« 

Tengo tos y dolor de garganta ke puedo tomar??

hola me siento mal ya ke mi embarazo fue sin sintomas y tengo dos dias como resfriada de la garganta y me duele mucho la cabeza la gine solo me dijo ke podia tomar acetaminofen..pero aun asi me duele mucho la garganta soy maestra y tengo ke hablar todo el tiempo podria tomar algo natural ke no dañara a mi bebe...gracias saludos
Lou +bb13+6

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Espero sea de ayuda

Hace dos semanas tmb me enferme de tos, gripa e inflamación de la garganta. Me recupere gracias a un remedio de la abuela: un tecito de limon endulzado con miel de abeja.

Pon a hervir en agua unos 3 limones con cascara, y cuando te vayas a servir el tecito, exprime en el agua los limones ke herviste y un limon mas sin hervir. Endulzalo con miel. Sabe un pokitin amargo pero a los 3 dias a mi ya se ma habia kitado la gripa. Y calientito como k te descongestiona las vias respiratorias.

Además use un unguento ke se llama vick vaporub aca en méxico. Ese me lo puse en el pecho y cuello por las noches antes de dormir. A la semana ya estaba muy repuesta

Giss y Beto (hoy 36 semanitas)

Gracias corazon!!!!

por: lourdesitas

pueslo estoy tomando y si me ha aliviado mucho ya ke me ardia la garganta...pero aun la tos esta un poco persistente...pero ya es menos.....gracias Lou+bb14+1

De verdad no se

que puedas tomar, yo tambien me siento mal pero no fisicamente espero te recuperes pronto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bulto en el pecho
por: lula502
2
  Rotura del preservativo...
por: equad
9

por: eliyainara
0
  Coche stokke se puede llevar a la playa?
por: maider02
1
  Otra duda para las de 17 semanas aprox. se os han puesto duros los pezones???
por: masmi1
2