquido... y a veces cuando no para lo noto TODO ÉL es decir todo su cuerpo. Yo almenos lo noto más, después de cenar. Por lo que he leido hay dias y dias pero a medida que van creciendo más, al tener menos espacio no se mueven tanto pero supongo que lugo distingues más una patada, porque notas el pie.

Yo estoy de 25+2
y me ocurre igual, aveces me da patadas y otras tan suavecitas que apenas lo noto, tb ocurre que aveces las noto muy abajo y otras arriba incluso muy cerca de las costillas, vamos que da unas piruetas que ni te cuento...jejeje, pero por lo demás es normal el gine me dijo que unos dias lo notaría más que otros y más fuertes pero que era normal que no me preocupase, que hasta a partir del 7 mes mas o menos que tenia que controlarlo mas es normal
Un beso
Ofrilla+Adrian(25+2)

W
wanyi_9948102
25/10/06 a las 15:16
En respuesta a fajar_5829564

Yo estoy de 25+2
y me ocurre igual, aveces me da patadas y otras tan suavecitas que apenas lo noto, tb ocurre que aveces las noto muy abajo y otras arriba incluso muy cerca de las costillas, vamos que da unas piruetas que ni te cuento...jejeje, pero por lo demás es normal el gine me dijo que unos dias lo notaría más que otros y más fuertes pero que era normal que no me preocupase, que hasta a partir del 7 mes mas o menos que tenia que controlarlo mas es normal
Un beso
Ofrilla+Adrian(25+2)

Lo mismo
Hola:
Estoy de 25 semanas y 1 día, como la cárcel, jajaja, y me pasa lo mismo. La niña unos días está muy revuelta, otros está más tranquila y otros que no la noto, es normal. Amigas, no nos preocupemos, nuestros terneros están muy bien, jajaja.
Besos para todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir