|
| Mensaje que originó la charla: |
mamis de septiembre , locas de amor con nuestros bebes(12/10/06)
MAMIS,AQUI ESTÁ LA ACTUALIZACION SEMANAL,ESPERO QUE VAYA CRECIENDO SEMANA A SEMANA NUESTRA LISTA Y A LAS NUEVAS MAMIS QUE SE VAN INCORPORANDO...UN SALUDITO ESPECIAL.
ALLÁ VÁ:
***FPP.30 AGOSTO***
NOMBRE: Rosa m. (rosayvicente) EDAD: 21 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: NIÑA NOMBRE: Irene VIVO EN: Valencia AMNIO:NO
***FPP.1 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Paula (themila) EDAD: 38 AÑITOS PROFESIÓN: madre a tiempo completo ESTADO CIVIL: casada SEXO BB.: niño NOMBRE: Gonzálo VIVO EN: Pinto,Madrid AMNIO: si (por edad,todo perfecto)
NOMBRE: Elena (barrigona2) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: Asesor financiero ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Claudia VIVO EN: Donosti AMNIO: no (TS 1/6000)
NOMBRE: Martinas (martinas1968) EDAD: 37 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: Darío AMNIO: SI
***FPP.2 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Susana (zuziti) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Taquillera de cine ESTADO CIVIL: Vivimos en pareja feliz SEXO BB: Parece niño NOMBRES: Darío AMNIO:NO
NOMBRE: Lola (nadia) EDAD: 32 AÑITOS PROFESIÓN: Monitora de natación y sos ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Es muy probable que se llame Sandra VIVO EN: Barcelona AMNIO:SI,¡¡y dos veces!! la primera salio nula,resultados ok.
***FPP.3 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Ana (abril229) EDAD: 29 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: Miguel VIVO EN: Bilbao AMNIO:NO
NOMBRE: María (mar0603) EDAD: 34 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada PROFESIÓN: Redactora SEXO BB: Niño NOMBRE: Aitor VIVO EN: Pais vasco AMNIO:NO
NOMBRE: Estela (asha781) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Tecnico preven. riesgos laborales ESTADO CEVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Laia VIVO EN: Cornellá (Barcelona) AMNIO: NO
***FPP.4 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Irene (newmami) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño (ya tengo otro de 14 meses llamado Miguel) NOMBRE: Luis VIVO EN: Castelldefels (Barcelona) AMNIO:NO
NOMBRE: Susana (susan38) EDAD: 30 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Sergio VIVO EN: Asturias
NOMBRE: Alejandra (mirandale) EDAD: 38 AÑITOS PROFESIÓN: Ingeniera en construcciones ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Joshua VIVO EN: New jersey (USA) AMNIO:NO
-SUSAN
***FPP.5 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Nuria (nuriachu) EDAD: 31 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada PROFESIÓN: Administrativa SEXO BB: Niño NOMBRE: Mario VIVO EN: Albal (Valencia) AMNIO:SI
-IRATXEB
***FPP.6 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Nekane (salkha) EDAD: 30 AÑITOS PROFESION: Cajera (pero estoy en paro) ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: niña NOMBRE: Eire VIVO EN: Bilbao AMNIO: NO
NOMBRE: Mar (quecia) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Operadora ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Aun no lo sé,pero me han dicho que probablemente sea niña. NOMBRES: Arwen Miriam si es niña, Manuel si es niño. VIVO EN: Leon AMNIO:NO
NOMBRE: Ana (magicana) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Contable (en paro) ESTADO CIVIL: Vivo en pareja desde hace 8 años SEXO BB: Niña NOMBRE: Marta VIVO EN: Madrid (s.s. de los reyes)
-EMIMBA -LILY069
***FPP.7 SEPTIEMBRE***
NOMBRE:María (maju75) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Periodista ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Clara,Gloria VIVO EN: Valencia AMNIO:NO
NOMBRE: Cristina (crismalex) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Inés VIVO EN: Elche AMNIO:SI
NOMBRE: Monika EDAD: 23 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo con mi novio hace 5 años PROFESIÓN: Dependienta (en paro) SEXO BB: Niña NOMBRE: Paula VIVO EN: Santurtzi (Bilbao)
NOMBRE: Isla PROFESIÓN: Comercial VIVO EN: Madrid
-SMILO-NIÑO -FRIKI2 -VALENTINESIS-NIÑA
***FPP.8 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Belén (mabel213) EDAD: 32 AÑITOS PROFESION: Tecnico informatico ESTADO CIVIL :Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Maruan VIVO EN: Dublin (irlanda) AMNIO: NO
NOMBRE: Christina (augchris) EDAD: 30 AÑITOS PROFESION: Administrativa ESTADO CIVIL: Soltera SEXO BB: Niña NOMBRES: Athenea,Jara,Indira,Kira,Zoe AMNIO:NO
NOMBRE: Ari (neneca) EDAD: 28 AÑITOS PROFESION: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Javi VIVO EN: Toledo (pero me llevan todo en el hospital de Torrelodones (madrid)) AMNIO:NO
NOMBRE: Blanca (blanka14) EDAD: 25 añitos PROFESION: Cajera (ahora estoy de baja) ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Lucía VIVO EN: Sant boi de llobregat (barcelona) AMNIO:NO
NOMBRE: Luz divina (poquemona) EDAD: 25 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: ?? VIVO EN: Fuerteventura, soy de la coruña
