Foro / Maternidad

Ayuda para los ardores...

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 12:10
M
mikela_6387125
11/10/06 a las :00

tengo como ardores en el esofago y cuello, y parece que voy a sacar pero no, me da la impresion que tengo un ascensor dentro del esofago que sube y baja, alguna le pasa igual, tienen algun remedio o que, ....gracias.

Ver también

Y
yuliia_7240092
11/10/06 a las 10:31

Hola
mi prima se tomaba unos sobres parecidos al almax pero eso tb se puede tomar...de todas maneras consultarlo con la matrona o con la farmaceutica
besitos

Q
qiuyan_6980945
11/10/06 a las 11:09

A mi me pasaba tambien!!!
Mira desde que hice 20 semanas tenia lo de los ardones pero no era todo los días. Y ahora tengo casi 36 semanas y Lo que me va de fabula es el yogurt natural. Me tomo 3 al día despues de las comidas y mano de santo por lo menos para mi funciona.
Tambien cuando duermas ponte la almuada doble es decir que la cabeza este más alta para evitar la acidez de por la noche. Dicen que la leche funciona pero por desgracia desde pequeña que no la soporto asi que utilizo el Yogurt y a mi me funciona.
Prueba antes de tomar medicamentos.

Suerte.

R
roma_6870525
11/10/06 a las 11:43
En respuesta a qiuyan_6980945

A mi me pasaba tambien!!!
Mira desde que hice 20 semanas tenia lo de los ardones pero no era todo los días. Y ahora tengo casi 36 semanas y Lo que me va de fabula es el yogurt natural. Me tomo 3 al día despues de las comidas y mano de santo por lo menos para mi funciona.
Tambien cuando duermas ponte la almuada doble es decir que la cabeza este más alta para evitar la acidez de por la noche. Dicen que la leche funciona pero por desgracia desde pequeña que no la soporto asi que utilizo el Yogurt y a mi me funciona.
Prueba antes de tomar medicamentos.

Suerte.

Resumiendo
Medidas higiénicas:
- elevar almohada en la cama
- esperar más de 2 horas despues de cenar antes de acostarnos
- ingesta de lacteos
- Regaliz (ojo q en gran cantidad puede aumetar la tensión arterial)
- Masticar chicle
- Evitar comidas con picantes y ácidas (p.e. tomate frito)
- Evitar bebidas hidrocarbonatadas ("Con gas")


Medidas farmacológicas
- Antiacidos de acción local q no se absorban por tubo digestivo. Nombres comerciales: Alquen, Almax, Rennie....
- En algunos casos: ranitidina (SIEMPRE CON SUPERVISIÓN MÉDICA)

Espero q te sirva

Besos

Isabel

S
sigita_8047674
11/10/06 a las 12:10

Pues yo...
he descubierto algo que me funciona de maravilla no para evitarlo sino cuando ya tengo acidez y quiero evitar tomar Almax, y es simplemente el tomar un vasito de casera sin nada mas, casera fresquita a mi me funciona que da gusto!! Para evitarlo intenta tomar mucho lacteo leche o yogures. Pruebalo y me cuentas vale? que ya tengo yo intriga si es q solo me pasa a mi o tambien funciona con el resto de las personas

Un saludo,
ANA Y SERGIO 39+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir