Foro / Maternidad

Hola alguna futura mama de murcia

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 10:57
M
monina_8415291
24/10/06 a las 15:15

hola me gustaria saber si hay alguna futura mama de Murcia, yo soy de Murcia y hace unos dias me acabo de enterar que estoy embarazada.

Ver también

S
sibel_5935764
24/10/06 a las 16:10

Yo soy de murcia
De que parte de murcia eres??, yo estoy de 14+2, y tu de cuanto estas??.
Me alegro que por aqui este tambien alguien de murcia.
Me vas contando.
Besos

E
eimi_6925523
24/10/06 a las 16:18

Yo tambien,
hola, yo para ser exacta soy de Yecla y estoy de 10+2. Me alegro mucho de encontrar alguien en el foro de mi tierra.

C
cira_8513905
24/10/06 a las 17:53

Yo de águilas.
Hola yo soy de Águilas pero ahora no vivo allí. Actualmente vivo en Zaragoza pero bajo muchísimo a Murcia, bueno cada puente me escapo.
Que alegría ver gente de Murcia por el foro.
Un beso muy gordo a todas y ya iremos hablando.

L
leina_9727050
24/10/06 a las 19:41

Hola!
yo soy de cartagena, un poquito mas lejos...estoy de 34+6 ya! besitos





vane+salva = yeray

A
an0N_872902299z
24/10/06 a las 20:51
En respuesta a sibel_5935764

Yo soy de murcia
De que parte de murcia eres??, yo estoy de 14+2, y tu de cuanto estas??.
Me alegro que por aqui este tambien alguien de murcia.
Me vas contando.
Besos

Yo tb
yo tb soy de murcia ahora estoy viviendo en molina,menos mal pensaba q era la unica murcianica del foro..

M
monina_8415291
25/10/06 a las 7:42
En respuesta a sibel_5935764

Yo soy de murcia
De que parte de murcia eres??, yo estoy de 14+2, y tu de cuanto estas??.
Me alegro que por aqui este tambien alguien de murcia.
Me vas contando.
Besos

Hola
Soy de Cabezo de Torres, estoy de mes y medio y es que a mi me cuesta mucho trabajo contarlo por semanas me hago un poco de lio y ayer por la tarde estube en el ginecolo y me dijo que estaba de ese tiempo, que la fecha prevista para el parto es el 16 de Junio espero que alguna me pueda explicar como se cuenta lo de las semanas.
El ginecologo me hizo la primera ecografia vaginal y todo perfecto me dijo tengo la primera foto de mi bebe!!!!! que guay estoy super contenta.
Besitos para todas

A
an0N_806076199z
25/10/06 a las 20:00

Yo tambien soy de murcia
hola estoy encantada de hablar con una Murciana ,
yo espero mi no warry para el 4 de Noviembre , aunque se me esta haciendo muy largito, yo sufri un aborto el 11 de septiembre y en fin estoy deseando saber que estoy de nuevo embarazada. Un beso

E
eimi_6925523
26/10/06 a las 12:56

Ropa premama en los nuevos centros comerciales
Hola chicas murcianas, yo todavia no he ido a los centros comerciales nuevos porque con los malestares de los primeros meses y que tampoco he necesitado comprar nada de ropa, pero mi pregunta es si alguna de vosotras ha estado, sé que en el c.c.nueva condomina está el h&m y que tiene ropa premama, a parte me han comentado que hay mas tiendas, que tal están, la ropa es modernilla y a buen precio?
Y en el c.c. thader me han dicho que está c&a, tiene ropa premama o no? o alguna otra tienda.
Es por ir haciendome una idea de los sitios que puedo ir para ver ropa.
Muchas gracias a todas.
Besetes.

R
rahela_8106586
26/10/06 a las 13:37
En respuesta a eimi_6925523

Ropa premama en los nuevos centros comerciales
Hola chicas murcianas, yo todavia no he ido a los centros comerciales nuevos porque con los malestares de los primeros meses y que tampoco he necesitado comprar nada de ropa, pero mi pregunta es si alguna de vosotras ha estado, sé que en el c.c.nueva condomina está el h&m y que tiene ropa premama, a parte me han comentado que hay mas tiendas, que tal están, la ropa es modernilla y a buen precio?
Y en el c.c. thader me han dicho que está c&a, tiene ropa premama o no? o alguna otra tienda.
Es por ir haciendome una idea de los sitios que puedo ir para ver ropa.
Muchas gracias a todas.
Besetes.

En kiabi también
Hola, yo soy de Cartagena y he comprado ropa premamá en Kiabi, es moderna y no está mal de precio. En Murcia se que también han abierto una tienda Kiabi ahora, no recuerdo si en el Thader o en Nva Condomina, creo que en Thader.
Saludos.
Alhe05 + Helena (35+5)

C
cira_8513905
27/10/06 a las 20:56

Esas murcianas
Que subo el post, que pasa que no escribimos na de na.
Os cuento yo estoy de 16+3 y aun sigo con nauseas y vómitos, menos que al principio pero siguen. Por lo demás todo genial.
Ya se me va notando algo, pero parece que le cuesta, aunque por tiempo será para lucir barrigita.
Un besos a todas y a ver si escribimos más chicas.

E
emilia_6131909
27/10/06 a las 22:19

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estan abiertas todas las tiendas que hay en el centro comercial este donde abrieron el Ikea?
aquí una vecina de Murcia, de 32 semanas. Suerte a todas. Besazos.

E
emilia_6131909
31/10/06 a las 10:02

Up
donde andais? lo vais a dejar perder el mensaje?

C
cira_8513905
31/10/06 a las 19:35

Hola nenas
¿Cómo va todo? Espero que bien.
Yo ayer tuve la eco y nada que de momento no se deja ver bien, así que no sabemos lo que es. Nos toca esperar.
Todo lo demás muy bien. Es increible como crecen de un mes a otro es una pasada.
Yo la verdad es que no soy muy consciente de que llevo en la tripa esa personilla, supongo que será porque todavía no la siento, no se.
Bueno que rescato un poco el post y lo subo.
Ya me contareis cosicas.
Mil besos a todas.
Ah, lo que quedar yo un poco mal, a no ser que sea en periodo vacacional, navidad por ejemplo que bajo a Murcia.
Aris 17.

C
cira_8513905
2/11/06 a las 16:14

Donde andamos??
Pero murcianas, que se nos pierde el post. Me ha costado encontrarlo.
Bueno a ver si vais contado cosicas y que se note y suba esto.
besos a todas.

C
claire_5920372
2/11/06 a las 19:28

Hola, otra futura mamá de murcia
Hola, yo tambien soy de murcia y hace un poco más de una semana que me enteré que estoy embarazada. Aún no he ido a mi ginecóloga, tengo cita pra el 21 de este mes. Suerte y hasta pronto

W
wisal_5609555
2/11/06 a las 20:59
En respuesta a claire_5920372

Hola, otra futura mamá de murcia
Hola, yo tambien soy de murcia y hace un poco más de una semana que me enteré que estoy embarazada. Aún no he ido a mi ginecóloga, tengo cita pra el 21 de este mes. Suerte y hasta pronto

Bieeeenn, más murcianas!
¡Vaya, qué bien, no soy la única!Llevo algunas semanas entrando en este foro y no econtraba ninguna paisana. Bueno, en realidad yo soy de Elche, llevo un año aquí, pero vamos, mis expectativas son que voy a acabar hablando en panocho
Vivo en Murcia (Espinardo), y estoy de 28+5. Es niño y se va a llamar David (lástima que no se pueda apellidar Beckham, porque da de patadas!

Un beso a todas

A
assane_7966495
30/6/16 a las 10:57

Hola
hola enora buena
yo vivo en alhama de murcia... y estoy de 7 meses ya tienes alguna doda

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir