Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Parto inducido por diabetes gestacional en semana 38

 

EN ESTA SEMANA, LA 37, ME HAN REALIZADO LA ÚLTIMA ECOGRAFIA ME INDICAN QUE EL PESO DE LA NIÑA ES DE 3.300 Y QUE ES MACROSÓMICA, POR TANTO, A FALTA DE CONFIRMAR ,EN CONSULTA ESTE LUNES DIA 16, ME INDUCIRAN EL PARTO, ESTOY ASUSTADILLA, OS AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE LAS QUE HAYAIS ESTADO EN ESTA CIRCUNSTANCIAS ME CONTEIS VUESTRA EXPERIENCIA, MUCHOS BESOS CHICAS


Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

  • En qué consiste la depresión post parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
 

Enhorabuena

por: anuki6

Me alegro de que haya salido todo bien.
Felicidades!!

 

Enhorabuena!!!

por: megari

Me alegro mucho de que al final no fuera inducción y de que todo haya sido rapidito.

Dale la enhorabuena de mi parte!

megari+Diego 38

 

Hola

mira yo solo quiero decirte que si tu no estas muy segura de que te induzcan el parto, vete a otro gine y le pides opinion. Yo si todo va bien quiero que me provoquen el parto, lo mas pronto que puedan siempre que mi bb tenga el peso y no corra peligro, pero lo mio es por otras cuestiones, se que lo mejor para un bb es estar dentro de mi hasta que tenga que estar, pero yo se que encuanto llegue la semana 34 incluso antes no podre vivir con la angustia de perderlo de nuevo.

Con esto te quiero decir que nosotras sabemos mucho de nuestro cuerpo, y aunque siempre los medicos tienen la ultima palabra, porque es tonteria, intenta poner algo de resistencia.

Otra cosa, no creo que tu niño sea macrosomico ni nada, mi niño dejo de vivir a las 34+6 semanas, nacio 5 dias despues, y mi niño peso lo que ponia en las ecos, 3110 gr y midio 51, solo se ekivocaron en los 10 gr, y jamas me dijeron que mi hijo fuera macrosomico ni nada, y mi sobrino peso 4610 y tpc le dijeron nada a mi hermana, solo que era grande y le hica a costar pero nada de provocarselo antes.

En fin lo dicho que si no estas muy segura, hazles frente.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Mi bichito 15+1 Quedate conmigo . Te quiero

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro y de sus bebes que se queden aqui todos. Y cuida mucho mucho, de tu hermanito, o de ti si es que vas a volver conmigo, que sueño tan dulce seria este mi amor. Cuida de Carmela que no sufra mucho

 

Chicas ya he tenido la consulta en cuestion

por: segundo7

AFORTUNADAMENTE LA OPINION DE LA GINE QUE ME HA VISTO EN CONSULTA NO ERA LA MISMA QUE LA QUE ME HIZO LA ECOGRAFIA EL MIERCOLES 11, POR TANTO, TENGO QUE DECIMOS QUE NO ME VAN A INDUCIR EL PARTO, QUE SUERTE, DESDE LUEGO, CON TODA LA INFORMACIÓN QUE ME HABIAIS FACILITADO YA IBA YO DISPUESTA A REBATIR LA DECISION, OS AGRADEZCO MUCHISIMO VUESTRO INTERÉS, SI HE APRENDIDO ALGO CON ESTA HISTORIA ES QUE HAY QUE INFORMARSE BUEN, PUES ELLOS TOMAN UNA DETERMINACION QUE NO TIENEN PORQUE SER ACERTADA Y QUE NOSOTRAS DEBEMOS AL MENOS INFORMARNOS, LA VERDAD, ES LA PRIMERA VEZ QUE CUESTIONO UNA OPINIÓN MÉDICA Y POR LO QUE VEO, EN ESTE TEMA HAY MUCHAS PATAS, LUISA TU ME HAS ABIERTO LOS OJOS, GRACIAS AMIGA

 

No lo entiendo

Pues yo no lo entiendo. Aquí entra gente diciendo que le sacan al bebé porque está en la semana 37 y "pesa" 2,900 y eso es demasiado pequeño, y otras a las que le sacan el bebé porque está en la semana 37 y "pesa" 3,300 y es macrosómico.

¿Nadie se da cuenta de la inconsistencia? No puede ser que 400 gramos en la semana 37 y en una ESTIMACIÓN (con un riesgo medio de medio kilo y que puede llegar al kilo) marque la diferencia entre un bebé demasiado PEQUEÑO Y uno MACROSÓMICO.

Sinceramente, creo que estas cosas son una prueba más de lo que nos toman el pelo los ginecólogos. Especialmente, reitero, porque hablamos de ESTIMACIONES, no es que hayan sacado al niño, le hayan pesado y le hayan vuelto a meter. Simplemente han medido el fémur, el perímetro del abdomen y poco más y la máquina ha calculado unas cifras pero a veces un movimiento de muñeca del médico lo cambia todo.

Por cierto, los niños que más ganan, cogen unos 200 gramos a la semana las últimas semanas. Eso hace un kilo más en la semana 42, y esa estimación de peso pondría al niño en 4,300 para entonces. Teniendo en cuenta que se considera normal en España un niño que nace entre 2,500 y 4,500 kilos a término, no veo donde está la macrosomía.

Y, con un error medio kilo, puedes encontrarte conque saquen una niña de 2,800 o menos (conmigo se equivocaron en UN KILO)por sacarla antes de tiempo.

 

A mi amiga le pasó igual

A ella le pasó más o menos igual que lo que cuentas. También tenía diabetes gestacional y no le hizo falta pincharse insulina aunque sí se hacía controles de sangre, como cualquier diabetico gestacional o no. Y dieta. La decían que su nene era macrosómico y en la semana 38 la provocaron el parto. Y resultó que nació con 2700. ¡¡Qué te parece!!
Ella luego ha tenido otro bebé y también le dio diabetes, y aunque le quisieron inducir en la 37, ella no se dejó. Con los antecedentes que tenía... Así que tuvo que enfadarse con su médico, pero se negó. Y la niña nació vaginal en la 39+5 en un parto cortísimo y superfácil, sin epidural, ni episiotomía ni oxiticina, y a ¿qué no sabes cuánto pesó? Pues 3200, o sea, una niña normal de peso.
No sé chica, yo visto lo visto te diría que esperases a que el parto se inicie por sí mismo, que en la tripa está muy bien tu bebé, y que salga cuando la naturaleza diga que tiene que salir. Que el cuerpo es sabio.
Sea lo que sea, suerte.

 

Yo tb

tengo diabetes...con 33 semanas pesaba 2 kg, y me lo quieren inducir para la semana 39...no por el peso, sino por el envejecimiento de la placenta...a saber si es verdad...como es un clínica privada te lo programan y punto, les ha venido muy bien la excusa d la diabetes.
Letizia + Alba 34+1

 

No te preocupes...

Yo tambien tenia diabetes gestacional, me pinchaba 6 veces para controlarme el azucar como tu y cuando me hicieron la ultima eco, que fue en la semana 37, me dijeron que mi niño pesaba 3.700 y que era muy grande, demasiado, pero mi comadrona y mi medico me respondieron que cuando estan dentro de la barriga rodeados de tanto liquido este hace muchas veces de lupa, asi que no te preocupes, no es macrosomica tu niña.
A mi me inducieron el parto en la semana 39 por tener la tension super alta y mi niño peso 3.660, no fue nada largo, contando que empiezas desde cero, empezaron con la oxitocina a las 8 de la mañana del dia 7 de julio y a las 1:13 de la madrugada del dia 8 nacio, fue parto vaginal, si quieres que te cuente con mas detalle lo que me hicieron mandame un privado y te cuento, aunque tengo que decirte que yo di a luz en la Maternidad de Ginebra, si, vivo en Suiza, pero si te puedo ayudar en algo?...
Que tengas mucha suerte, una horita super-mega-corta y que todo vaya bien.
Un saludo desde Suiza.

 

Yo también tengo y no me han dicho nada

de inducirmelo. Cuando estaba de 35 semanas pesaba 2700kg. Este jueves voy a monitores, pero no me han dicho nada de inducírmelo. A ver qué me dicen el jueves. Supongo que ya pesará 3300kg más o menos. Lo que espero es que no me dejen pasar de las 40 semanas, a mi cuñana la dejaron y su niña nació con 4500kg!!!

Ya os contaré.