NOMBRE: Marta (xin76) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Maestra SEXO BB: Niña NOMBRE: Laia VIVO EN: Girona AMNIO:NO
NOMBRE: Patricia (patribb) EDAD: 22 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Mario (ya a nacido) VIVO EN : Lanzarote AMNIO:NO
NOMBRE: Esther (accua) EDAD:30 AÑITOS PROFESIÓN: Banca ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
NOMBRE: Cris (cristins2) EDAD:35 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Sergi VIVO EN: El Masnou (Barcelona) AMNIO: SI
NOMBRE: Irene (ihema70) EDAD: 36 AÑITOS PROFESIÓN: Funcionaria ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Hugo VIVO EN: Zaragoza
-BELENSU
***FPP.9 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Ana (nuss) EDAD: 36 AÑITOS ESTADO CIVIL: Viviendo en pecado SEXO BB: Niña NOMBRE:Aroa VIVO EN: El casar, cerquita de Fuente el saz,trabajo en madrid. AMNIO:SI, todo está bien
-VAK74 -MARITXO
***FPP.10 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Belén (belén100) EDAD: 35 AÑITOS PROFESION: Comercial ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Carles VIVO EN: Barcelona ciudad AMNIO:NO
NOMBRE: Nuria (lons2) EDAD: 28 AÑITOS PROFESIÓN: Contable ESTADO CIVIL: Vivo en pecado SEXO BB: Niño NOMBRES: Eric VIVO EN: Barcelona AMNIO:NO
NOMBRE: Chelimaria EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Admnistrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: ?? VIVO EN: A Coruña AMNIO:SI
-XIN
***FPP.11 SEPTIEMBRE***
NOMBRE:Mercè (mercè1972) EDAD:33 AÑITOS PROFESION: Responsable de marketing ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Jordi VIVO EN: Sant feliu de guixols (girona) AMNIO:SI
NOMBRE: Elena (abril351) EDAD: 28 AÑITOS SEXO BB: Niña NOMBRE: Abril VIVO EN: El Vendrell (Tarragona) AMNIO:NO
***fpp.12 septiembre***
NOMBRE: Manoli (sol3210) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña (tengo un niño de 6 años) NOMBRE: Emma VIVO EN: Fuenlabrada (Madrid) AMNIO:NO
NOMBRE: Inma (inmamorena) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Cajera de hiper ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña (tengo un niño, sergio de 4 añitos) NOMBRE: Helena VIVO EN: Cartagena
***FPP.13 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Ana belén (belencilla) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Maestra ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Rocío VIVO EN: Pinto (Madrid) AMNIO:NO
NOMBRE: Jara EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Enfermera ESTADO CIVIL: Vivo en pecado hace 7 años SEXO BB: Niña NOMBRE: Carla VIVO EN: Canarias
NOMBRE: Rocío EDAD: 24 AÑITOS SEXO BB: Niña NOMBRE: Marta
***FPP.14 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Raquel (rachel003) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Diseñadora grafica ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Hugo,Eduardo.... VIVO EN: Múrcia AMNIO:NO
NOMBRE: Paqui (monipeny74) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Admnistrativa SEXO BB: Niño (tengo otro,Jordi,cumplirá 6 años en julio) NOMBRES: Iker VIVO EN: Viladecans (Barcelona) AMNIO:NO
-IDRIANA5 -TATA30400
***FPP.15 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Montaña (monrodriguez) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Ingeniera informática ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Ivan VIVO EN: Madrid capital AMNIO:NO
NOMBRE: Maria José (mimi8364) PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño VIVO EN: Valencia AMNIO:NO
-MARISE19
***FPP.16 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Esther (laubur) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Estudiante de derecho ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Bastien/Ander/Noah VIVO EN: Barcelona AMNIO: NO
NOMBRE: Marise EDAD: 28 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Creo que niño (aun por confirmar) VIVO EN: Madrid
NOMBRE: Malu (malu1971) EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Informatica SEXO BB: Niño NOMBRES: Josu VIVO EN: Bilbao AMNIO:SI
-MACU1971 -ESCARLATA
***FPP.17 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Raquel (rql) EDAD: 30 AÑITOS PROFESION: Psicóloga ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja SEXO BB: ?? NOMBRES: Guillem/?? VIVO EN: Barcelona AMNIO:NO
NOMBRE: Maribel (mamimaribel) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Auxiliar de enfermeria SEXO BB: Niña NOMBRE: Maria VIVO EN: Murcia
***FPP.18 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Raquel (raquelita10) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Secretaria SEXO BB: son mellizas, dos niñas NOMBRES: Alba y Sarai VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
NOMBRE: Carmen EDAD: 37 AÑITOS PROFESIÓN: Auxiliar SEXO BB: Niño NOMBRE: Miguel VIVO EN : Sevilla
NOMBRE: Sonia (soniamaly) EDAD: 25 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa SEXO BB: Niña NOMBRES: Ainhoa, Marta,Lucía ??? VIVO EN: Palma de mallorca AMNIO: NO
NOMBRE: Laura (lula1976) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa,en paro, estudiando oposiciones. ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Marcelo VIVO EN: Zaragoza AMNIO:NO
***FPP.19 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Mar (mar1611) EDAD: 21 AÑITOS SEXO BB: Niña NOMBRE: ???
-MONTSE263
***FPP.20 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Maria isabel (adriana025) EDAD: 25 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo en pecado hace 3 años y medio SEXO BB: Niño (ya tengo una niña de 10 meses y medio) NOMBRE: ???
NOMBRE: Marta (escarlata34) EDAD: 32 AÑITOS PROFESIÓN: Abogada ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Julia VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
-PELUCHE114
***FPP.21 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Grisel (unpuntito) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Diseñadora gráfica-publicidad SEXO BB: Niña NOMBRES: Gala VIVO EN: Palma de mallorca AMNIO:NO (en espera resultados TS)
NOMBRE: Maria marta (galma33) EDAD: 32AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada PROFESIÓN: Administrativa SEXO BBS: Dos nenas VIVO EN: Badajoz (daré a luz en vigo)
-CRISPOTA
***FPP.22 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Tovarich EDAD: 35 AÑITOS LOCALIDAD: Navarra SEXO BB:Niña NOMBRES:Niña: Leire o Iratxe
NOMBRE: Beatriz (juliataty) EDAD:28 AÑITOS PROFESION: Administrativa automocion ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: jULIA VIVO EN: Avila (trabajo en madrid) AMNIO:NO
NOMBRE: Carmen EDAD: 42 AÑITOS PROFESIÓN: Tecnico comercial ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Alvaro VIVO EN: Valencia AMNIO:SI
NOMBRE: Maribel (chinu3) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: En paro ESTADO CIVIL: Casada hace 4 años y 12 años juntos SEXO BB: Niño NOMBRE: Pau,Pablo VIVO EN: Albacete -PATA141
***FPP.23 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Milagros (mhilacl) EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Estudiante y ama de casa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Antonio VIVO EN: Torredonjimeno (Jaén) AMNIO: SI (por edad, todo perfecto)
NOMBRE: Laura (adhita1) EDAD: 25 AÑITOS PROFESIÓN: Teleoperadora ESTADO CIVIL: Soltera,pero como casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Adhara VIVO EN: Madrid
-ELEJIN
***FPP.24 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Mary (marymum) EDAD: 21 AÑITOS PROFESIÓN: Trabajo en una empresa aseguradora en la seccion de ingleses ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Carlos VIVO EN: Almeria AMNIO:NO
NOMBRE: Naia (naia1974) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: Dependienta ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Ander VIVO EN: Bilbao AMNIO:SI
NOMBRE: Marisa (melibeth) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Profesora ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Jose Manuel VIVO EN: Sevilla AMNIO:NO
-INWOMENLY
***FPP.25 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Sabssar EDAD: 28 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: lo estamos decidiendo VIVO EN:un pueblo cerca de barcelona,en el maresme AMNIO:Aun no lo sabemos
NOMBRE: Angela (jcfpfm) EDAD: 34 AÑITOS ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Paula VIVO EN: Barcelona AMNIO:SI
NOMBRE: Ana (atenea2006) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Informatica ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Elena VIVO EN: Tenerife AMNIO: SI
-MA401 -VDZ
***FPP.26 SEPTIEMBRE***
NOMBRE:Clara (icevoa) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: Marketing ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRES: Olivia VIVO EN: Maresme (barcelona) AMNIO:SI
NOMBRE: Raquel (kelly3112) PROFESIÓN: Ama de casa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: ??? VIVO EN: Zaragoza
NOMBRE: Eva (evagora1) EDAD:32 AÑITOS PROFESIÓN: Consultor tributario SEXO BB: Niña NOMBRE: Alicia,Clara,Alba,Cayetana.... .. VIVO EN: Segovia
NOMBRE: Susana (susanalopez2007) EDAD: 32 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: ???? VIVO EN: Madrid AMNIO: NO
***FPP.28 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Itziar (nhoa06) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Gerente telecomunicaciones ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: ??? NOMBRES: Ainhoa/David VIVO EN: Alcalá de henares (soy de vitoria) AMNIO:NO
NOMBRE: Fabiola (Fabiolamc) EDAD: 18 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa SEXO BB: Niña NOMBRES: Arai
***FPP.29 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Manuela (manu770) EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Enfermera SEXO BB: Niño NOMBRES: Pablo VIVO EN: Pinto (madrid),trabajo en Fuenlabrada AMNIO:NO,(1/786 pero no me la voy a hacer)
NOMBRE: Eva (evajose) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Informática ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Marta VIVO EN: Madrid (trabajo en campo de las naciones) AMNIO:NO
NOMBRE: Cristina (cristina7722) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Vendedora ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Noel VIVO EN: Barcelona AMNIO:NO
NOMBRE: Montserrat (moanou) PROFESIÓN: Relaciones internacionales ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: No lo sabemos NOMBRES: Caetana/Gaiska VIVO EN: Ginebra (Suiza)
***FPP.30 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Rosa (mamiyclaudia) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Claudia VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
NOMBRE: Laura (encargandounbebe) EDAD: 25 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Laura VIVO EN: Huelva AMNIO: NO
***FPP.2 OCTUBRE***
NOMBRE: Gema (gema182) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Jefe de prensa SEXO BBS: Son dos, niño y ¿niña? NOMBRES: ??? VIVO EN :Madrid fpp: hago las 40 semanas el 2/10
NOMBRE: Vanesa (vane0609) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Noa VIVO EN: Laguardia (Alava)pero hago vida en Logroño AMNIO:NO
***FALTAN LA FPP.***
NOMBRE: Carmen PROFESIÓN: Informática ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña VIVO EN : Sevilla
NOMBRE: Letica2 EDAD: 28 AÑITOS profesión: eNFERMERA estado civil: cASADA sexo bb: Niña NOMBRE: Leticia VIVO EN: Barcelona
NOMBRE: Rocío (rmorena24) EDAD: 24 AÑITOS PROFESIÓN: Recepcionista ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Marta VIVO EN: Arévalo AMNIO: NO
NOMBRE: María SEXO BB: Niño NOMBRE: Aleix VIVO EN: Gerona
NOMBRE: Consuelo EDAD: 37 AÑITOS PROFESIÓN: Teleoperadora ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Paula VIVO EN: Salamanca
NOMBRE: Montse (montse263) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Controladora mercancias ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Estel VIVO EN: Blanes (Girona)
***YA HAN SIDO MAMÁ***
PATRIBB: MARIO NACIÓ A LAS 26 SEMANAS CRIS: SERGI NACIÓ A LAS 37 SEMANAS CON 1,750KG MIRANDALE: JOSHUA SALKHA: EIRE PESÓ 3,500KG Y 51.5CM MABEL: MARUAN PESÓ 2,990KG Y 48CM LAUBUR: AXEL XIN: LAIA PESÓ 3,390KG Y 50CM NENECA: JAVI PESÓ 2,980 Y 47CM INMAMORENA: HELENA PESÓ 3,670KG ROSA: IRENE PESO 3,475KG Y 50CM NUSS: AROA PESO 3,200KG Y 49CM JARA: CARLA PESO 3,154KG SUSAN38: SERGIO PESO 2,380KG Y 48CM MONTANA: IVAN PESO 2,735KG Y 47CM ANA BELEN (BELENCILLA): ROCIO PESO 2,580KG SOL3210: EMMA PESO 3KG Y 50CM MONIKA: PAULA PESO 3,630KG Y 50CM GALMA: MELLIZAS, CADA UNA PESO 3KG LULA: MARCELO PESO 3,570KG Y 52CM AUGCHRIS: YARA PESO 3KG Y 47CM BELEN100: CARLES PESO 3,300KG Y 48CM BLANKA: LUCIA PESO 3,350KG ICEVOA: OLIVIA PESO 3,300KG Y 49CM ATENEA2006: ELENA PESO 3,350KG Y 52CM MONIPENY74: IKER PESO 3,750KG Y 51CM MALU: JOSU nació el 23 de septiembre a la 1:45 en Cruces. 41 semanas de gestación.50 cms y 3,540 kg. 37,5 cms de perímetro craneal. UNPUNTITO: GALA QUECIA: ARWEN ALEXIA PESO 3,350KG Y 52CM SILVIA0906: JOAN nació a las 05.40 del 5 de septiembre, pesó 3,950 kg y midió 52 cm ANGELA (jcfpfm): PAULA PESO 3,570KG Y 49.5CM NAIA1974: ANDER PESO 4KG Y 54CM FABIOLAMC: ARAI PESO 3,890KG Y 53CM MARY(MARYMUM): CARLOS PESO 3,550KG Y 53CM ROSA (MAMIYCLAUDIA): CLAUDIA PESO 3,355KG Y 50CM CHINU3: PAU NACIO POR PARTO INDUCIDO EL 4 DE OCTUBRE OLIVAR54: CLAUDIA PESO 3,360KG Y 50CM MAJU75: GLORIA PESO 2,700KG EVAJOSE: MARTA NACIO POR PARTO INDUCIDO EL 9 DE OCTUBRE
OS DIGO LO DE SIEMPRE,SI ME DEJO A ALGUIEN O ME HE EQUIVOCADO EN ALGO,ME LO DECÍS ¿VALE WAPAS?
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS MAMIS DE SEPTIEMBRE, Y A LAS QUE SEGUIS A LA ESPERA MUCHO ANIMO QUE YA QUEDA MENOS.
MUCHAS GRACIAS A BLANKA QUE HASTA AHORA HA ACTUALIZADO EL POST CADA SEMANA Y YA ESTA CON LUCIA EN SUS BRAZOS 
SI QUEREIS CONSULTAR LOS ALBUMES DE ESTE GRUPO, AQUI TENEIS LA INFORMACION: - MAMIS SEPTIEMBRE 06: mamiseptiembre06, contraseña: septiembre - BEBES SEPTIEMBRE 06: bebeseptiembre06, contraseña: septiembre
MABEL + MARUAN
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ya tenemos nuevo post
con fecha de hoy, asi que este deja de utilizarse, vale?
Besitos!
|
| |
Ayuda!!!
Soy mami de octubre pero me gustaria preguntaros si alguna de vosotras usais el sacaleches y cuanta leche os sacais en cada toma. Yo me saco 30 de cada uno y se lo doy pero parece q se keda con hambre. Si alguien me pudiera ayudar os lo agradeceria muxo. Gracias
|
| |
Buenas noches
En fin, LULA, que estoy como tú, llevo 2 horas con el niño en la teta y los pezones irritados. Es que cuando se pone tonto es lo único que le calma y le duerme, pero no sé si es plan pasarme así 3 meses. Encima como coge en seguida y deja de llorar empiezan con lo de que 'este niño lo que tiene es hambre' y yo les digo que no, pero al final me entran las dudas: no tendré leche, será mala, le tendré que ayudar??
Ayer se durmió a las 10 de la noche después de todo el día activo desde las 5 de la mañana y ha dormido 7 horas seguidas. Yo me asomaba al moises para comprobar que seguía respirando,... increible.
VIRGINIA: te admiro por llevar tan bien la colección de chavales. Yo tb quiero ir rápido a por otro y tener hasta 3, pero 4 son ya multitud.
ROSA: qué guay de marido tienes!! y tienes razón, somos super afortunadas. Mi cuñada lleva 2 años intentando tener un crío y mira al mío con una ternura y una envidia!! y yo me quejo cuando llora mucho. En fin, los cambios de humor me parecen normales, es mezcla de cansancio, dormir poco, hormonas, cambio de vida brusco... no se nos puede pedir que encima estemos equilibradas.
MABEL: Josu por ahora es castaño, aunque en algunas fotos es verdad que parece pelirojillo. Ya veremos más adelante, pq los 2 eramos muy rubios de peques, a ver si nos sale un rubiales cagapañales!!!
JARA: qué tal tú solita? a que te arreglas mejor de lo que pensabas? Ay! el pijama de la foto es mi favorito pero ya casi no le cabe. Era de mi sobrino el mayor, así que ha pasado por toda la primada, con lo que es muy entrañable.
ANGELA: veo que al final arreglaste más o menos bien tu asunto familiar. Animo.
Un beso
Malu + Josu (25 dias)
|
| |
Montaña
Respuesta escatológica: Josu sigue cagando amarillo y con grumos casi todas las tomas, pero es más peque que ivan, así que no sé qué decirte.
|
| |
Montaña
Respuesta escatológica: Josu sigue cagando amarillo y con grumos casi todas las tomas, pero es más peque que ivan, así que no sé qué decirte.
|
| |
Buenas noches nenas
ahora me he conseguido despegar a Marcelo de la teta después de dos horas y media... llevo los pezones super doloridos!! y es que encima ya no sé qué va a sacar... a ver cuánto dura la tregua para que se me llenen un poquito sniff!!
ROSA, no te sientas tonta por ponerte sentimental, yo creo que nos pasa a todas. Yo todavía tengo las hormonas revolucionadas y lloro por cualquier tontería. Tienes mucha suerte de tener un marido tan atento. El mío yo sé que me quiere mucho y colabora mucho también en casa, pero no es tan detallsita jejeje
OLIVAR, ¿cómo se llama tu álbum? no lo encuentro...
Otra vez está llorando MARCELO ¡¡por dios!!
|
| |
Se llama
los sepulveda
besitos, virginia
|
| |
Que tal chicas?
Como estais?no tenemos tiempo para nada eh?estos bebitos nos tienen todo el día ocupadas.
Claudia ya tiene 18 días y se me han pasado volando, me da una pena....ayer fuimos a la primera visita a la pediatra, y me dijo que estaba muy bien, ya pesa 3660 y mide 53.5,lo peor de la visita fué que la niña se puso a berrear porque tenía frío y su papi estaba de los nervios..no aguanta que llore, este hombre que mal lo va a pasar.
PREGUNTA: Os pasa a alguna que teneis cambios bruscos de humor? pensé que al dar a luz se me pasaría pero no, a veces estoy de una mala leche...me pongo insoportable, no sé cómo me soportan, después me doy cuenta y la verdad es que lo paso mal. Supongo que será lógico, pero quiero saber si le pasa a alguna más.
PAREJA: Desde que he dado a luz me doy cuenta de la suerte que tengo, a veces estás tan acostumbrada que no te das cuenta, mi marido se ha portado genial, ha estado todo el tiempo pendiente de mi, de que coma, de que descanse, me ayuda en todo lo que puede, está pendiente de detalles pequeños como traerme las cositas de comer que me gustan y de grandes, como comprarme un colgante de oro de Tous en el que pone mamá en muchos idiomas y se lo puso a Claudia en la minicuna, cuando fuí a coger a la niña me encontré con el regalo y de verdad que se me saltaron las lagrimas, venía con una tarjeta escrita por el y cada vez que la leo lloro como una niña pequeña...en el hospital me llevó muchísimas flores y un montón de globos de muñecos y colores,todo el mundo alucinaba al entrar, no sé, a veces somos muy tontas y no nos damos cuenta de lo que tenemos, le miro y pienso en lo afortunada que soy de tenerle y de que hayamos tenido a esta niña maravillosa.
Somos muy afortunadas chicas, mirad a nuestros bebes, cuantas personas darían su vida por tener un hijo, me siento imbécil cuando me pongo de mal humor por bobadas absurdas teniendo lo que tengo en casa, a un marido maravilloso y una hija increible. Hoy me siento realmente feliz, creo que como nunca en la vida.
Joer como me he puesto de sentimental, siento mucho el rollo que os he metido..jejeje.
Muchos besitos guapisimas.
Rosa y Claudia (18 días enamorada de una ratita)
|
| |
Fotos de claudia
he puesto algunas que le he hecho hoy dormidita en mis brazos con el móvil. No son muy buenas, pero no impide que se vea la carita tan preciosa que tiene jejeje, que voy a decir yo.
Aquí estoy bregando con la panda esta que no hay manera que paren quietos. La pobre Claudia la tengo aquí en el salón dormidita aguantando mis gritos a sus hermanos dando guerra. Es una bendita no da un ruido sólo cuando le toca comer y si le da algún gas inoportuno, aunque con el aerored está controlado el tema casi del todo.
Besitos, Virginia.
|
| |
La clave del album
se me olvidó: los sepulveda
|
| |
Ángela
no te agobies por lo de tu marido. Seguro que estaba tan estresado por el nacimiento que ni pensó. Los hombres son así. Te entiendo pues me ha pasado lo mismo, a mi tampoco me regaló nada y mira que lo esperaba, pero es que el mio es muy poco cariñoso... Eso sí, como tu dices, la desilusión o como digo yo, la espinita se queda ahí, pero tranqui que te quiere, pero hija, que le vamos a hacer, los hombres son así... Muchos besos!
|
| |
Paisana!!
LULA: Ya veo que somos de la misma tierra!! Yo estoy viviendo en Valladolid, pero siempre que podemos nos escapamos ya que tenemos a toda la familia y amigos allí. Ahora con el peque seguramente no viajaremos como antes, pero desde luego va a ser un bebito viajero.
Hemos empezado con los famosos cólicos.. no le dan demasiado fuertes, y en cuanto consigue expulsar los aire se queda como nuevo. Voy a probar con el Aero Red, aunque la chica de la farmacia ( es amiga mía) me ha dicho que cuando son cólicos muy fuertes no hay nada para remediarlos.. vaya ánimo! Espero que no empeore..
Bueno chicas.. me voy a recoger un poquito..
Besitos a todas..
Evagule y Eloy( un mes y once días)
|
| |
Hola guapisimas...
La peque acaba de dormirse despues de toda la mañana despierta, aunque se a portado bien,pero claro quiere a alguien con ella a todas horas mientas esta despierta ahora tengo q hacer la comida y algunas cosillas en casa pero primero os escribo un poquito. MALU: Carla tambien duerme muy poco de dia ayer desde la una del medio dia hasta las 10 de la noche con el ojo abierto es una desesperacion,pero al final cayo y nosotros corriendo a dormir con ella a las 10 como ls gallinas pero es que hay que aprovechar,Gracias por los animos de quedarme sola, ya gritare cuando este agobiada.Las ultimas fotos de Josu guapisimo y el pijama precioso. LULA: me alegro que todo tan bien, y es que los hombres deberian dar leche tambien y turnarnos con las tomas el mundo es machista hasta para eso. Bueno guapas voy a ver si me pongo a la carga antes de que la peque se despierte un besazo para todas. AH he puesto tres fotitos 69-71 Jara + Carla(solas ante el peligro)
|
| |
Por fin
Josu ha caido redondo a las 10 de la noche. Llevaba sin parar desde las 5 de la mañana y el pobre se le veía que estaba super cansado, se dormía pero no duraba ni 5 minutos. He hecho con él un intensivo de 'adios gases' y super bien. Es que a veces si se queda dormido no le saco los gases y luego es peor, sobre todo por las noches. Así que ya voy aprendiendo, que si no tengo paciencia y hago bien las cosas luego es peor.
Lo que me ha agobiado tb esta mañana ha sido que he quedado con mi madre para unos recados y pufff... está muy mayorcita, la pobre, tiene 77 años (soy la peque de 7 hermanos) y se nota mogollón. Ha criado 7 hijos pero los nietos le superan. Sólo puedo contar con ella para darle alegrías. He entrado un momento a la biblioteca a pillar algún libro y la he dejado fuera un poco con el carrito, el niño se ha puesto a berrear y me ha llamado al móvil. No habían pasado ni 3 minutos. Me he enfadado un poco porque yo tampoco podía hacer gran cosa, agitar el carro, hablarle, ponerle el chupete... lo mismo que ella. Luego me he sentido mal por haberme enfadado, pero me he dado cuenta de mi realidad. Con ella no puedo contar y habrá que asumirlo.
Tb he estado un poco de mal humor con Raúl que ha llegado tarde de currar (a las 7) y le he pasado el carro en la plaza y me he subido a dormir. El pobre venía agotado, soy una bruja, pero es que no podía más.
Bueno, voy a aprovechar que el tunante duerme para dormir yo tb hasta la próxima toma, que será hacia las 2 o así.
Malu + Josu (25 días ya)
|
| |
Ya estoy de vuelta...
a ver si esta es la definitiva!!
MARY, a una de mis cuñadas también le pasó lo de la clavícula y a otra, le dislocaron la cadera de la niña, así que sí que debe de ser bastante habitual. Pobrecillos. Me alegro de que ya lo tenga bien. Por cierto, está hecho un torete jeje!!
ARI, espero que JAVI también esté ya mejor...
Vaya vaya... ahora ya empezamos con los catarritos, otitis, fiebres, cacotas... 
Nosotros estuvimos el puente en el pueblo para alejarnos de las fiestas y nos ha ido bastante bien. Tanto que el jueves nos volvemos a ir hasta el sábado. Cómo VICTOR está de vacaciones y mis padres jubilados, no nos ata nada aquí. Hemos estado muy bien, sobretodo pq mis padres están encantados con MARCELO y están todo el día encima de él, por lo que VICTOR y yo, estamos mucho más relajados. Aunque ya veremos luego como le decimos a MARCELO que no a los brazos jejeje Hoy está rarito, pachuchillo con las tripas. Llevaba unos días buenos, pero hoy está otra vez con rayaditas. Le doy desde hace ya unos quince días Aerored en gotas (he visto que alguien más lo utiliza) y parece que no le va mal, aunque estoy pensando en pasarme al COLIKIND, de hecho ya lo he comprado, pero no me decido... Esta mañana hemos ido al pediatra. Ya pesa 4.340 kg. y mide 55.5 cm. Está en percentiles 50 de peso y 75 de altura así que muy bien Yo había pensado comprar un sacaleches y darle las tomas de la noche en bibe, pero la pediatra y las enfermeras me lo desaconsejan. Yo creo que son un poco extremistas. No creo que por un bibe interfiera tanto en el pecho, ni creo que sea mala madre ni egoista por querer dormir un poquito más... pero ya no sé qué pensar... VACUNAS, esta mañana le han puesto la otra de la hepatitis, vaya berrinche que se ha cogido el pobrecico, pero es que vaya banderillazo que le ha metido!! además nos ha preguntado quién de los dos era más valiente para sujetarlo, y lo he hecho yo, pq su padre se pone muy nervioso. Y menos mal que lo he hecho yo, pq lo ha pasado muy mal Aquí en Aragón tampoco está subencionada la vacuna del neumococo (tenemos un sistema de salud que es una mie...), asíque todavía no sabemos si ponérsela o esperar un poco. Tampoco tenemos pensado llevarlo inmediatamente a la guardería, asíque igual se la ponemos más adelante...
MOCOS, mi padre y VÍCTOR han estado resfriados, asíque al final le pegaron un poquillo a MARCELO y se pasó dos días con moquitos. También nos dijo la enfermera lo del suero por la nariz, y aparte del pollo que monta, se queda muy tranquilo y bien.
FRIDA, yo no le cortaría el pelo. Creo que hay muchas cosas de las que se hacían antes que no son necesarias y no está demostrado que eso funcione para que tener el pelo más fuerte. A mí mi madre no me lo cortó y lo tengo muy bien. Además si dices que tu niña ya lo tiene fuertecillo, no creo que le haga falta...
MALU, creo que estabas desesperada, no sé quien ha nombrado lo de la crisis de crecimiento. Yo también lo he leído. Y creo que MARCELO también las tiene, pero cada dos o tres días De repente se pega un día todo el día amorrado a la teta, que no hay quien lo separe!!
También habláis de los maridos. El mío se porta muy bien. También pq está de vacaciones. Ya veremos luego... De momento, hace casi todo lo de casa y está muchísimo con el niño. Se ve que se le cae la baba y lo quire muchísimo. Conmigo también está muy bien, aunque muchas veces se pone nervioso cuando llora el peque, y lo paga conmigo como si fuera mala madre o no me preocupase tanto como él... en fin!!
Bueno, otra vez os voy a dejar, pq ha terminado la lavadora y además ya le toca otra vez a MARCELO, a ver si hay suerte y luego se queda bien dormidito...
Bueno, a ver si me puedo conectar más amenudo!!
Besicos a todas!! Laura y Marcelo (1mes y dos dísa)
|
| |
Buenas noches otra vez
bueno, aquí estoy con la segunda parte jeje aunque también me tengo que dar prisa ¡¡¡ qué estrés !! Primero de todo... MONTAÑA, (cuanto tiempo sin "hablar" contigo...) yo si mañana sigue igual sí que lo llevaría al pediatra, y dile lo de la caquita verde ... mientras no tenga fiebre no me preocuparía, pero por si acaso, o por lo menos por saber qué es lo que le pasa ¿no?
EVAGULE, yo también soy de zaragoza 
MARY no tenía ni idea de que a CARLOS le habían fracturado la clavícula espero que esté mejor.
Os dejo para otro rato... 
|
| |
Si...
pero ya esta curado! ayer estuvimos en el pediatra y ya tiene el bracito perfectamente, asi que guay. Me dijo que no tenia ninguna importancia que en partos dificiles como el mio (y a mi que no me lo parecio tanto...) es muy comun. Mejor que no haya sido nada!
Paciencia, piensa que estamos todas igual... mal de muchos... consuelo de tontos! pero es asi! jeje un beso wapa
Mary + Carlos 17 diitas mi gordi
|
| |
Pregunta escatológica. estoy preocupada
Hola chicas, ¡buenas noches!, estoy preocupada porque como os ponía en le post de esta mañana, anoche Iván vomitó mucho y luego no ha comido muy bien, algo que me imagino será hasta cierto punto normal si se le ha revuelto un poquillo el cuerpo, pero es que en la toma del mediodía le ha vuelto a pasar, estaba casi terminando y lo ha vomitado todo, y no tenía gases, ni ha tenido fiebre, y estoy preocupada porque le pase algo porque eso sí está más lloróncete y mimoso de lo normal, tampoco quiero dramatizar y no he ido a la pediatra porque como no tiene fiebre y aunque sea de a poquitos, va comiendo..., no quiero ser una histérica ni sacar las cosas de quicio, porque ayer ya le llevé a la pediatra por unos granitos que le salieron por toda la tripa y me dijo que no tenían importancia, que era un simple salpullido, y de hecho, hoy ya casi no tiene, por eso no le he llevado hoy, aunque no tenga nada que ver una cosa con la otra, y es que como no ha sido hasta ahora muy vomitón..., estoy preocupada. La pregunta escatológica es si vuestros peques siguen haciendo las cacas líquidas, es que Iván no, claro que no son cacas duras, son blandas, pero no son líquidas como antes, y no sé si es normal porque al fin y al cabo solo toman líquidos ¿no?.Y otra cosa, hoy ha hecho cacas, de color amarillo como siempre, pero al final le ha salido caca de un color verdoso (es que las ha hecho en vivo y en directo cuando le estaba cambiando el pañal), ¿por qué puede ser? Bueno chicas, espero que podáis ayudarme, y siento mucho lo escatológico del tema, pero es la duda que tengo. Muchas gracias y muchos besos para todas. P.D.: Iván también toma aero red para los gases, recomendado por su pediatra. Montaña + Iván (1 mes y 9 días de completa felicidad)
|
| | |
| |
Buenas noches wapas
veo que estamos todas mas o menos igual, salvo que todas vais mas adelantadas que yo, que pa eso fui la ultima mami de septiembre, el 30 y a las 9 menos 5 casi casi jejeje. AMOR: yo estoy de acuerdo con Angela, creo que es totalmente distinto lo que siento por mi bebe a lo que siento por mi marido, son incomparables... no podria decir a quien de los dos quiero mas. David se esta portando genial, nos cuida mucho y casi que se ocupa el solo de la casa, aunque le fastidia un poquillo que el peque solo se calme conmigo, porque le gustaria ayudarme mas peero es lo que hay. PESO: preguntabais por ahi como van los peques de peso. El mio va gordito gordito ejejeje ya pesa 4200 y pico ayer, que estuvimos en el pediatra, y teniendo en cuenta que tiene dos semanas, que peso al nacer 3550 y que solo toma pecho no esta nada mal. No se lo que mide, se me olvido preguntarle! que cabeza la mia. GASES: ayer el pediatra me dijo que lo mas importante para que los peques no cojan gases es que llore lo menos posible. Siempre que lloran estan cogiendo gases, lo que hace que coman menos y, aparte de que lloren por los gases, se sacien antes y al ratito esten pidiendo otra vez comer. Por probarlo... me siento cansada, este niño solo quiere estar pegado a mi teta y tiene un oido finisimo, lo dejo dormido en su cuna, y se despierta cuando me tapo con la sabana! es increible. Pero bueno, espero que con el tiempo eso vaya cambiando y duerma mas, porque no le gusta demasiado dormir, sabe mucho.
bueno wapas un besito a todas,
Mary + Carlos 17 diitas ya!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|