Foro / Maternidad

Como os han hecho a vosotras las ecos?

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 17:28
F
flor_9601854
9/10/06 a las 13:24

Hola a Todas!

Os pregunto esto, por que a mi des de que estoy embarazada me han hecho las ecos vaginales... es decir con el tubo ese...

ahora estoy de 18+1 y no sé si volverá mi gine hacerla así!.. o incluso en la eco de la 20 semanas...

A vosotras como os las han hecho?.

Es un tanto incomodo que te "metan" ese tubo... además la última vez cuando lo meneaba ya empezó a doler!..

Porfis me contestais?

besinesss!

Laura + cosita 18+1

Ver también

M
miki_7489532
9/10/06 a las 13:27

Hola tatalaia
PUES LAS DOS PRIMERAS FUERON VAGINALES CON EL TUBO ESE COMO DICES TU Y LUEGO YA EN LA SEMANA 20 FUE POR LA TRIPA POR QUE YA NO SE PUEDE VAGINAL. ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN BESOS

A
aylen_9366869
9/10/06 a las 16:55

Hola
A mi me hicieron las 3 primeras vaginales y la 4 en la semana 16 ya por encima pq el bebe ya es demasiado grande para verol entero con la vaginal.

N
nona_8719751
9/10/06 a las 17:28
En respuesta a miki_7489532

Hola tatalaia
PUES LAS DOS PRIMERAS FUERON VAGINALES CON EL TUBO ESE COMO DICES TU Y LUEGO YA EN LA SEMANA 20 FUE POR LA TRIPA POR QUE YA NO SE PUEDE VAGINAL. ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN BESOS

Holaaaaaaa
AMOS A VER....LA PRIMERA DE TODAS VAGINAL,LA SEGUNDA POR FUERA,EL 16 DE NOVIEMBRE TENGO LA TERCERA Y ES TAMBIEN POR FUERA.
LA PRIMERA ES NORMAL QUE SEA VAGINAL YA QUE EL FETO ES MUY CHIQUITITO Y NO SE VERIA BIEN MEJOR DICHO NO SE VE NA DE NA JAJAJA.ES MI SEGUNDO EMBARAZO DESPUES DE 18 AÑOS ANTES ERAN TODAS POR FUERA Y LA VERDAD QUE ERA COMO VER LA TELE CODIFICADA ,VAMOS UN ROYO Y AGUANTARTE EL PIPI AHORA ESO CANVIO.
BESITOS.........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir