Foro / Maternidad

Un poco asustada de un gran salto que dí ayer,

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 17:22
E
eimi_6925523
9/10/06 a las 17:06

Hola a todas, estoy de 8+1 y ayer dí un salto sin pensar a una altura de un metro y medio. Todos los que estaban alrededor de mi, me dijeron que no lo volviera hacer nunca, que haber si me iba a provocar un aborto. La verdad que lo hice sin pensar en las consecuencias, todavia no soy consciente de que muchas cosas no las puedo hacer como antes. Pues la verdad que me asusté de los comentarios de la gente. Pues aproximadamente 10 minutos despues me dió una lipotimia, me desmayé y me tuvieron que tumbar en el suelo. No creo que tuviera nada que ver, pero la verdad que estoy un poco asustada. Hasta el lunes que viene no tengo que ir al ginecologo y mi marido está preocupado. No he manchado nada.
Que opinais vosotras.
Besos.

Ver también

N
nona_8719751
9/10/06 a las 17:22

Mieditis
HOLA!
ANTE TODO TRANQUILA,ES NORMAL QUE AUN NO TE DES CUENTA QUE NO PUEDES HACER SEGUN QUE COSAS,SALTAR DESDE TAN ALTO PUES NO LA VERDAD QUE NO,PERO PIENSA QUE SI HUBIERA PASADO ALGO EN TU INTERIOR EL CUERPO ENSEGUIDA REACCIONA.A MI AL PRINCIPIO ME PASO IGUAL AYUDABA A MI MARIDO EN EL CAMION Y EL CONSTANTEMENTE ME REÑIA JAJA ,AHORA ESTOY DE 7 MESES YA ASUMO QUE NO PUEDO AGACHARME CON LA SOLTURA DE ANTES NI ESTAR MUCHO TIEMPO DEPIE ,TRANQUILA Y NO TE AGOBIES QUE ES PEOR UNA LIPOTIMIA O LAS SUBIDAS DE TENSION QUE BAILAR POR EJEMPLO.CUIDATE SIN OBSESIONARTE....
MUCHOS BESITOS PARA TI Y TU BEBE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook