Foro / Maternidad

Estrias en el pecho..¿se quitan?

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 16:16
D
Delia31
28/9/06 a las 17:13

Hola chicas estoy de 18 semanas y desde el primer mes uso la crema antiestrias de trofolastin (Carreras) tanto en tripa como en pecho, el caso es que la tripa va bien, pero el pecho desde hace una semana me han salido unas rayas (gruesecitas)de color rojo orientadas hacia el pezon, en el dcho mas que en el izdo y yo supongo que son estrias, he aumentado en estos 4 meses 2 tallas de pecho pero siempre lo he tenido hidratado, seran estrias u otra cosa...si son estrias sigo dandome esa crema o me recomendais algo especial para el pecho?? Supongo que eso ya no se quitara?
Gracias
Delia + gemelos

Ver también

E
electa_7831230
28/9/06 a las 17:23

Hola
Con la misma duda estaba yo y en la ultima consulta le pregunte al doctor y el me respondi que por mas cremas que me ponga si mi piel esta predestinada a tener estrias ellas van a salir igual.

Yo de todas formas me sigo poniendo cremas.

Un abrazo

Suerte

A
an0N_540925899z
28/9/06 a las 19:08

Rosa mosqueta
Si ya te han salido, échate aceite de rosa mosqueta 100% puro que sirve para cicatrizar.

Yo sólo me he echado aceite de almendras durante todo el embarazo y mira, no me ha salido ninguna, y eso que ya tenía unas cuantas en el culete y en los muslos, así que de verdad no sé si depende de la predisposición, como dicen las compis.

Tú échate la rosa mosqueta, a ver si así por lo menos cicatrizan bien y no se te notan luego tanto.

besitos,

ANA + LEO 37+1

L
lixiao_6913102
28/9/06 a las 20:25

Hola
La estria es una cicatriz como consecuencia de la rotura de una fibra elástica en la piel, cuanto más hidratada este la piel ,más flexible y por tanto menor posibilidad de rotura. Una vez que aparece solo se puede hacer algo cuando están rojas, pero habria que utilizar productos que estan contraindicados en el embarazo,como el acido retinoico,cuando la estria tienen ese color nácar o blanco ya hay poco que hacer. Así que de momento hidratación más de una vez al dia.

D
Delia31
28/9/06 a las 23:10

Gracias
gracias chicas me siento aliviada por no ser la unica..son tan antiesteticas....sobre todo ahora tan rojas y gruesas... despues de gastarme un paston en cremas me he liado a comprar dos marcas diferentes tambien voy a usar la rosa de mosqueta para ver si cicatrizan...

A
abul_13656239
12/3/19 a las 16:16

A mí me habían dicho que daba igual que si te tenían que salir estrías te iban a salir de todas formas sin importar cuándo tipo que era dependiendo de la piel, pero esa visión me pareción muy fatalista así que estuve comparando cremas y aceites, y lo que mejor me funcionó fue la crema nutrtitva danaefabienne para las estrias a mí no me salieron estrías. Hay que ponerse crema durante todo el tiempo no sólo cuando ya se nota la barriga porque ya se distendió la piel y sobre todo al contraerse.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir