Foro / Maternidad

regalo a mi familia politica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 22:41
S
sanna_8094468
5/10/06 a las 21:36

hola chicas la verdad es que hoy estoy super disgustada, os cuento, yo nunca me he llevado bien con mis suegros por infinidad de motivos, desde la boda que no nos hablamos ya que se quedaron con el dinero de la familia que mi marido nos habia enviado...... en fin es una larga historia.
Pues bien desde que estoy embarazada no paran de decirme que porfavor sea una ñiña ya que ya tienen otro sobrino varón y asi tendrian la parejita!!!!! pero lo de hoy no tiene nombre... han empezado con el tema niña de nuevo y claro mi marido les ha comentado que eso no era importante si no que el bebe estuviera bien y sano que es lo que verdaderamente nos preocupa a su padre y a mi y coje mi suegra y le dice:
- pues eso que sea niña!!!!
haber que no escucha que es lo que les pasa???? que no van a querer a su nieto si es un niño.... de verdad chicas que la incultura y las malas formas son la autentica lacra.

Bueno supongo que mañana ya se me habra pasado pero que coñazo de suegros, no se pueden cambiar???????

jajaja bueno ya me he desahogado un poquito

Ver también

E
erina_9151955
5/10/06 a las 22:37

Hola
un consejito que yo creo que te va a servir de mucho: yo se que aunque no quieras hacer corajes y ya sepas que por mas que le expliques tu o tu marido lo que quieren a tus suegros ellos como retrasados ignoran tus comentarios y siguen diciendo que sea una niña IGNORALOS y por ningun motivo vallas a reprocharselo a tu esposo, ya que por lo que entiendo el te apoya.

Trata de hacer lo que yo hago con mis cuñadas cuando necesitan algo de nosotros nos visitan y nos traen para alla y para aca PERO cuando estan bien, entre mas alejadas mejor, y afortunadamente cuando necesitamos un favor nosotros tenemos mas de amigos que ni de su familia. mi familia se cosina aparte pero de igual manera.

y los mas dificil es que mi esposo se diera cunta de la familia que tiene pero yo siempre le hice ver las cosas muy sutilmente sin hacerlo sentir mal porque al fin y al cabo es su familia pero gracias adios comprendio el mensaje rapido y estamos felises esperiando a nuestro primer bebe tengo 25 semanas ahun no estoy segura pero creo que va a ser un niño y sino tambien es recibida con los brazos abiertos una niña

animo y no hagas corajes

G
gitte_5302589
5/10/06 a las 22:39

Hola guapa!
Pues parece que no se pueden cambiar, pero miralo por el lado bueno... ¡no te has casado con ellos! . En fin, mi abuela no me queria porque no me parecia a ellos ni me pusieron su nombre, pero no tengo ningún trauma. Siempre he tenido a mi madre y al resto de la familia , piensa que tu peque tambien te tendrá a ti y con eso le va a bastar.

y desahogate cuando haga falta que nos viene muy bien!
besos!!! y muuucha paciencia!

I
iratxe_7230900
5/10/06 a las 22:41

Que ignorantes
además, como si fuera algo que puedas elejir, ?¿ la verdad...sin palabras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook