« 

Futurás mamis de junio 07 o esperando la no guarry!

hola wapas!! que tal? espero que bien.
bueno habro este post para las que ya tienen su ++++ y de paso felicitaros!!
FELICIDADESSSSSS!!!!!

Y por otra parte, a las que estan esperando la no guarry. que sobretodo no hos obsesioneis, y oajala todas tengan antes o después el +.

yo me registre pensando que podría estar embarazada, pero aun me e fatan unos dias para saberlo.

abró el post para charlar de las cosas que querais, de sintomas, de miedos, de pruebas, si alguna ha ido ya al medico que le hicieron la primera vez, estas pequeñas cosas que nos puede interesar a todas, antes o después

un beso y espero no quedarme yo sola hablando en este post!!!

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?

Seguramente para junio 2007!

Yo estoy de unas 6/7/8 semanas aún no lo sé exactamente, mañana espero que el ginecologo ya me lo pueda decir exactamente. pero seguramente seré mami para junio del 2007.
Los dos somos primerizos así que tenemos las mismas dudas y los mismos miedos que todos los primerizos...
He tenido 2 amenazas de aborto así que me recomendaron reposo absoluto y ya llevo una semanas encerrada en casa, de la cama al sofa, del sofa a la cama, y con el portatil a cuestas...

Así que nada esta es mi experiencia, de momento....espero que dentro de poquito os pueda contar que ya no hago reposo absoluto...

Ampai.

Yo también para junio

por: mjose1981

Hola, pues me uno a vosotras ya que me entere ayer de mi positivo y estoy que no me lo creo, llevaba 3 meses eternos buscando hasta que llegó el momento. Mañana iré al médico y ya os contaré. Un besito para todas

Hoy lo sabré

por: enseptiembre

Hola, después de la última regla dejé las pastillas y ahora tengo un retraso de unos siete días, hoy me haré la prueba para saber si estoy embarazada, estoy muy nerviosa y me vienen muchísimas cosas a la cabeza pero estoy deseando que me de +. Por otro lado pienso que sea un desareglo después de dejar la pastilla.... vosotras que pensáis? tengo naúseas pero igual es de los nervios que tengo, bueno mañana os cuento. Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda para los ardores...
por: irish12
5
  Ayuda por fa!!
por: isabel660
5
  Cuando notare q empieza a crecer la barrigota