Foro / Maternidad

Vosotras os hariáis la 3d?

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 9:50
M
marjan_9167420
9/10/06 a las 8:29

Hola,
Voy por la seguridad social y estoy de 20+6. En la SS te mandan 3 ecos, 1 x trimestre. Yo ya me he hecho 2 + 1 con mi gine de toda la vida en la semana 17.
El caso es que el viernes me hicieron la de la 20 y no me dijeron el sexo, bueno, no me dijeron ni buenas tardes, fueron mi secos y bordes y salí muy desilusionada y disgustada, por lo que me decidí a hacerme una 3D porque quiero "necesito" saber el sexo.
Pero después del disgusto inicial me entraron las dudas y los miedos: ¿será malo para el bebé tanta eco? ¿qué creéis vosotras?.

Muchas gracias,

Ver también

B
bin_9394752
9/10/06 a las 9:32

Doppler mejor que 3d
Hola,
primero malo no es para nada para el bebe tengo 4 niños y he llevado todos los embarazos por Adeslas, allí te hacen ecos todos los meses.
En cuanto a la 3d, yo me la he hecho en este último y no sabes como me arrepiento del gasto de dinero. Te explico: para que se vez tan bien como te lo pitan el bebe tiene que estar en posición y despegado de la placenta. La mía (Claudia de 1 mes) estaba cabeza abajo con los mofletes pegados a la placenta por lo que despues de casi 3 cuartos de hora no conseguimos ni verle el perfil, porque para que se vea bien la imagen tiene que haber líquido entre placenta y bebe y al estar en contacto con esta no hubo forma.
Y por supuesto el que no se vea "no es problema del médico" por lo tanto te lo cobran igualmente.
En cuanto a saber el sexo donde mejor se ve es en la doppler (alta resolución) en esta es en la que siempre a mí me han confirmado el sexo del bebe.
Un beso.

M
marjan_9167420
9/10/06 a las 9:50

¿dónde la hiciste?
Por casualidad no serás de Madrid, si es así, te importaría decirme en qué clínica la has hecho, es que no conozco ninguna.

Gracias mil!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook