Foro / Maternidad

Faja postparto

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 14:34
V
vica_9584249
9/10/06 a las 11:06

Hola, estoy pensando lo de esta faja, si es como una braga o solo te cubre la zona de la tripa, La habéis usado y da resultado? Imagino que los días que estemos en el hospital nos la dejarán poner sin ningún problema pues cuanto antes se empiece a usar mayor será el beneficio. la conocéis, cuanto vale mas o menos? Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_536916699z
9/10/06 a las 12:26

Yo ya la tengo
Yo tengo una faja premama que es como una especie de faja braga, es decir por delante es como una braga normal sin apretar, pero por detras viene con refuerzos para prevenir los dolores de espalda y me esta viniendo bastante bien. Me ha costado 15 euros en una merceria normal.
Con respecto a la faja postparto es como una especie de cinturon y la he comprado en prenatal y me ha costado unos 30 euros. Como comprenderas no la he usado, pero la gente me comenta que viene muy bien para despues del parto.

V
vica_9584249
9/10/06 a las 14:34
En respuesta a an0N_536916699z

Yo ya la tengo
Yo tengo una faja premama que es como una especie de faja braga, es decir por delante es como una braga normal sin apretar, pero por detras viene con refuerzos para prevenir los dolores de espalda y me esta viniendo bastante bien. Me ha costado 15 euros en una merceria normal.
Con respecto a la faja postparto es como una especie de cinturon y la he comprado en prenatal y me ha costado unos 30 euros. Como comprenderas no la he usado, pero la gente me comenta que viene muy bien para despues del parto.

Hola, pues..
No tenía ni idea de que la faja postparto está desaconsejada por el gine, al revés creía que era de bastante provecho para sujetar los músculos y no se descolgara la tripa despues de dar a luz. Voy a preguntar a ver que me dice. De todas formas gracias a las dos, por decirme. Ciao amigas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook