Foro / Maternidad

Mamis de jaen

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 10:59
S
suli_5659625
3/10/06 a las 9:26

hola yo soy de jaen,, y estoy por la ss, y por el privado, en el privado me lleva el dr antonio jesus fernandez montes, que conmigo es genial.. porque en la ss, siempre que voy o he tenido la mala suerte, te hablan muy mal. como si fueras y les tuvieras que agradecer por todo.. cuando estan ahi, y nosotros le estamos pagando siempre con malas caras, a mi personalmente me gustaria parir en el privado en cristo rey, pero no lo hago, por el mieda, a que se complique la cosa entoces, ya el niño se lo llevaria a la ss, pero con muy buenas ganas que me iria alli,por no ver a los de la sss. si hay alguna mama, de aqui de jaen, y me cuente como le va a ella... se lo agradeceria.. un besito .

Ver también

R
roma_6870525
3/10/06 a las 9:56

Hoooola
Yo no soy de Jaén pero vivo en Jaén, así q creo q te sirvo....
Salgo en Mayo (a primeros .... como Leti....) y por ahora no he ido a privado. Me habían hablado de Zorrilla, García Triviño (nieto) y Margarita pero todavía no me he decidido.
Sobre lo q dices de la Seguridad Social, yo no estoy de acuerdo, pero cada una es libre de opinar y hacer lo q mejor te parezca.
De todas maneras si me admites una sugerencia, no se te ocurra dar a luz en CristoRey. Soy médico y se de q hablo....
Besos guapa

Isabel

S
suli_5659625
3/10/06 a las 10:07
En respuesta a roma_6870525

Hoooola
Yo no soy de Jaén pero vivo en Jaén, así q creo q te sirvo....
Salgo en Mayo (a primeros .... como Leti....) y por ahora no he ido a privado. Me habían hablado de Zorrilla, García Triviño (nieto) y Margarita pero todavía no me he decidido.
Sobre lo q dices de la Seguridad Social, yo no estoy de acuerdo, pero cada una es libre de opinar y hacer lo q mejor te parezca.
De todas maneras si me admites una sugerencia, no se te ocurra dar a luz en CristoRey. Soy médico y se de q hablo....
Besos guapa

Isabel

Hola colure
soy selem, yo salgo de cuentas tambien el para mayo el uno de mayo, no es que no me guste la ss, porque con mi hermana fue bien, todo el embarazo, pero yo ya he tenido dos,, que madre mia,, estoy exactamente de 10 semanas y tres dias, y te cuento,, me alegra ante todo, que pueda contar con alguien de aqui de jaen,, y que asi, me ayude, y mas si eres medico mas me tranquilizas, mira, cuando estaba de cinco semanas, empeze a manchar, entoces me fui a mi centro de salud para que me viera el matron, pero el matron no estaba porque estaba de vacaciones, y me vio un enfermero, que hacia las consultas del matron, y me dijo, que si mi niño venia mal, pues que me tenia que aguntar, con lo que habia, que hasta octubre, yo no sabria, como estaria,, y mira, eso me ayudo, que no veas, que yo no espere y me fui a fernandez montes, y me dijo, que estaba bien, que era, el huevo de implantacion, que no me preocupara, que tenia que habeer dicho, no te preocupes, ya veras como no es nada, y que la primera ecografia no se hace hasta octubre, pero que no preocupe, pues no fue asi, pues me fui fatal. porque me fui al privado si no.
bien, luego cuando fui a por los resultados de sangre, mi medico de cabecera, me dice, que si me queria hacer la prueba para saber si mi niño era mongolico o no,, asi como te lo digo, que lo conte en el foro porque me iba a dar algo, porque claro, eso exactamente no se iba a saber, pero un un porcentaje, grande, que se sabria si era mongolico o no,, mira, o yo estaba muy supcetible o no se, me pegue una panzada de llorar que no veas, que lo conte que post, desesperada.. porque yo se lo de la prueba, pero se dice,hay una prueba, tal y tal, no de esa manera, no es que tenga nada contra ellos, pero dos veces que he ido, y las dos veces, me han hecho llorar de verdad, por eso es que habre tenido muy mala suerte,, el dia trece de octubre tengo la ecografria en la ss, ya te contare como me va, ¿tu estas entoces del mismo tiempo? ¿cuando tienes la ecografia?, no no voy a parir en cristo rey, lo hare en la ss.. gracias por contestarme,, de verdad, que me gustaria, que hablesemos.. un besito.

S
suli_5659625
3/10/06 a las 10:14
En respuesta a roma_6870525

Hoooola
Yo no soy de Jaén pero vivo en Jaén, así q creo q te sirvo....
Salgo en Mayo (a primeros .... como Leti....) y por ahora no he ido a privado. Me habían hablado de Zorrilla, García Triviño (nieto) y Margarita pero todavía no me he decidido.
Sobre lo q dices de la Seguridad Social, yo no estoy de acuerdo, pero cada una es libre de opinar y hacer lo q mejor te parezca.
De todas maneras si me admites una sugerencia, no se te ocurra dar a luz en CristoRey. Soy médico y se de q hablo....
Besos guapa

Isabel

Hola colure
hola guapa, te cuento, si he hablado mal, de la ss, es porque dos veces, que he ido, una con el matron, que no me vio, y me vio un enfermero, yo manche, y medijo, que no se iba a saber nada de como estaba mi niño hasta que no estubiera de tres meses y que me tenia que aguantar, asi me lo dijo, yo estaba de cinco semanas, ahora estoy de diez semana y tres dias,, salgo tambien para mayo, a primeros como la leti, exactamente me han dicho para uno de mayo.. me alegra, que estemos del mismo tiempo,, y que podamos compartir nuestras opiniones de aqui,, y la segunda vez, el medico de cabeza, igual, de mal,, que si mi niño podia salir mongolico, que habia pruebas, asi, colure, como te cuento,, que ademas, vine desesperada, y puse un post en el foro.. entoces, no es que no me guste ss, si no, que no he tenido suerte... se seguro que no voy a parir alli en cristo rey,, pero si que me da miedo ir otra vez, a que me den un susto, el 13 de octubre tengo la ecografia, ya te contare, y tu ya la has tenido? cuando la tienes? como estas? a mi la verdad no me puedo quejar de embarazo,, dentro de lo que cabe estoy bien,
a mi me lleva en el privado, antonio jesus fernandez montes, y es genial, de verdad, lo aconsejo al 100 por 100 porque es un hombre, que te cuenta, te tranquiliza,, todo, me gusta mucho. bueno amiga, espero poder hablar mas contigo... un besito.

S
suli_5659625
3/10/06 a las 10:15
En respuesta a suli_5659625

Hola colure
soy selem, yo salgo de cuentas tambien el para mayo el uno de mayo, no es que no me guste la ss, porque con mi hermana fue bien, todo el embarazo, pero yo ya he tenido dos,, que madre mia,, estoy exactamente de 10 semanas y tres dias, y te cuento,, me alegra ante todo, que pueda contar con alguien de aqui de jaen,, y que asi, me ayude, y mas si eres medico mas me tranquilizas, mira, cuando estaba de cinco semanas, empeze a manchar, entoces me fui a mi centro de salud para que me viera el matron, pero el matron no estaba porque estaba de vacaciones, y me vio un enfermero, que hacia las consultas del matron, y me dijo, que si mi niño venia mal, pues que me tenia que aguntar, con lo que habia, que hasta octubre, yo no sabria, como estaria,, y mira, eso me ayudo, que no veas, que yo no espere y me fui a fernandez montes, y me dijo, que estaba bien, que era, el huevo de implantacion, que no me preocupara, que tenia que habeer dicho, no te preocupes, ya veras como no es nada, y que la primera ecografia no se hace hasta octubre, pero que no preocupe, pues no fue asi, pues me fui fatal. porque me fui al privado si no.
bien, luego cuando fui a por los resultados de sangre, mi medico de cabecera, me dice, que si me queria hacer la prueba para saber si mi niño era mongolico o no,, asi como te lo digo, que lo conte en el foro porque me iba a dar algo, porque claro, eso exactamente no se iba a saber, pero un un porcentaje, grande, que se sabria si era mongolico o no,, mira, o yo estaba muy supcetible o no se, me pegue una panzada de llorar que no veas, que lo conte que post, desesperada.. porque yo se lo de la prueba, pero se dice,hay una prueba, tal y tal, no de esa manera, no es que tenga nada contra ellos, pero dos veces que he ido, y las dos veces, me han hecho llorar de verdad, por eso es que habre tenido muy mala suerte,, el dia trece de octubre tengo la ecografria en la ss, ya te contare como me va, ¿tu estas entoces del mismo tiempo? ¿cuando tienes la ecografia?, no no voy a parir en cristo rey, lo hare en la ss.. gracias por contestarme,, de verdad, que me gustaria, que hablesemos.. un besito.

Me he repetido
te he escrito dos, porque creia, que no te lo habia enviado, entoces lo habia vuelto a escribir,, jajajajjaja

P
pat_5173994
3/10/06 a las 10:28

Hola
yo tambien soy de jaén y estoy de 26+3. De momento el embarazo me lo están llevando por la SS y no he tenido ningun problema; al contrario, al principio del embarazo manché un poquito y en seguida me hicieron una ecografía para ver cómo estaba el bebé. Ahora hace poquito, estuve con un dolor abdominal muy fuerte y seguido y tanto la matrona como en Urgencias se portaron geniales conmigo. Me estuvieron observando y haciendo pruebas sin parar durante tres horas hasta que descartaron cualquier problema (desde contracciones hasta una infeccion de orina). Me da la sensación de que has tenido mala suerte porque yo lo único que puedo decirte es que a mí me han tratado siempre muy bien.

En cuanto a los ginecólogos que tú dices, a mí me recomendaron a Zorrilla y es al que voy a ir para hacerme la 4D. Pero también me han hablado maravillas de Margarita.

Beuno, menudo rollo que te he soltado. Besos y si necesitas algo, ya sabes donde estoy.

R
roma_6870525
3/10/06 a las 10:53

Hola a las 2
Quá barbaridad Selem...... desde luego tuviste una suerte pésima.... vaya 2 profesionales!!!!!!
De todas maneras te cuento q yo en Marzo tuve un aborto y una de las veces q fui a la Urgencia por sangrado me trataron pésimamente (y eso q era compañera....). Por suerte el legrado me lo hizo Calero q fue un encanto conmigo.
También estoy de acuerdo contigo en la masificación. A mi me corresponde Federico del Castillo y para empezar está lejísimos de mi casa (vivo en el Bulevar) y está lleno de gente. Cuando fui a la cita del matrón estuve 2 HORAS Y MEDIA esperando (y eso q soy compañera) .... me puse a llorar de la impotencia
Cambiando de tema yo soy primeriza y tenemos muuuchas ganas (sobretodo con el antecedente del aborto). Por ahora me encuentro muy bien. He vomitado un par de días y el pecho cada vez me duele menos. El único "pero" es q me paso la noche haciendo pis.... y q desde el jueves pasado estoy con lumbalgia q más o menos sobrellevo con el reposo.
Besitos y cuidaos las 2

Isabel

R
roma_6870525
3/10/06 a las 10:56
En respuesta a pat_5173994

Hola
yo tambien soy de jaén y estoy de 26+3. De momento el embarazo me lo están llevando por la SS y no he tenido ningun problema; al contrario, al principio del embarazo manché un poquito y en seguida me hicieron una ecografía para ver cómo estaba el bebé. Ahora hace poquito, estuve con un dolor abdominal muy fuerte y seguido y tanto la matrona como en Urgencias se portaron geniales conmigo. Me estuvieron observando y haciendo pruebas sin parar durante tres horas hasta que descartaron cualquier problema (desde contracciones hasta una infeccion de orina). Me da la sensación de que has tenido mala suerte porque yo lo único que puedo decirte es que a mí me han tratado siempre muy bien.

En cuanto a los ginecólogos que tú dices, a mí me recomendaron a Zorrilla y es al que voy a ir para hacerme la 4D. Pero también me han hablado maravillas de Margarita.

Beuno, menudo rollo que te he soltado. Besos y si necesitas algo, ya sabes donde estoy.

Sobre la eco 4d
... no tengo ni idea xq yo no he ido, pero me han dicho q el mejor ecógrafo es el de Galdeano en Linares. De todas maneras ya te digo q no les conozco a ninguno de los 2.
Besos

S
suli_5659625
3/10/06 a las 11:57
En respuesta a roma_6870525

Hola a las 2
Quá barbaridad Selem...... desde luego tuviste una suerte pésima.... vaya 2 profesionales!!!!!!
De todas maneras te cuento q yo en Marzo tuve un aborto y una de las veces q fui a la Urgencia por sangrado me trataron pésimamente (y eso q era compañera....). Por suerte el legrado me lo hizo Calero q fue un encanto conmigo.
También estoy de acuerdo contigo en la masificación. A mi me corresponde Federico del Castillo y para empezar está lejísimos de mi casa (vivo en el Bulevar) y está lleno de gente. Cuando fui a la cita del matrón estuve 2 HORAS Y MEDIA esperando (y eso q soy compañera) .... me puse a llorar de la impotencia
Cambiando de tema yo soy primeriza y tenemos muuuchas ganas (sobretodo con el antecedente del aborto). Por ahora me encuentro muy bien. He vomitado un par de días y el pecho cada vez me duele menos. El único "pero" es q me paso la noche haciendo pis.... y q desde el jueves pasado estoy con lumbalgia q más o menos sobrellevo con el reposo.
Besitos y cuidaos las 2

Isabel

Yo tambien
yo tambien, estoy en el federico del castillo ¿que medico de cabecera tienes? el mio es don rafael jimenez, sera muy bueno, que es lo que dicen, pero hija, a mi me hablo de unas maneras que no veas... y siempre me ha gustado ehhh entoces tenemos el mismo matron,, yo tambien tuve que esperar y esperar y esperar, horrible, pero bueno, es si fue simpatico conmigo, el unico jajajjajajjaajajajjajaja. tu ya cuando tienes que volver al matron? yo vivo en la fuentezuelas,, y mi centro de salud, me corresponden el de las fuentezuelas, pero ese me viene muy mal, porque como trabajo, al lado del centro de salud de ferederico castillo, pues pedir traslado, por lo menos mientras que este embaraza, por el tema, de tantas visitas al medico,y asi no falto tanto al trabajo,, me escapo unos minutos (o horas jajajas) y ya esta.. yo tambien lo he buscado,, teniamos muchas ganas, de que viniera,es muy deseado.. un besito

R
roma_6870525
3/10/06 a las 12:28
En respuesta a suli_5659625

Yo tambien
yo tambien, estoy en el federico del castillo ¿que medico de cabecera tienes? el mio es don rafael jimenez, sera muy bueno, que es lo que dicen, pero hija, a mi me hablo de unas maneras que no veas... y siempre me ha gustado ehhh entoces tenemos el mismo matron,, yo tambien tuve que esperar y esperar y esperar, horrible, pero bueno, es si fue simpatico conmigo, el unico jajajjajajjaajajajjajaja. tu ya cuando tienes que volver al matron? yo vivo en la fuentezuelas,, y mi centro de salud, me corresponden el de las fuentezuelas, pero ese me viene muy mal, porque como trabajo, al lado del centro de salud de ferederico castillo, pues pedir traslado, por lo menos mientras que este embaraza, por el tema, de tantas visitas al medico,y asi no falto tanto al trabajo,, me escapo unos minutos (o horas jajajas) y ya esta.. yo tambien lo he buscado,, teniamos muchas ganas, de que viniera,es muy deseado.. un besito

Pues
mi médico es Casto y apenas le conozco (sólo cuando estuve de baja) pero parecía majo.
Sobre el matrón será muy cariñoso, pero preferiría más puntualidad y menos cariño, xq casi me muero.
A mi me parece una barbaridad la cantidad de citas q tenemos (analítica, dentista, ECO, matrón, médico de cabecera......) es para volverse loca ::
Yo mañana tengo médico (por la espalda) y la ECO la tengo la ultima semana de Octubre.

Una pregunta ¿te estás poniendo ya antiestrias en tripa y pecho? Yo todavía no empecé.

Besos

S
suli_5659625
3/10/06 a las 13:06
En respuesta a roma_6870525

Pues
mi médico es Casto y apenas le conozco (sólo cuando estuve de baja) pero parecía majo.
Sobre el matrón será muy cariñoso, pero preferiría más puntualidad y menos cariño, xq casi me muero.
A mi me parece una barbaridad la cantidad de citas q tenemos (analítica, dentista, ECO, matrón, médico de cabecera......) es para volverse loca ::
Yo mañana tengo médico (por la espalda) y la ECO la tengo la ultima semana de Octubre.

Una pregunta ¿te estás poniendo ya antiestrias en tripa y pecho? Yo todavía no empecé.

Besos

Pues si es verdad
es verdad, que podia ser menos cariñoso, y mas puntual, estoy contigo, totalmente, si, es una locura,, tantas visitas medicas, yo como tambien me lo lleva antonio j.fernandez montes, pues el tambien me ha hecho las pruebas de sangre y todo, todo repetido, doble,, y es que como quiero que el me lleve, porque es amigo, pues por eso, espero que vaya mañana bien la visita con el medico luego me cuentas amiga. yo ya he empezado, porque yo no se a ti, pero a mi la barriga se me nota,me ha dicho el medico que no me preocupe, que son de los gases, y que hay mujeres, q se le notan antes, que a otras, entoces, me compre, la leche de almendras, y la nivea, y me va mejor la nivea, y me hecho camiones de nivea, por si acaso, porque es que a mi hermana se le ha quedado la barriga fatal, y yo para prevenir, todos los dias me echo, que si me tienen que salir, enchandome que no, pero luego que no diga, es que no me eche.
tu cual te vas a poner?
besitos

R
roma_6870525
3/10/06 a las 13:27
En respuesta a suli_5659625

Pues si es verdad
es verdad, que podia ser menos cariñoso, y mas puntual, estoy contigo, totalmente, si, es una locura,, tantas visitas medicas, yo como tambien me lo lleva antonio j.fernandez montes, pues el tambien me ha hecho las pruebas de sangre y todo, todo repetido, doble,, y es que como quiero que el me lleve, porque es amigo, pues por eso, espero que vaya mañana bien la visita con el medico luego me cuentas amiga. yo ya he empezado, porque yo no se a ti, pero a mi la barriga se me nota,me ha dicho el medico que no me preocupe, que son de los gases, y que hay mujeres, q se le notan antes, que a otras, entoces, me compre, la leche de almendras, y la nivea, y me va mejor la nivea, y me hecho camiones de nivea, por si acaso, porque es que a mi hermana se le ha quedado la barriga fatal, y yo para prevenir, todos los dias me echo, que si me tienen que salir, enchandome que no, pero luego que no diga, es que no me eche.
tu cual te vas a poner?
besitos

Vaya 2...
.... como se nota q estoy en casa.... no paro de escribir.... jejeje
Mira no tengo ni idea. Aqui en el foro he leido la trofolastin antiestrias y una de Isdin pero no se...
Yo no me noto tripa, quizás porque siempre he sido barrigona... jejeje y si q es cierto lo de los gases y los ardores de estómago. De todas maneras no se donde lei q las estrias son como las canas... genéticas, así q por muchas cremas como te toque te tocó.
Aun así nos pondremos por si acaso, pero yo pensaba esperar un poquito más, cuando me notase algo de tripilla...
Otra cosa ¿en q semana te hacen el triple test?

Besos

S
suli_5659625
3/10/06 a las 17:20
En respuesta a roma_6870525

Vaya 2...
.... como se nota q estoy en casa.... no paro de escribir.... jejeje
Mira no tengo ni idea. Aqui en el foro he leido la trofolastin antiestrias y una de Isdin pero no se...
Yo no me noto tripa, quizás porque siempre he sido barrigona... jejeje y si q es cierto lo de los gases y los ardores de estómago. De todas maneras no se donde lei q las estrias son como las canas... genéticas, así q por muchas cremas como te toque te tocó.
Aun así nos pondremos por si acaso, pero yo pensaba esperar un poquito más, cuando me notase algo de tripilla...
Otra cosa ¿en q semana te hacen el triple test?

Besos

Me han dado cita
a mi me han dado cita para el ocho de marzo,en la semana quince, en la consulta esa de embarazo, me han dado cita, alli en federico del castillo. con el medico de cabecera, me han dicho. no se eso como va, si ese dia te sacan tambien sangre o que no lo se, se que esas citas son sobre las doce y media de la mañana, y que tengo que pedir cita una semana antes, para ese dia... y a ti? cuentame, de cuantas semanas estas?
besitos.

R
roma_6870525
3/10/06 a las 17:48
En respuesta a suli_5659625

Me han dado cita
a mi me han dado cita para el ocho de marzo,en la semana quince, en la consulta esa de embarazo, me han dado cita, alli en federico del castillo. con el medico de cabecera, me han dicho. no se eso como va, si ese dia te sacan tambien sangre o que no lo se, se que esas citas son sobre las doce y media de la mañana, y que tengo que pedir cita una semana antes, para ese dia... y a ti? cuentame, de cuantas semanas estas?
besitos.

¿¿¿el ocho de maaaarzooooo????
Creo q t has confundido ¿no?

Yo no le se. Mañana le preguntaré al médico y ya te cuento, pero me imagino q te sacaran la analítica en el centro de Salud...

De lo q dices de citas de las 12 y media, no tengo ni idea.

Mañana intento enterarme y te cuento.

Besitos

R
roma_6870525
3/10/06 a las 17:49
En respuesta a roma_6870525

¿¿¿el ocho de maaaarzooooo????
Creo q t has confundido ¿no?

Yo no le se. Mañana le preguntaré al médico y ya te cuento, pero me imagino q te sacaran la analítica en el centro de Salud...

De lo q dices de citas de las 12 y media, no tengo ni idea.

Mañana intento enterarme y te cuento.

Besitos

Ahhhh
se me olvidó!!!!

Estoy de 9 + 1

S
suli_5659625
3/10/06 a las 17:54
En respuesta a roma_6870525

¿¿¿el ocho de maaaarzooooo????
Creo q t has confundido ¿no?

Yo no le se. Mañana le preguntaré al médico y ya te cuento, pero me imagino q te sacaran la analítica en el centro de Salud...

De lo q dices de citas de las 12 y media, no tengo ni idea.

Mañana intento enterarme y te cuento.

Besitos

Te explico.
a ver si es asi.. yo ya me he hecho los analisis de sangre, ya me han dado los resultados, el trece de octubre, me hacen la ecografia, en en centro de salud, y el medico de cabecera, me dijo que si queria hacer las pruebas, para saber, lo de las anomalias, me daba para el ocho de marzo.. no se luego me cuentas, a ver si se han confundido, y si eso,, pido antes.. no vaya que se mepase.. nooooo???????

R
roma_6870525
3/10/06 a las 17:59
En respuesta a suli_5659625

Te explico.
a ver si es asi.. yo ya me he hecho los analisis de sangre, ya me han dado los resultados, el trece de octubre, me hacen la ecografia, en en centro de salud, y el medico de cabecera, me dijo que si queria hacer las pruebas, para saber, lo de las anomalias, me daba para el ocho de marzo.. no se luego me cuentas, a ver si se han confundido, y si eso,, pido antes.. no vaya que se mepase.. nooooo???????

No te quiero liar...
... vamos a ver
Si tienes la cartilla del embarazo cogela y así lo entenderás.
La analítica para detectar el Sd de Down es la que dice "cribado prenatal" y según lo q pone en la cartilla se hace entre la semana 14 y 15.
Si sales de cuentas en Mayo LA CITA TIENE Q SER ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE ¿no?
Otra cosa, la ECO de primer trimestre (es donde pone Tocólogo) es en la semana 12 (tu la tienes el 13 de Octubre) y esa es EN EL HOSPITAL MATERNAL

Espero q te haya servido

Cualquier duda preguntame.

Besos

P.D. ¿A q edad serás mamá por primera vez?? Yo tengo 31, así q seré a los 32 (cumplo en Abril)

S
suli_5659625
3/10/06 a las 18:25
En respuesta a roma_6870525

No te quiero liar...
... vamos a ver
Si tienes la cartilla del embarazo cogela y así lo entenderás.
La analítica para detectar el Sd de Down es la que dice "cribado prenatal" y según lo q pone en la cartilla se hace entre la semana 14 y 15.
Si sales de cuentas en Mayo LA CITA TIENE Q SER ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE ¿no?
Otra cosa, la ECO de primer trimestre (es donde pone Tocólogo) es en la semana 12 (tu la tienes el 13 de Octubre) y esa es EN EL HOSPITAL MATERNAL

Espero q te haya servido

Cualquier duda preguntame.

Besos

P.D. ¿A q edad serás mamá por primera vez?? Yo tengo 31, así q seré a los 32 (cumplo en Abril)

Tengo la cartilla
donde pone eso? en que pagina, es que lo han escrito ellos?
tengo 28 años. me he quedado con 27 y ya tengo 28

R
roma_6870525
3/10/06 a las 18:45
En respuesta a suli_5659625

Tengo la cartilla
donde pone eso? en que pagina, es que lo han escrito ellos?
tengo 28 años. me he quedado con 27 y ya tengo 28

En la primera hoja
en la contraportada
Es un folio pegado

S
suli_5659625
3/10/06 a las 18:55
En respuesta a roma_6870525

En la primera hoja
en la contraportada
Es un folio pegado

Ya lo se
yo no lo tengo porque el matron me dijo que no tenia, para darme y pegarmelo en la cartilla, pero que si no esta bien, lo que voy hacer es pedir cita al matron, y que me diga exactamente cuando me lo tengo que no vaya que luego ya sea tarde,,, claro por eso lo ves tu y yo no, porque ahora recuerdo que me no me lo dieron.... y claro si tu lees eso,, pues entoces el medico de cabecera se ha esquivocado, pues vaya, menos mal, que melo has dicho.. claro ya seria tarde entoces.. por lo que explicas..de todas maneras como tu tienes mañana medico informate y luego me cuentas.. gracias
yo cumplo los años en agosto, ahora tengo 28.

¿como llevas tu el embarazo?
yo muy bien no me puedo quejar solo dos dias he estado mala.... y tambien tengo muchiiiiiiisima ilusion...

R
roma_6870525
3/10/06 a las 19:05
En respuesta a suli_5659625

Ya lo se
yo no lo tengo porque el matron me dijo que no tenia, para darme y pegarmelo en la cartilla, pero que si no esta bien, lo que voy hacer es pedir cita al matron, y que me diga exactamente cuando me lo tengo que no vaya que luego ya sea tarde,,, claro por eso lo ves tu y yo no, porque ahora recuerdo que me no me lo dieron.... y claro si tu lees eso,, pues entoces el medico de cabecera se ha esquivocado, pues vaya, menos mal, que melo has dicho.. claro ya seria tarde entoces.. por lo que explicas..de todas maneras como tu tienes mañana medico informate y luego me cuentas.. gracias
yo cumplo los años en agosto, ahora tengo 28.

¿como llevas tu el embarazo?
yo muy bien no me puedo quejar solo dos dias he estado mala.... y tambien tengo muchiiiiiiisima ilusion...

Yo mañana...
te cuento. De todas maneras NO SE TE OCURRA PEDIR CITA CON EL MATRÓN PARA Q TE DE 1/2 FOLIO por q PUEDES MORIRTE ESPERANDO!!!!!!!!

Si trabajas cerca vas en un momentito y le dices q te lo de y así te organizas tu

S
suli_5659625
3/10/06 a las 19:08
En respuesta a roma_6870525

Yo mañana...
te cuento. De todas maneras NO SE TE OCURRA PEDIR CITA CON EL MATRÓN PARA Q TE DE 1/2 FOLIO por q PUEDES MORIRTE ESPERANDO!!!!!!!!

Si trabajas cerca vas en un momentito y le dices q te lo de y así te organizas tu

Claro
claro eso hare, ire y se la pedire. y ya luego te cuento.

M
miria_6457498
3/10/06 a las 20:17

Hola chicas!!!
yo tambien soy de jaen, y salgo de cuentas el 9 de mayo.
yo tengo seguro privado y ss y me han visto zorrilla, garcia triviño nieto, elena martinez, tambien el dr fernandez del q hablais, y el dr caceres. zorrilla no te hace ni caso en la seguridad social y para mi gusto es muy antipatico. garcia triviño es un encanto y tiene muy buenos aparatos, elena martinez es otro encanto pero no tiene 3d, y caceres es un antipatico. asi q yo me he quedado con garcia triviño. de cuanto estais vosotras??? oye q gusto poder hablar con vosotras de medicos de jaen!!!
yo no te voy a decir donde trabajaba, pero es en un centro medico, y lo unico q te digo es q no pienso dar a luz en cristo rey, mi niño nacera en la seguridad social q es donde estan infinitamente mejor preparados. un besazo a todas

M
miria_6457498
3/10/06 a las 20:18
En respuesta a suli_5659625

Pues si es verdad
es verdad, que podia ser menos cariñoso, y mas puntual, estoy contigo, totalmente, si, es una locura,, tantas visitas medicas, yo como tambien me lo lleva antonio j.fernandez montes, pues el tambien me ha hecho las pruebas de sangre y todo, todo repetido, doble,, y es que como quiero que el me lleve, porque es amigo, pues por eso, espero que vaya mañana bien la visita con el medico luego me cuentas amiga. yo ya he empezado, porque yo no se a ti, pero a mi la barriga se me nota,me ha dicho el medico que no me preocupe, que son de los gases, y que hay mujeres, q se le notan antes, que a otras, entoces, me compre, la leche de almendras, y la nivea, y me va mejor la nivea, y me hecho camiones de nivea, por si acaso, porque es que a mi hermana se le ha quedado la barriga fatal, y yo para prevenir, todos los dias me echo, que si me tienen que salir, enchandome que no, pero luego que no diga, es que no me eche.
tu cual te vas a poner?
besitos

Yo uso
la de trofolastin antiestrias de carreras q huele un poquito mal pero me han dicho q es la mejor

R
roma_6870525
3/10/06 a las 20:46

Pero q pasó en jaén
en AGOSTO .... ????
Estamos las 3 casi de lo mismo.... q gracioso
Ha tenido q ser un virus.... jejeje

M
miria_6457498
3/10/06 a las 21:19
En respuesta a roma_6870525

Pero q pasó en jaén
en AGOSTO .... ????
Estamos las 3 casi de lo mismo.... q gracioso
Ha tenido q ser un virus.... jejeje

Jajajajaja
el calorcito q es muy bueno!!!!!

S
suli_5659625
4/10/06 a las 10:50
En respuesta a roma_6870525

Pero q pasó en jaén
en AGOSTO .... ????
Estamos las 3 casi de lo mismo.... q gracioso
Ha tenido q ser un virus.... jejeje

Ya estoy aqui.
bueno pues veo, que como dice colure, ha habido un virus este verano, porque estamos, de lo mismo...jajajajajajaj, pues nada, asi, nos apoyamos mas y ya esta. nos contamos las semanas como vamos estar de lo mismo.
bueno pues os cuento he ido al matron, y despues de esperar una barbaridad de tiempo, al final me he ido, porque no ha llegado.. asi que estoy igual que ayer, bueno pues a ver mañana si tengo mas suerte jajajajaja. yo no se todavia, ¿vosotras os vais hacer la prueba esa? es que si os digo la verdad no lo se, me la quiero hacer para asi, salir de dudas,, pero tambien le tengo miedo. yo que se...

pues fijaros, cuando demos a luz,, lo mismo nos juntamos en el hospital, jajajajajajajaja.

M
miria_6457498
4/10/06 a las 11:05
En respuesta a suli_5659625

Ya estoy aqui.
bueno pues veo, que como dice colure, ha habido un virus este verano, porque estamos, de lo mismo...jajajajajajaj, pues nada, asi, nos apoyamos mas y ya esta. nos contamos las semanas como vamos estar de lo mismo.
bueno pues os cuento he ido al matron, y despues de esperar una barbaridad de tiempo, al final me he ido, porque no ha llegado.. asi que estoy igual que ayer, bueno pues a ver mañana si tengo mas suerte jajajajaja. yo no se todavia, ¿vosotras os vais hacer la prueba esa? es que si os digo la verdad no lo se, me la quiero hacer para asi, salir de dudas,, pero tambien le tengo miedo. yo que se...

pues fijaros, cuando demos a luz,, lo mismo nos juntamos en el hospital, jajajajajajajaja.

Hola guapa
no se a que prueba te refieres, pero a mi se me paso la primera cita con la matrona de la seguridad social y aun no he ido a pedir otra!!! me van a matar cuando vaya, pero es q no tengo ni pizca de ganas!!!
seguro q coincidimos en el hospital jajajajaj ya veras!!!!

R
roma_6870525
4/10/06 a las 12:18

Pues ya llegué del médico
y me ha dado la baja por la lumbociática... Es q con el trabajo q tengo no puedo xq estamos mucho a pie de cama y así no puede ser

Sobre lo q decís del cribaje prenatal os cuento: es una analítica NORMAL, q se saca en la semana 15-16 y q se hace de manera RUTINARIA-OBLIGATORIA. Es decir, es como el O'Sullivan en la semana 20 o la ECO de la semana 12. No tengais miedo, porque eso no ayuda a nada. Con la edad q tenemos la q tiene más riesgo de sd de Down soy yo (31) y aun con eso mi riesgo es bajisimo (1,6 por cada 1000).

Selem cargate de paciencia con el matrón. A mi me pone a 2000 por hora y no te imaginas el gusto q me da saber q hasta q llegue la preparación al parto no tengo q verle ..... q hombre más tranquilo....

Sonimar, no me seas brutísima. Cómo q no has pedido cita???!!!!!
Ya puedes estar haciéndolo q ya no somos cortijeras... jejeje

Bueno, me rio mucho con vuestros posts.

Besitos guapetonas

Isabel

S
suli_5659625
4/10/06 a las 12:45
En respuesta a roma_6870525

Pues ya llegué del médico
y me ha dado la baja por la lumbociática... Es q con el trabajo q tengo no puedo xq estamos mucho a pie de cama y así no puede ser

Sobre lo q decís del cribaje prenatal os cuento: es una analítica NORMAL, q se saca en la semana 15-16 y q se hace de manera RUTINARIA-OBLIGATORIA. Es decir, es como el O'Sullivan en la semana 20 o la ECO de la semana 12. No tengais miedo, porque eso no ayuda a nada. Con la edad q tenemos la q tiene más riesgo de sd de Down soy yo (31) y aun con eso mi riesgo es bajisimo (1,6 por cada 1000).

Selem cargate de paciencia con el matrón. A mi me pone a 2000 por hora y no te imaginas el gusto q me da saber q hasta q llegue la preparación al parto no tengo q verle ..... q hombre más tranquilo....

Sonimar, no me seas brutísima. Cómo q no has pedido cita???!!!!!
Ya puedes estar haciéndolo q ya no somos cortijeras... jejeje

Bueno, me rio mucho con vuestros posts.

Besitos guapetonas

Isabel

Que te mejores
bueno espero que te mejores, y ahora relajadita en tu casita,,, a descansar, para que estes buena y no te duela la espalda..

colure yo he estado haciendo las cuentas, y mira la unica que esta mal, creo que es la de la ecografia, el dia trece, porque te explico, se supone que la ecografia se hace a las 12 semanas, verdad? pues yo estoy de once la semana que viene, y si dices que la otra es en la semana 15 o 16 el 8 de noviembre que es cuando tengo la cita, estoy de 15 semanas,, no?entoces esta bien no??? sera porque soy primerecia... pero que creo que si, que nos va a dar el sol con el matron, mañana lo volvere a intentar, y yo creo que al final nos conoceremos, porque en las clases de preparacion al parto, pues creo que nos veremos, y mas estando en el mismo centro de salud.
a mejorarse.. ehhhh, y sonimar,, vete al medicooooooooooooooojajaja

R
roma_6870525
4/10/06 a las 13:00
En respuesta a suli_5659625

Que te mejores
bueno espero que te mejores, y ahora relajadita en tu casita,,, a descansar, para que estes buena y no te duela la espalda..

colure yo he estado haciendo las cuentas, y mira la unica que esta mal, creo que es la de la ecografia, el dia trece, porque te explico, se supone que la ecografia se hace a las 12 semanas, verdad? pues yo estoy de once la semana que viene, y si dices que la otra es en la semana 15 o 16 el 8 de noviembre que es cuando tengo la cita, estoy de 15 semanas,, no?entoces esta bien no??? sera porque soy primerecia... pero que creo que si, que nos va a dar el sol con el matron, mañana lo volvere a intentar, y yo creo que al final nos conoceremos, porque en las clases de preparacion al parto, pues creo que nos veremos, y mas estando en el mismo centro de salud.
a mejorarse.. ehhhh, y sonimar,, vete al medicooooooooooooooojajaja

No te preocupes
ya creo q no hay demasiada diferencia entre la semana 11 y 12 xq esta ECO es para ver el pliegue nucal (cuyo tamaño se asocia al Sd de Down). Además si no se ve bien te dirán q regreses en 1 semana. Así q tu tranqui...La analitica la tienes bien

De todas maneras aprovecha mañana q vas a ver al hombre tranquilo y te quedas más agusto...

Besos guapa

R
roma_6870525
4/10/06 a las 19:47

Arriba
arriiibotaaaaaa

R
roma_6870525
5/10/06 a las 11:34

¿dónde están esas jiennenseeeeesssssss????
Hay q ver q perdidas q estamos desde ayer

¿Cómo vais??

Yo tengo desde ayer un ardor de estómago horrible....

Besos y dad señales de vida....

S
suli_5659625
5/10/06 a las 12:05
En respuesta a roma_6870525

¿dónde están esas jiennenseeeeesssssss????
Hay q ver q perdidas q estamos desde ayer

¿Cómo vais??

Yo tengo desde ayer un ardor de estómago horrible....

Besos y dad señales de vida....

Hola
hola colure,,, pues vaya estas apañada con el ardor,, espero que estes mejor de las espaldas... y que te pongas buena,,

he ido al matron, y he tenido suerte ha sido llegar y pegar, y ya me ha dado la hoja, esa que me contastes el otro dia. y me ha dicho que estan bien las fechas, porque la semana 15 es para explicarmelo, y el 16 me lo puedo hacer, asi que mehe quedado mas tranquila, tambien me ha dicho, que dependiendo tambien de los resultados de la ecografia, porque si no hay indicios, y sale bien, y no hay nadie de mi familia, lo mismo, ni hace falta... pero me la hare... y asi me quedo tranquila..

cuando me dijistes tu que tenias la ecografia?

R
roma_6870525
5/10/06 a las 13:12
En respuesta a suli_5659625

Hola
hola colure,,, pues vaya estas apañada con el ardor,, espero que estes mejor de las espaldas... y que te pongas buena,,

he ido al matron, y he tenido suerte ha sido llegar y pegar, y ya me ha dado la hoja, esa que me contastes el otro dia. y me ha dicho que estan bien las fechas, porque la semana 15 es para explicarmelo, y el 16 me lo puedo hacer, asi que mehe quedado mas tranquila, tambien me ha dicho, que dependiendo tambien de los resultados de la ecografia, porque si no hay indicios, y sale bien, y no hay nadie de mi familia, lo mismo, ni hace falta... pero me la hare... y asi me quedo tranquila..

cuando me dijistes tu que tenias la ecografia?

Pues
la tengo el 26 de Octubre a las 9:00 ¿xq?

De todas maneras estoy llamando a Margarita (q no me lo coge.....) para citarme con ella, xq faltan todavía 3 semanas y desde el 7 de Sept q me hice la 1eco me parece muchíiiiiisimo y querría ver como va todo... Paranoias de preñada....

Cómo estás tu??

Besos

Isabel

P.D. ¿Tu nombre es Selem??

S
suli_5659625
5/10/06 a las 17:19
En respuesta a roma_6870525

Pues
la tengo el 26 de Octubre a las 9:00 ¿xq?

De todas maneras estoy llamando a Margarita (q no me lo coge.....) para citarme con ella, xq faltan todavía 3 semanas y desde el 7 de Sept q me hice la 1eco me parece muchíiiiiisimo y querría ver como va todo... Paranoias de preñada....

Cómo estás tu??

Besos

Isabel

P.D. ¿Tu nombre es Selem??

Ya estoy aqui,
no me llamo belen.

por saber cuando la tenias,, al final te vas a margarita,, esa es en cristo rey verdad? la doctora. dicen que es muy buena.

¿estas mejor? yo estoy bien, la verdad que no me puedo quejar,, estoy muy bien, solo dos dias de los que he estado embarazada, he estado mala,, y por los demas, con molestias pero normal, bien,

besitos....

R
roma_6870525
6/10/06 a las 11:29

Hooooola guapass
Cómo estais???
Por aqui parece q mejor (sin acidez...)
Donde andas sonimar????

Besos

R
roma_6870525
6/10/06 a las 12:13

Quá barbaridaddddd
Llamé a Margarita García para pedir cita..............................................-....................... EL 26 DE OCTUBRE!!!!!!

Pero CÓMO ES ESTO??? Me parece alucinante!!!!!!

En vista de q tengo la ECO de la SS esa semana, he dado las gracias y le he dicho q tanto tiempo no me interesaba, así q nada, me haré la ECO de la SS y si me dan ataques de pánico pensando si todo va bien, pues me aguantaré y punto

Estais muy perdidas.

Besotes

Isabel

S
suli_5659625
6/10/06 a las 12:31
En respuesta a roma_6870525

Quá barbaridaddddd
Llamé a Margarita García para pedir cita..............................................-....................... EL 26 DE OCTUBRE!!!!!!

Pero CÓMO ES ESTO??? Me parece alucinante!!!!!!

En vista de q tengo la ECO de la SS esa semana, he dado las gracias y le he dicho q tanto tiempo no me interesaba, así q nada, me haré la ECO de la SS y si me dan ataques de pánico pensando si todo va bien, pues me aguantaré y punto

Estais muy perdidas.

Besotes

Isabel

Pues vaya
pues vaya que no te hayan dado antes cita para hacerte la eco, pero bueno no te preocupes, veras como todo va bien,,, ¿como sigues? estas mejor? espero que si,,,

yo sigo igual,,,me siento muy sensible,, estoy que por nada me echo a llorar, digo yo que sera normal, pero como ayer me hinche, dije, que hoy no lloraba ni una gota mas,, claro tengo que decir, que se me habian presentado problemillas,, pero que antes, no le daba tanta importancia.. sera por el embarazo, claro jajajaja, bueno besitos

S
suli_5659625
6/10/06 a las 12:42

Hola
me alegro de que haya mamis de jaen,,porque parece como que al conocer a los medicos.. pues nos conocemos jajajjjaja. ¿que vives en linares no? como dices, que te pertenece el hospital de linares..
un besito mamis

R
roma_6870525
6/10/06 a las 13:22

Bienvenida
Hoooola Kate

Te iba a contestar al post del tabaco, cuando he visto q eras también de Jaén

Mira te voy a contar mi caso. Yo hasta el 2 de Agosto era fumadora de 15 cig/día desde hacía 10 años. Nunca lo había dejado (ni enferma ni por ningun otro motivo) y siempre decía q en el momento q me quedase embarazada lo dejaría. Bueno, pues en febrero me quedé embarazada y ¿sabes lo q pasó? q no dejé de fumar en ningun momento. Soy médico y me sentía doblemente mal. Además tuve un aborto y los días previos (con la amenaza estando en reposo) fueron horribles xq solo pensaba en fumar por la ansiedad tan tremenda.

Después del aborto me di cuenta de lo complejo q era dejar de fumar (por lo menos para mi). Desde entonces leí, estudié, hablé con muchos exfumadores y finalmente despues de MESES (fijate lo enganchada q estaba) me decidí el 2 de Agosto. El 29 de Agosto me enteré q estaba embarazada. No te imaginas la alegría de pensar q esta vez iba a ser diferente xq la otra vez me sentía una adicta asquerosa

No pretendo dar ejemplo ni darte consejos, pero como médico te diré q está demostrado q el mantener la dependencia a costa de 1, 2 o 4 cigarros es MUCHO PEOR q dejarlo totalmente. El mono físico dura 3 semanas como mucho.

Bueno Kate, ya me contarás como te va todo. Cuidate mucho y no te autocastigues simplemente eres una adicta y por eso es tan dificil dejarlo.

Besos

Isabel

R
roma_6870525
6/10/06 a las 13:48
En respuesta a suli_5659625

Pues vaya
pues vaya que no te hayan dado antes cita para hacerte la eco, pero bueno no te preocupes, veras como todo va bien,,, ¿como sigues? estas mejor? espero que si,,,

yo sigo igual,,,me siento muy sensible,, estoy que por nada me echo a llorar, digo yo que sera normal, pero como ayer me hinche, dije, que hoy no lloraba ni una gota mas,, claro tengo que decir, que se me habian presentado problemillas,, pero que antes, no le daba tanta importancia.. sera por el embarazo, claro jajajaja, bueno besitos

Que bonica...
.... yo también tuve unos días q parecía q estaba viendo todo el día la muerte de Chanquete..... se me saltaban las lagrimas con cualquier cosa.... Parece q estoy un poco mejor de la sensiblería ... jejeje pero tu no te preocupes q eso pasará.

Besos

Isabel 9 + 4



R
roma_6870525
6/10/06 a las 14:39

Te cuento
Sobre el toxoplasma si te ha dado positivo, en teoria puedes comer lo q te de la gana ¡Qué suerte!! De todas maneras yo no soy ginecóloga, así q mejor comentalo, pero q yo sepa no tienes xq tener ningun problema.

Sobre mi, estoy de 9 semanas y 4 días. El aborto fue a primeros de Marzo y la verdad es q no fue tan traumático como para otras mujeres, xq fue rapidísimo (estuve más tiempo abortando q embarazada) y sólo estaba de 6 semanas. Eso ya pasó.

Otra cosa del tabaco. He oido a miles de mujeres decir "Dejalo por tu hijo". Lo siento pero no estoy de acuerdo. El tabaco hay q dejarlo por ti y para tí. Si no es así, en el momento en q des a luz recaeras.

A mi me ayudó mucho el libro de Allen Carr ("Es facil dejar de fumar si sabes como"). Además hay 3 webs q a mi me han ayudado mucho:
www.dejardefumar.com.ar
www.nofumamos.com/foros
www.adanyella.com/lodejo

Espero q te sirvan. Ahhh insisto en q no te autocastigues!!!!!!!

Besotes

Isabel

O
ovidia_5626476
6/10/06 a las 18:30

Otra más...
Hola. me alegra mucho ver gente de la tierra por aquí, tal es así que me he animado a pasar de "mirona" y participar.. Soy de Jaén capital, estoy de 20 semanas y ayer me enteré que espero otra niña, (ya tengo una con dos años) Mi embarazo lo están controlando en la SS por "alto riesgo" por un problemilla del principio de la gestación (aunque ya se que mi niña está estupenda..)y la verdad es que no tengo queja ninguna porque todos son muy amables y la atención es buena. En fin, espero que os vaya a todas muy bien y muchas felicidades por vuestros bebés!!

M
miria_6457498
6/10/06 a las 21:01

Hola culore!!!
tengo un problemilla, por favor a ver si me puedes ayudar. yo siempre he tenido problemas con quistes en la cara y acné, y claro, ahora con el embarazo he empeorado pq he dejado todos los tratamientos (antibioticos de uso topico y en pastillas ect). sabes si almenos puedo usar un exfoliante q se llama Ionax scrub q lo usaba para limpiarme la cara y me venia muy bien?? y alguna mascarilla para los puntos negros?? es q paco extremera q es el dermatologo q quiero q me vea tiene ahora un contestador puesto diciendo q hasta despues de la feria no hay consulta!! muchas gracias guapa

R
roma_6870525
7/10/06 a las 12:29
En respuesta a miria_6457498

Hola culore!!!
tengo un problemilla, por favor a ver si me puedes ayudar. yo siempre he tenido problemas con quistes en la cara y acné, y claro, ahora con el embarazo he empeorado pq he dejado todos los tratamientos (antibioticos de uso topico y en pastillas ect). sabes si almenos puedo usar un exfoliante q se llama Ionax scrub q lo usaba para limpiarme la cara y me venia muy bien?? y alguna mascarilla para los puntos negros?? es q paco extremera q es el dermatologo q quiero q me vea tiene ahora un contestador puesto diciendo q hasta despues de la feria no hay consulta!! muchas gracias guapa

Hola
... la verdad es q no se si contestarte xq lo de culore me ha llegao al alma....

Mira siento no poder ayudarte, pero yo no soy dermatóloga así q no tengo ni idea del jabón ese. He buscado y no he encontrado nada en relación al embarazo, pero yo con eso no me quedaría tranquila así q tendrás q consultarselo a tu médico de familia.

Besos

Isabel

M
miria_6457498
7/10/06 a las 18:05
En respuesta a roma_6870525

Hola
... la verdad es q no se si contestarte xq lo de culore me ha llegao al alma....

Mira siento no poder ayudarte, pero yo no soy dermatóloga así q no tengo ni idea del jabón ese. He buscado y no he encontrado nada en relación al embarazo, pero yo con eso no me quedaría tranquila así q tendrás q consultarselo a tu médico de familia.

Besos

Isabel

Ok
muchisimas gracias!!!! esperare a que vuelva el dermatologo y se lo consultare.

R
roma_6870525
9/10/06 a las 9:26

Up
Arribbbbbbbbbaaaaaa

S
suli_5659625
9/10/06 a las 9:53

Hola a todas
hola a todas las mamis de jaen, ya estamos aqui de nuevo, es que yo escribo, cuando estoy trabajando, que es donde tengo internet..y el fin de semana no me he podido meter.
¿como estais todas? espero que muy bien,,, yo bien, la verdad que me siento muy bien, este viernes tengo ya la ecografia, y tengo muchas ganicas de ir a que me la hagan,,, y de que me digan algo ¿vosotras sabeis cuando mas o menos se puede ver el sexo del bebe? se que todavia es pronto.

bueno un besito a todas. ehhhhhhhhh, que ya estoy aqui,,,

P
pat_5173994
9/10/06 a las 10:02

Lunessss
Hola a todas!! Espero que hayais descansado muchísimo este fin de semana; yo por mi parte, he aprovechado el tiempo úna barbaridad pero también he descansado mucho, que falta me hacía.

A mí el sexo me lo dijeron en la ecografía de la semana 20, aunque sé que, dependiendo de lo clarito que se le vea y de la experiencia del tocólogo, te lo pueden decir antes.
Yo, como estoy de 27 semanas, he empezado las clases de preparacion al parto en el Centro de Salud de Belén. La verdad es que voy a ir mientras pueda porque me pareció muy interesante, sobre todo porque ves que tus miedos e inseguridades son completamente normales y más frecuentes de lo que parece.
Con un poquito de suerte, mañana podré ver la cara de mi enanos. Tengo cita con Zorrilla para que me haga la eco 3D. Ya os contaré. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest