Foro / Maternidad

¿me puede ayudar alguna embarazada? ¡¡¡urgente!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 23:46
I
izabel_5960329
5/10/06 a las 22:57

Me he enterado esta semana de que estoy embarazada, concretamente me tenía que venir la regla entre el sábado y el domingo y el marte me hice la prueba y +++++, pero hoy a mediodía empecé a manchar marron y de un color rosado, a medida que pasaba la tarde ya solo era marron y menos cantidad y tengo molestias en la parte de abajo de la barriga.

Tengo miedo a que algo pueda estar mal ¿os ha pasado a alguna de vosotras? ¿es normal manchar marrón?

Gracias por leerme, estoy muy preocupada, soy primeriza y no sé por dónde piso.

Un beso a todas

Ver también

H
hagar_6313512
5/10/06 a las 23:10

No se k decir
Hola, puede ser que sea un recordatorio de la regla,o algo peor,lo que puedes hacer es ir cuanto antes al medico y que te haga un reconocimiento,es la mejor solucion,
espero que no sea nada y valla todo bien.
Besos

A
anyela_8305403
5/10/06 a las 23:20

Vete al médico
mi recomendación es que te vayas al médico, aunque sea de urgencias, si puedes ir ahora, mejor, sino haz reposo absoluto, no quiero asustarte pero podría ser una amenaza de aborto.espero que todo salga bien y sólo sea un pequeño manchado de la supuesta regla, pero sobre todo ves al médico en cuanto puedas,te harán una eco y podrán evaluar.aún así mucho reposo y tranquila.un beso!
marta(15)

E
eloina_8472421
5/10/06 a las 23:22

Yo no estoi embarazada
Pero llevo ya 1 año buscando.De todo el tiempo q llevo leiendo post,te puedo decir q es sangrado de implantacion.Si es rosado marroncito,no debes preocuparte.Es muy normal y muchas chicas lo tienen.Si observas q va tirando a rojizo entonces si es preocupante.Felicidades y besos

N
nehal_7006025
5/10/06 a las 23:46

Lo primero tranquila.
Se que es dificil pero intenta no ponerte muy nerviosa. Yo estoy ahora de 30 semanas y me paso lo mismo que a ti. Manche durante los días que me tenia que bajar la regla de un color marrón oscuro. Por lo que cuentas estaras de 4 semanas y poco, yo te aconsejo que acudas al ginecolo de urgencias para que te quedes más tranquila y comporbar que todo anda bien.
Animo y muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest