Foro / Maternidad

Estoy de 17 semanas y aun no me lo noto,¿cuando empezare??

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 21:31
S
shumei_8424247
30/9/06 a las 20:29

hola chicas, todos me dicen q alrededor de las 20 semanas, pero alguien se aproxima, o se moja algo mas, y alguien me explica q es lo q exactamente se siente... porq no se lo q sera, cada persona me cuenta una cosa diferente...
gracias..

Ver también

S
sheila_6804204
1/10/06 a las 12:51

Hola
Yo empece a notar algo a las 17 semanas, aunque no se exactamente el que. En la semana 20 ese finde no note nada y fui a urgencias por mi tranquilidad, la doctora que me atendio me dijo que hasta la semana 26 no es preocupante no sentirlo, ya que influyen muchas cosas (si se esta gordita, si el bebe es chiquitin etc) asi que tranquila, que quiza lo notes un dia y cinco no. Es normal del todo. Un saludo.

Lia065 + Arnau 35+3

L
lisset_8526445
1/10/06 a las 18:47

Hola
yo lo empece a sentir hace una semana estando de 20 ... y eso que aun no se mueve mucho se mueve delicadamente y solo algunos dias

A
alex_6445060
1/10/06 a las 19:07

Yo a las 19
Hola Masmi, yo empecé a notarlo en la semana 19, casi llegando a la 20, así que no te preocupes que dentro de nada estarás notando a tu peque.

I
ilse_5945505
1/10/06 a las 20:37

A la semana 21 y pico
Y tengo una amiga que nada de nada hasta los cinco meses y medio. Tú no te preocupes que lo notarás y sabrás cuándo. Cada persona te cuenta cómo lo ha notado, y cada una lo ha hecho de un modo diferente. A mí eso de "alas de mariposa" y "burbujeo" no me ha pasado. Yo empecé a sentir golpecitos sueltos, muy suaves, y al principio los confundía con gases, imagínate. Luego ya, cuando te crece la tripa, pues sí son golpes, pero también depende. Hay gente de treinta semanas que ve los movimientos por fuera, en mi caso tengo la barriga muy repartida y rara vez noto golpes realmente fuertes. Eso sí, la noto todos los días, incluso cuando tiene hipo

coxita71 + claudia (32+6)

S
shumei_8424247
1/10/06 a las 21:31

Gracias...
ya pensaba que era cosa mia, jejejej.... es verdad q debe ser las ganas tan tremendas q tenemos de notarlo ya, ademas todo el mundo me decia q a partir de los 4 meses, y como estoy de 17 semanas yo ya estoy alerta a todos los movimientos, estoy deseando notarlo, me da igual como sea, burbujeo, cosquilleo, aleteo, patada o lo que sea...me da igual, solo deseo sentirlo cada vez mas, supongo q sera lo mismo q os pasa a vosotras, verdad???....
he de decir q la otra noche tumbada en mi cama me note como si alguien desde dentro me me diera como con un puño, pero algo suave, fue por debajo del ombligo, y me hizo mucha ilusion aunq fueran gases es muy emocionante imaginarlo, jejejejeje....
sitos guapas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir