« 

Tengo tos y dolor de garganta ke puedo tomar??

hola me siento mal ya ke mi embarazo fue sin sintomas y tengo dos dias como resfriada de la garganta y me duele mucho la cabeza la gine solo me dijo ke podia tomar acetaminofen..pero aun asi me duele mucho la garganta soy maestra y tengo ke hablar todo el tiempo podria tomar algo natural ke no dañara a mi bebe...gracias saludos
Lou +bb13+6

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Espero sea de ayuda

Hace dos semanas tmb me enferme de tos, gripa e inflamación de la garganta. Me recupere gracias a un remedio de la abuela: un tecito de limon endulzado con miel de abeja.

Pon a hervir en agua unos 3 limones con cascara, y cuando te vayas a servir el tecito, exprime en el agua los limones ke herviste y un limon mas sin hervir. Endulzalo con miel. Sabe un pokitin amargo pero a los 3 dias a mi ya se ma habia kitado la gripa. Y calientito como k te descongestiona las vias respiratorias.

Además use un unguento ke se llama vick vaporub aca en méxico. Ese me lo puse en el pecho y cuello por las noches antes de dormir. A la semana ya estaba muy repuesta

Giss y Beto (hoy 36 semanitas)

Gracias corazon!!!!

por: lourdesitas

pueslo estoy tomando y si me ha aliviado mucho ya ke me ardia la garganta...pero aun la tos esta un poco persistente...pero ya es menos.....gracias Lou+bb14+1

De verdad no se

que puedas tomar, yo tambien me siento mal pero no fisicamente espero te recuperes pronto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bulto en el pecho
por: lula502
2
  Rotura del preservativo...
por: equad
9

por: eliyainara
0
  Coche stokke se puede llevar a la playa?
por: maider02
1
  Otra duda para las de 17 semanas aprox. se os han puesto duros los pezones???
por: masmi1
2
  Litros de agua que bebéis
por: ciccota
4
  Estoy de 17 semanas y aun no me lo noto,¿cuando empezare??
por: masmi1
8
  Una duda
por: fanny20072
2
  Alguien sabe como sigue la bebe de fany
por: noeliaceleste
2
  odisea 2m6 a la conquista de los bebes domingo
por: anabelbi
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2