Foro / Maternidad

Hola chicas estoy preocupada

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 15:32
B
berkis_7970842
24/10/06 a las 18:42

A vosotras os pasa que haya algun dia que de golpe no tengais apenas ascos, es que yo no puedo por ejemplo ni oler el tabaco y hoy es que no me molestaba a penas y me da miedo pensar que haya pasado algo y no me haya dado cuenta, la verdad es que tengo muchas ilusiones puestas en este embarazo pero al ser primeriza y no tener con quien hablar lo estoy pasando regular, estoy de 8 semanas.
Un beso

Ver también

A
anai_7963422
24/10/06 a las 19:11

Y yoo
hola xicas !
a mi m acaba d pasar ayer estaba fatal to el dia vomitando y hoy ala tdo trankilo como si nada tb estoy preocupadilla soy primeriza tb!y estoy d 6+5...el jueves tengo medico!
besus

M
mami_5823273
24/10/06 a las 19:12

Hola chicas
No os preocupéis, lo que os ocurre es totalmente normal. Las náuseas van y vienen, afortunadamente. Y si las echais de menos no os preocupéis que pronto vendrán de nuevo, jeje. Es broma, de verdad que no teneis que preocuparos, todo es normal. Y además cualquier cosita nos la ven rápido porque los embarazos hoy en día van muy controlados cada poco tiempo.
Saludos y enhorasbuenasssssssss

B
berkis_7970842
24/10/06 a las 19:12

Lo bueno es que mañana
Tengo una eco y si todo esta bien te lo cuento, para que tu tambien estes mas tranquila. Gracias por contestar pues me dejas mas tranquila si me dices que a otras chicas les pasa igual.

A
anai_7963422
24/10/06 a las 19:30
En respuesta a berkis_7970842

Lo bueno es que mañana
Tengo una eco y si todo esta bien te lo cuento, para que tu tambien estes mas tranquila. Gracias por contestar pues me dejas mas tranquila si me dices que a otras chicas les pasa igual.

Llumeta
ya nos contaras como t va!!!!y asi
estaras mas trankila yo asta el jueves no tengo gine!jijij
besus!!

B
berkis_7970842
25/10/06 a las 15:32

Todo bien gracias a dios
El medico dice que se me ve mi muñequito perfectamente y que todo esta estupendamente, que no me asuste con tonterias y que todo ira bien, asi que chicas los ascos van a estar iendo y viniedo y la verdad es que hoy se notan con fuerza por aqui. Ascos con gusto no pica jajajajajajaja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir