Foro / Maternidad

Pañales lavables

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 20:36
A
an0N_989893999z
5/10/06 a las 17:37

Como hay varios mensajes sobre pañales, me gustaría hacer una consulta: ¿alguien sabe qué marca de pañales lavables (de tela, rellenables,..., los de toda la vida, vamos) es mejor? He visto Fuzzi Bunz, Mommys Touch y otras, con sus ventajas e inconvenientes. Estoy interesada en comprar algunos para usarlos en casa y así no tener que generar tantos desperdicios. ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias y saludos a todas.

Ver también

A
an0N_989893999z
5/10/06 a las 20:36

Gracias x la respuesta
No es que sea una ecologista empedernida, pero me da mucha rabia comprar todo con cajas, plásticos, bolsas y generar cada vez más basura en casa. Es cierto que, si el reciclaje funcionase bien, casi todo seguiría un proceso posterior de aprovechamiento, pero, en la práctica, al menos en Galicia, los vertederos aumentan y te encuentras residuos por todas partes (ríos, playas, campo,...). Hay pañales desechables que se biodegradan (en muchos países europeos los utilizan y se compran en el súper), pero tengo entendido que no son la mayoría y, aunque está bien utilizarlos, me gustaría tener alguno lavable para casa y no dejar siempre la basura a tope. Lo que pasa es que hay un montón de modelos y no tengo ni idea de cuáles elegir.
Muchas gracias por la respuesta, swissbag. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram