odisea 2m6 a la conquista de los bebes viernes : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Deporte y embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
" odisea 2m6 a la conquista de los bebes viernes "
Enviado por anabelbi el 29 septiembre  a  11:46

LISTA de WARRYS:

OCTUBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR

PROXIMOS NACIMIENTOS

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos dias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Buenas tardes"
Enviado por sayem el 29 septiembre  a  15:16

madre como estamos,entre catarros,torticolis,mocos..... .a ver si el fin de semana nos sirve para recuperarnos tod@s

Josu algo mejor de la tos,pero lo de los mocos ya es demasiado,juer que asco! esta mañana he tenido que comprar otro paquete de recambios para el aspirador nasal,no lo había usado tanto en todo el año,y con este catarro el recambio no "vive" dos días

Os deseo un buen finde a todas,el peke está a puntito de despertarse,luego igual me doy otra vuelta

muxus
Sayem + Josu

"Holaaa!!!"
Enviado por 000mamba000 el 29 septiembre  a  12:10

Buenos dias chicas,por decir algo,porque vamos,que nos ha mirado un tuerto o algo.Mi contractura sigue igual,algo mejor gracias a los antiinfalamtorios pero no se me pasa el dolor,sobre todo cuando me levanto por las mañanas me duele bastante,y por las noches no duermo a gusto.Ademas Paula se ha resfriado,tiene mocos para dar y regalar,se tapona mucho de nariz y no puede dormir pobreta mia,esta noche hasta las 4 de la mañana se ha estado despertando cada 10 minutos,asi que estoy agotada,pero bueno paciencia y sobre todo rezar para que los moquitos no le bajen al estomago.

ANABELBI mi pescuezo como tu dices esta regular,y tu insomnio por lo que veo tambien.Tomas pastillas para dormir?eso si que que despues el cuerpo se acotumbra y ya no puedes dormir sin ellas.

NENI que va,no he ido a darme masajes,no tengo tiempo cielo,sigo con mis pastis aniinflamatorias,pero de momento me sigue doliendo Pasalo bien en la boda!!!

SAYEM y Josu como esta?ya ves que Paula le ha cogido envidia y esta con mocos tambien,jajaja!Espero que este mejor,muxus!

ROSI como han ido hoy las pruebas preanestesia?no te preocupes por nada,que como dice Ana le pondran muy poquita cantidad y en un momento tu niño con los frenillos bien colocaditos y ale,fuera problema

ALHE es normal tener miedos,se va acercando el momento,pero cuando llegue ya veras como solo piensas en tener ya a tu niña y verle la carita,a mi por lo menos me paso eso,se me fueron todos los miedos,solo tenia impaciencia por ver a Paula!!

Bueno guapas os dejo ya que incluso si me paso muchor ato escribiendo me duele el cuello,besos para todas!!

Mamba+Paula (8m+14d)

"Intento evitarlo."
Enviado por anabelbi el 29 septiembre  a  12:22

Tengo un jarabe que me receto el medico para no estar tan nerviosa, procuro no tomarlo por lo que tu dices, no quiero acostumbrarme y tengo que aprender a controlar mi cuerpo. Pero al paso que voy...date cuenta que la puncion y la transfer no me la haran hasta diciembre y no puedo estar asi tanto tiempo. A ver si me relajo un poquito y veo las cosas de otra manera que todo ira mejor.

Parece que esta de moda eso de los mocos, no?. Pobre Paula... .

Besos
"Buenos dias chicas!"
Enviado por anabelbi el 29 septiembre  a  11:58

Acabo de levantarme. Que felicidad! . Ya me vuelve a costar dormir otra vez y seguro que cualquier dia vuelvo a recurrir a las drogas para hacerlo. Hasta las 4 de la mañana no me voy a la cama y luego no para de dar vueltas sin poder pegar ojo. Cuando mis ojos se cierrar ya es hora de levantarse. Que ganas tengo de que todo esto termine?

ROSI, ya se que es facil decirlo pero no te preocupes por la anestesia. Supongo que sera bastante flojilla: dar 2 cortes tiene que ser algo muy rapido. Cuando me han dormido a mi para sacarme los ovulos ni me he enterado, es mas, queria seguir durmiendo por que me habia despertado riendo y para cuando llegue a la puncion ya tenia muchisima falta de sueño. Yo tambien pienso que cuanto mas chiquitin sea mejor.

ALHE, por que tienes tanto miedo?. Si el resto del mundo pasa por un parto y la mayoria repiten, por que no vas a aguantarlo tu?. La niña va a nacer perfecta: no te dice el gine que todo esta bien?. Cuantas posibilidades hay que nazca sanita y cuantas de que no nazca bien?. Es comparar un porcentaje muy alto con uno que casi no existe, o sea, hay posibilidades de lo que tu piensas. Venga, no me seas cagona, no dejes que Helena venga al mundo con miedos.

MAMBA, que tal es pescuecillo?. Ya lo mueves?

SAYEM, y el de los mocos?Ya los va soltando?.

Uff, como esta el ambiente, no?. Alguien esta sano fisica y mentalmente?

Besos
"Anita"
Enviado por rosiagosto el 29 septiembre  a  13:05

Gracias por tus palabras de ánimo, aunque no me dirija a tí (y a casi nadie) personalmente que sepas que sigo todo lo que te pasa y te mando toda la fuerza del mundo en tu pequeña odisea, que sepas que estoy segura que dentro de muy poco estarás por aquí celebrando tu embarazo, estoy segura, porque te lo mereces , trata de relajarte y sobre todo ahora tienes que estar más unida que nunca a tu maridin. Deja que tu familia te apoye y date unos cuantos caprichos que cuando llegue el baby no podrás hacer casi nada, jeje.

Bueno, hoy han sacado sangre a Raulito, que mal por dios, tiene la fuerza de un toro, entre dos enfermeras y yo y casi no nos deja, ha llorado un montón, encima como las venitas son tan finas han tenido que pinchar dos veces una en cada bracito porque sino no había suficiente sangre para todas las pruebas que le han de hacer; yo lo tenía cogido y el pobre con una pena, los dos hemos sudado la gota gorda y hemos llorado al unísono, menudo drama. Eso sí, luego al salir le he dado su bibi y se ha quedado roque más tranquilo que todo, y ahora ya está feliz, de vez en cuando se mira los brazos y señala diciendo uuuuuuu u uuuu, como si me dijese: mami pupa ahí. Bueno, el día 5 me darán resultados de sangre y supongo que pondremos fecha del "cortecito". Un besi a todas.
"Muchas gracias rosi"
Enviado por anabelbi el 29 septiembre  a  13:57

Eso espero yo, que algun dia (espero que pronto) pase la mala racha y llegue buena. Mientras hago todo lo que puedo por olvidarme del tema: mañana voy a ver casarse a una compañera, el domingo de concierto y que no me entere yo que hay entrevista en la radio que alli me planto sea la hora que sea. Con la racha que llevo tengo 2 opciones: o el domingo me toca el pase vip para estar con Busta, o me dan por el cu... pero bien dada.

Pobre Raulito... en uno de mis analisis le sacaron sangre a un niño bastante pequeñito delante mio. Espere como media hora por que necesitaba a todas la enfermeras a su disposicion y yo venga a decir: no podeis dejarle en paz ya?. Ya veras como la "operacion" no es nada.

Besazos muy gordos para ti para mi sobri

El sabado tengo hora para inducciónAlguna tiene los pies hinchadosHola chicas positivo +Muy angustiada medidas pliegue nucal¿alguna ha tenido gastroenteritis?Hola!!!Decimas de fiebre tres diasCuando os han hecho el test de 0'sullivan??Duda. ¿cuanto tiempo os habeis tomado el acido folico estando embarazadas?Cuando se notan los movimientos del bebe posando la mano en la tripa?Pinchazo fuerte, ayuda¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias