•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda ¿como evitar los ascos y el malestar?

Cada día voy a peor, en vez de a mejor, y eso q ya estoy rondando la semana 14.

Estoy muy asqueada, tomo el cariban, pero ná estoy fatal.

¡¡¡¡remedios caseros q os hayan funcionado, gracias!!!!!!!!

bea

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Yo estoy igual que tu !!

Yo tomo agua con limon y sal , tengo 6 semanas y es un asco terrible, como algo pegado al estómago.

Hola estoy desesperada¡¡¡¡¡¡¡

Hola si me pudieran aconsejar que hacer para evitar vomitar durante mi embarazo, ya en mi trabajo me es muy complicado viajar a causa de esos ascos orribles que padecemos, si alguien me puede recomendar algo, se los agrdeceré mucho,

gracias muchas gracias...

yasss.

Galletitas saladas

Hola. Estuve con vomitos hasta la semana 19. Tomaba Cariban pero no me hacia nada o casi nada. Me ayudaron las galletas saladas. Las tenia en todas partes: mesita de noche, bolso, coche, trabajo.... La verdad es que me aliviaron bastante. Comia ligerito y varias veces al dia. Pero lo que me fue muuuuuy bien, fue el Primperan 20 minutos antes de cada comida. Me ingresaron 1 semana y desaparecieron los vomitos con el Primperan intravenoso, luego lo continué tomando en jarabe y pastillas.
Saludos

...

por: losanita

Qué verdad que cada cuerpo es un mundo!!!... yo con el primperán me puse aún peor de lo que estaba!... por eso, es mejor que, dentro de lo establecido, cada una haga sus pruebitas a ver qué le funciona.
Ayer os hice caso y me compré las galletitas saladas... las de Tuc y ese tipo???
Gracias!

Lo que me ha funcionado

He eliminado por completo el tomate frito, el chocolate y la pimienta negra. También me ayuda mucho el comer como pajarito, poquito pero a cada ratito, jejeje.

Ya cuando tengo ardores se me calman bastante bebiendo agua fría, o masticando hielo. Trato de tener un tupper en la nevera con fruta en trozos (melón, manzana, pera) y eso también me alivia al instante los ardores.

Ya cuando a veces me siento muy mal, si que me tomo Almax en tabletas, pero eso ya como último recurso.

Espero que te sirvan de algo. Ahh otra cosa, la postura para mí es vital, si mantengo la espalda recta o me pongo de pie, enseguida se me calma la acidez.

Besos !!!

A mi me h ido bien

de mi niño para las nauseas el limon, las naranjas y cosas fuertes, saladas, aceitunas, mostaza, cosas asi, es que a mi sobre todo lo que me pasa es que se me pone coma lo que coma la boca dulce.

Por ahora voy aguantando, no me he tomado nada, ni cariban ni nada de eso, ahhh las galletitas saladas tb van bien.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Mi bichito 13+2 El pliegue esta genial, ains ya me lo voy creyendo. Te quiero

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro y de sus bebes que se queden aqui todos. Y cuida mucho mucho, de tu hermanito, o de ti si es que vas a volver conmigo, que sueño tan dulce seria este mi amor. Cuida de Carmela que no sufra mucho.

Esa es la pregunta del millón

Yo he estado vomitando sin cesar más de dos meses (desde el 11 de julio y hasta la semana pasada). Canté victoria el miércoles pasado y después me arrepentí, he pasado un fin de semana de horror!!!
El Caribán es bueno para no vomitar, pero hay que ser muy constante y tomar, al menos, dos cápsulas, y además el asco NO TE LO QUITA NADA!
A mí lo que más náuseas me produce es beber líquidos y la fruta... qué rabia!

Mi único consejo es, hidratos de carbono en poquita cantidad (el arroz me sienta siempre muy bien) y come lo que te apetezca, pq irá cambiando tu antojo...

Paciencia!!!

María 18 hoy!!!

Por la noche.....

antes de acostarte te dejas en tu mesilla de noche unas galletas o rosquilletas y te las tomas antes de levantarte de la cama.

besos

kel y pablo 7m+9d

Te cuento lo que me ha dicho la matrona

Hola, yo estoy de 7 semanas y ayer me tuve que ir a urgencias al hospital con gastrointeritis, asi que dos dias de dieta blanda, y la verdad que llevo el estomago mucho mejor que la semana pasada. Esta mañana me ha dicho la matrona que me ayudará a tener menos nauseas comer pocas cantidades de comida pero muchas veces al dia, intentar que nunca esté el estomago vacio, porque sino cuando coma me sentará mal. Y la verdad que estoy mucho mejor, a pesar de lo de ayer. No hay que hacer comidas pesadas, sino es mejor comer poco aunque a la hora ya estes comiendo otra vez. Tambien me ha dicho que coma lo que me apetezca y no me dé asco y todo fresquito que me sentará mejor. Has probado la leche fria para el malestar de estomago, a mi me hace mucho efecto. Ah! y tambien me ha dicho que por la mañana me sentará mal el desayuno si tengo el estomago vacio de toda la noche, que si me levanto al aseo a media noche que me coma algo para evitar el desmayo de por la mañana.
Espero que te sirva de ayuda, yo estoy deseando que se pase el primer trimestre para poder disfrutar del embarazo, que parece que me ha caido una desgracia en vez de una alegria.
Saludos a todas.

Masticar chicle

A mi me ha funcionado masticar chicle entre las comidas.

Que te mejores

Esperar a la semana 18....

A mí es lo único que me ha funcionado...porque cariban tomaba 1 pastilla por la noche y me servía para no vomitar (a veces ni eso), pero seguía con el estómago muy raro aún así me hacía mis sopitas (en pleno verano) y cosas un poco suaves...en fin, que remedio, el mejor que pase el tiempo...así que muchísima paciencia y suerte chicas!!!!

Ay pobrecita, estas como yo!!

yo estoy de 9 semanas y aun me queda como minimo un largo mes por delante de nauseas y vomitos... no te puedo aconsejar nada, solo darte animos!!!! que no estas sola!!!

Comer constantemente...

poquito a poco pero de forma continua. Sobre todo cositas saladas, no meter nada de liquido sin haber ingerido antes algo solido.

Tambien me ayudó en algunos momentos comer regaliz, dicen que no es muy apropiado, pero tampoco se trata de pegarte un atracon, pero si que ayuda a subir la tension y a sentirte mejor.

Suerte y animo! que todo pasa! yo estuve fatal hasta la semana 18 pero te puedo asegurar qeu aunque no lo creas... pasará. ( no dejes el cariban!! y menos de forma brusca y de repente!!)

Totalmente de acuerdo conti....

por: zoetita

Y COMER CEREALES EN EL DESAYUNO. MUCHAS FRUTITAS ENTRE HORAS, Y TOMAR ZUMO APENAS TE DESPIERTAS.

y PREMIO NOBEL AL INVENTOR DEL CARIBAN!!!!! ((Se lo habran recetado a la princesa???) jejeje

besitos guapa y suerte
ZOE

Una conocida mia

tomaba frutos secos antes de levantarse y dice que le ayudo.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Sigo igual

por: granotita

hola,yo mañana hago 16 semanas y aun no se me han ido,tomo cariban mañana y noche,hay dias que me va bien y otros no,asi que animo a todas y paciencia,que ya falta menos...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Medidas del embrion
por: ainhoa3473
3
  Sexo sin proteccion y al otro dia llega la regla puede existir un embarazo?
por: heily2504
3
  Sangrado por implantacion
por: majav76
4

por: estrellyta9
0
  Ayuda valor beta
por: gisell09
2

por: abril097
0
  En una niñaaa y se llamará maria
por: menchota
3
  A alguna le hicieron la maniobra de hamilton a las 38 semanas?
por: estreya00
3
  Que haríais vosotras???... ayudarme por favor...
por: amorcico
4
  Amenaza de aborto
por: romyvi
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com