Muchos besos

megari+Diego 36+4

 

Hola chicas

no suelo entrar ya en este foro porque fui mami de un precioso niño en diciembre y mientras estuve aquí, creé un mini foro de mamis con diabetes gestacional. Cuando se dice el peso del bebé, éste siempre es relativo y va en función de las medidas del resto de su cuerpecito, así que nunca se puede decir a ciencia cierta si ese es el peso del bebé. Mi niño nació en la semana 37+1 por inducción pero no porque fuera macrosómico porque sólo pesó 2,820 kg sino por empecé con eclampsia. Lo peor que hay es inducir un parto si no hay motivos importantes para hacerlo porque, la mayoría suelen terminar en cesárea como fue el mío porque no llegué a dilatar más q 1 ctm y cuando me llevaban a quirófano, la matrona me dijo que quizás se debiera que al ser diabética gestacional, mi niño era macrosómico; ya veis que macrosómico salió, 2820 kg y 48 ctms.
Si tu bebé en la semana 37 está pesando eso, no lo considero macrosómico porque, el peso puede variar. A una compañera de aquí, le dijeron que el niño con 37 semanas le estaba pesando 3,200kg y cuando nació, casi con 40, sólo pesaba 3 kg. Por eso os digo, mientras no esté en peligro vuestra salud y la de vuestro bebé, intentad que no os los induzcan porque yo lo pasé muy mal con la cesárea pero claro, cada médico es un mundo y ahí si no sabemos ni entendemos,ellos pueden decidir por nosotras. Un besito, Patry + Javi (9 meses y medio)

 

A mi me indujeron el parto por lo mismo q a ti

A mi estuvieron desde la semana 34 diciéndome q me lo iban a inducir seguro antes de hora. Lo q hicieron fue mandarme a monitores desde la semana 36, me controlaban cada dos semanas. Al final me lo provocaron en la semana 40 pq pesaba ya 4 kg y yo estaba verde, verde ... Yo no quería q me lo provocasen, pero al final ya se esperaron y como la cosa no avanzaba, decidieron inducirlo.
No pienses q tiene q ser largo por empezar de cero, pq a mi me dijeron q podía tardar hasta 3 días, y lo tuve el mismo día.
si quieres q te cuente mas detalles, me mandas un privado y te cuento lo q te hacen; es por no meter aquí mas rollo. No te preocupes

 

Animo

Yo soy diabetica gestacional, me pincho insulina, la unica diferencia es que a mi la ultima eco me la izieron a las 34 semanas, y no tienen previsto hacerme otra, la eco que te han visto a ti que pesaba 3300 ha sido por la ss?
No te preocupes seguro que todo te va muy bien, y ya pondras unas fotikos de la criatura que veamos lo precioso que es, animo, y como te han dicho por aqui,que la horita sea corta. Besos.

Nanny & Kilian (37+5)

 

Contestacion a comentarios diabetes gestacional

por: segundo7

YO ME HE LIBRADO POR LOS PELOS DE LA INSULINA, ESTOY CON DIETA Y PINCHANDOME 6 VECES PARA ANALIZARME LA SANGRE, POR LA SS ME HAN ESTADO HACIENDO ECOGRAFIAS CADA 15 DIAS DESDE QUE ME LO DETECTARON A LOS 7 MESES MÁS O MENOS, LO DEL PARTO INDUCIDO ME DA RABIA PORQUE TENGO OTRA NIÑA DE 4 AÑOS Y MEDIO Y LA VERDAD ME GUSTARIA ESTAR EN EL HOSPI LO MENOS POSIBLE, BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, CUANDO NAZCA MI PEQUEÑA, PONDRÉ UNA FOTO DE MIS DOS POLLITOS. MUCHA

 

No t preocupes wapa

a mi tb me indujeron con oxitocina, lo unico es q se puede hacer un pokito largo, porq tienes q dilatar desde el principio, no es como ir con 3 o 4 cm ya, pero el resto es lo mismo, vas a pedir epidural? ya veras q todo va estar bien, y no sera para tanto, procura estarte trankila y no t impacientes, animo wapa, q tengas una horita corta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy muy preocapada, me ayudais?
por: valeeste
7
  Biopsia corial
por: maia1812
12
  De 8 semanas y no noto casi nada es normal??
por: joelet
2
  Huelga de medicos en asturias
por: vanessa2146
1
  Hola chicas estoy preocupada
por: soldelluvia29
9
  Cariban
por: leni20051
4
  Consejos sobre canastilla
por: flambeada
4
  A las que estais de 25sem, ¿os notais siempre....
por: paulita230
3
  Me siento triste!!
por: nuria4481
1
  Para dorita55 y madres de alcorcon o pueblos cercanos!!cuidado!!!me han atracado
por: raquelina2
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com