Foro / Maternidad

Preocupada, ayuda porfi, tengo fiebre

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 9:26
U
urtza_8785078
24/10/06 a las 3:08

Hola chicas, estoy de 31+2 y llevo un par de semanas que no me aclaro con mi estomago. Mis sintomas son angustia, dolor de tripa y diarrea. Hace un par de semanas mi chico cayo con el virus este que te ataca al estomago, y yo estaba igual. Hicimos dieta prescrita por el doctor y se me paso. Pocos dias despues volvi a tener un par de dias los mismos sintomas, pero se me fue. Todas estas veces no he tenido fiebre.
El domingo volvi a tener molestias y ayer lunes tuve nauseas de nuevo y diarreas, y mucho mal cuerpo. Durante esta noche me he sentido peor, y tengo casi 38 de fiebre. A estas horas, suele bajar, pero me da miedo que mañana suba.
Sabeis si es malo tener fiebre a estas alturas? Puede dañar a mi bebe? Estoy por tomarme mañana dia de descanso, porque trabajo media jornada por las mañanas. Debo coger cita e ir a mi medico de cabecera? Gracias chicas, de antemano, estoy muy preocupada.

Ver también

A
aroha_5481493
24/10/06 a las 7:07

No dejes q te suba......
toma paracetamol inmediatamente...no debemos tener fiebre embarazadassss...y ve al medico de cabecera q te vea...un besazoooooooo

V
vetuta_8771136
24/10/06 a las 8:18

Hola
Yo del embarazo de mi hija cogí la gripe acompañada de fiebre, ya estaba de + - 30 semanas o más, y me recetaron antibioticos, en nada se me quitó, pero recuerdo que lo tomé por lo menos 5 días, lo importante es quitar esa fiebre.
Suerte

U
urtza_8785078
24/10/06 a las 9:26

Gracias
Hola chicas, gracias por vuestra ayuda, ahora parece que no tengo fiebre, pero tambien es porque me he tomado de madrugada un gelocatil, esta tarde voy al medico de cabecera. Ya he cogido cita. Gracias una vez mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook