| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " mamis de septiembre ,ultima semana de nuestro mes "actualizado 28/09/06"" Enviado por mabel213 el 28 septiembre a 11:52
MAMIS,AQUI ESTÁ LA ACTUALIZACION SEMANAL,ESPERO QUE VAYA CRECIENDO SEMANA A SEMANA NUESTRA LISTA Y A LAS NUEVAS MAMIS QUE SE VAN INCORPORANDO...UN SALUDITO ESPECIAL.
ALLÁ VÁ:
***FPP.30 AGOSTO***
NOMBRE: Rosa m. (rosayvicente) EDAD: 21 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: NIÑA NOMBRE: Irene VIVO EN: Valencia AMNIO:NO
***FPP.1 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Paula (themila) EDAD: 38 AÑITOS PROFESIÓN: madre a tiempo completo ESTADO CIVIL: casada SEXO BB.: niño NOMBRE: Gonzálo VIVO EN: Pinto,Madrid AMNIO: si (por edad,todo perfecto)
NOMBRE: Elena (barrigona2) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: Asesor financiero ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Claudia VIVO EN: Donosti AMNIO: no (TS 1/6000)
NOMBRE: Martinas (martinas1968) EDAD: 37 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: Darío AMNIO: SI
***FPP.2 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Susana (zuziti) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Taquillera de cine ESTADO CIVIL: Vivimos en pareja feliz SEXO BB: Parece niño NOMBRES: Darío AMNIO:NO
NOMBRE: Lola (nadia) EDAD: 32 AÑITOS PROFESIÓN: Monitora de natación y sos ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Es muy probable que se llame Sandra VIVO EN: Barcelona AMNIO:SI,¡¡y dos veces!! la primera salio nula,resultados ok.
***FPP.3 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Ana (abril229) EDAD: 29 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: Miguel VIVO EN: Bilbao AMNIO:NO
NOMBRE: María (mar0603) EDAD: 34 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada PROFESIÓN: Redactora SEXO BB: Niño NOMBRE: Aitor VIVO EN: Pais vasco AMNIO:NO
NOMBRE: Estela (asha781) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Tecnico preven. riesgos laborales ESTADO CEVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Laia VIVO EN: Cornellá (Barcelona) AMNIO: NO
***FPP.4 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Irene (newmami) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño (ya tengo otro de 14 meses llamado Miguel) NOMBRE: Luis VIVO EN: Castelldefels (Barcelona) AMNIO:NO
NOMBRE: Susana (susan38) EDAD: 30 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Sergio VIVO EN: Asturias
NOMBRE: Alejandra (mirandale) EDAD: 38 AÑITOS PROFESIÓN: Ingeniera en construcciones ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Joshua VIVO EN: New jersey (USA) AMNIO:NO
-SUSAN
***FPP.5 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Nuria (nuriachu) EDAD: 31 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada PROFESIÓN: Administrativa SEXO BB: Niño NOMBRE: Mario VIVO EN: Albal (Valencia) AMNIO:SI
-IRATXEB
***FPP.6 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Nekane (salkha) EDAD: 30 AÑITOS PROFESION: Cajera (pero estoy en paro) ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: niña NOMBRE: Eire VIVO EN: Bilbao AMNIO: NO
NOMBRE: Mar (quecia) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Operadora ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Aun no lo sé,pero me han dicho que probablemente sea niña. NOMBRES: Arwen Miriam si es niña, Manuel si es niño. VIVO EN: Leon AMNIO:NO
NOMBRE: Ana (magicana) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Contable (en paro) ESTADO CIVIL: Vivo en pareja desde hace 8 años SEXO BB: Niña NOMBRE: Marta VIVO EN: Madrid (s.s. de los reyes)
-EMIMBA -LILY069
***FPP.7 SEPTIEMBRE***
NOMBRE:María (maju75) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Periodista ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Clara,Gloria VIVO EN: Valencia AMNIO:NO
NOMBRE: Cristina (crismalex) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Inés VIVO EN: Elche AMNIO:SI
NOMBRE: Monika EDAD: 23 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo con mi novio hace 5 años PROFESIÓN: Dependienta (en paro) SEXO BB: Niña NOMBRE: Paula VIVO EN: Santurtzi (Bilbao)
NOMBRE: Isla PROFESIÓN: Comercial VIVO EN: Madrid
-SMILO-NIÑO -FRIKI2 -VALENTINESIS-NIÑA
***FPP.8 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Belén (mabel213) EDAD: 32 AÑITOS PROFESION: Tecnico informatico ESTADO CIVIL :Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Maruan VIVO EN: Dublin (irlanda) AMNIO: NO
NOMBRE: Christina (augchris) EDAD: 30 AÑITOS PROFESION: Administrativa ESTADO CIVIL: Soltera SEXO BB: Niña NOMBRES: Athenea,Jara,Indira,Kira,Zoe AMNIO:NO
NOMBRE: Ari (neneca) EDAD: 28 AÑITOS PROFESION: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Javi VIVO EN: Toledo (pero me llevan todo en el hospital de Torrelodones (madrid)) AMNIO:NO
NOMBRE: Blanca (blanka14) EDAD: 25 añitos PROFESION: Cajera (ahora estoy de baja) ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Lucía VIVO EN: Sant boi de llobregat (barcelona) AMNIO:NO
NOMBRE: Luz divina (poquemona) EDAD: 25 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: ?? VIVO EN: Fuerteventura, soy de la coruña
NOMBRE: Marta (xin76) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Maestra SEXO BB: Niña NOMBRE: Laia VIVO EN: Girona AMNIO:NO
NOMBRE: Patricia (patribb) EDAD: 22 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Mario (ya a nacido) VIVO EN : Lanzarote AMNIO:NO
NOMBRE: Esther (accua) EDAD:30 AÑITOS PROFESIÓN: Banca ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
NOMBRE: Cris (cristins2) EDAD:35 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Sergi VIVO EN: El Masnou (Barcelona) AMNIO: SI
NOMBRE: Irene (ihema70) EDAD: 36 AÑITOS PROFESIÓN: Funcionaria ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Hugo VIVO EN: Zaragoza
-BELENSU
***FPP.9 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Ana (nuss) EDAD: 36 AÑITOS ESTADO CIVIL: Viviendo en pecado SEXO BB: Niña NOMBRE:Aroa VIVO EN: El casar, cerquita de Fuente el saz,trabajo en madrid. AMNIO:SI, todo está bien
-VAK74 -MARITXO
***FPP.10 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Belén (belén100) EDAD: 35 AÑITOS PROFESION: Comercial ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Carles VIVO EN: Barcelona ciudad AMNIO:NO
NOMBRE: Nuria (lons2) EDAD: 28 AÑITOS PROFESIÓN: Contable ESTADO CIVIL: Vivo en pecado SEXO BB: Niño NOMBRES: Eric VIVO EN: Barcelona AMNIO:NO
NOMBRE: Chelimaria EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Admnistrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: ?? VIVO EN: A Coruña AMNIO:SI
-XIN
***FPP.11 SEPTIEMBRE***
NOMBRE:Mercè (mercè1972) EDAD:33 AÑITOS PROFESION: Responsable de marketing ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Jordi VIVO EN: Sant feliu de guixols (girona) AMNIO:SI
NOMBRE: Elena (abril351) EDAD: 28 AÑITOS SEXO BB: Niña NOMBRE: Abril VIVO EN: El Vendrell (Tarragona) AMNIO:NO
***fpp.12 septiembre***
NOMBRE: Manoli (sol3210) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña (tengo un niño de 6 años) NOMBRE: Emma VIVO EN: Fuenlabrada (Madrid) AMNIO:NO
NOMBRE: Inma (inmamorena) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Cajera de hiper ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña (tengo un niño, sergio de 4 añitos) NOMBRE: Helena VIVO EN: Cartagena
***FPP.13 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Ana belén (belencilla) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Maestra ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Rocío VIVO EN: Pinto (Madrid) AMNIO:NO
NOMBRE: Jara EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Enfermera ESTADO CIVIL: Vivo en pecado hace 7 años SEXO BB: Niña NOMBRE: Carla VIVO EN: Canarias
NOMBRE: Rocío EDAD: 24 AÑITOS SEXO BB: Niña NOMBRE: Marta
***FPP.14 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Raquel (rachel003) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Diseñadora grafica ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Hugo,Eduardo.... VIVO EN: Múrcia AMNIO:NO
NOMBRE: Paqui (monipeny74) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Admnistrativa SEXO BB: Niño (tengo otro,Jordi,cumplirá 6 años en julio) NOMBRES: Iker VIVO EN: Viladecans (Barcelona) AMNIO:NO
-IDRIANA5 -TATA30400
***FPP.15 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Montaña (monrodriguez) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Ingeniera informática ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Ivan VIVO EN: Madrid capital AMNIO:NO
NOMBRE: Maria José (mimi8364) PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño VIVO EN: Valencia AMNIO:NO
-MARISE19
***FPP.16 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Esther (laubur) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Estudiante de derecho ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Bastien/Ander/Noah VIVO EN: Barcelona AMNIO: NO
NOMBRE: Marise EDAD: 28 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Creo que niño (aun por confirmar) VIVO EN: Madrid
NOMBRE: Malu (malu1971) EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Informatica SEXO BB: Niño NOMBRES: Josu VIVO EN: Bilbao AMNIO:SI
-MACU1971 -ESCARLATA
***FPP.17 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Raquel (rql) EDAD: 30 AÑITOS PROFESION: Psicóloga ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja SEXO BB: ?? NOMBRES: Guillem/?? VIVO EN: Barcelona AMNIO:NO
NOMBRE: Maribel (mamimaribel) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Auxiliar de enfermeria SEXO BB: Niña NOMBRE: Maria VIVO EN: Murcia
***FPP.18 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Raquel (raquelita10) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Secretaria SEXO BB: son mellizas, dos niñas NOMBRES: Alba y Sarai VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
NOMBRE: Carmen EDAD: 37 AÑITOS PROFESIÓN: Auxiliar SEXO BB: Niño NOMBRE: Miguel VIVO EN : Sevilla
NOMBRE: Sonia (soniamaly) EDAD: 25 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa SEXO BB: Niña NOMBRES: Ainhoa, Marta,Lucía ??? VIVO EN: Palma de mallorca AMNIO: NO
NOMBRE: Laura (lula1976) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa,en paro, estudiando oposiciones. ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Marcelo VIVO EN: Zaragoza AMNIO:NO
***FPP.19 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Mar (mar1611) EDAD: 21 AÑITOS SEXO BB: Niña NOMBRE: ???
-MONTSE263
***FPP.20 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Maria isabel (adriana025) EDAD: 25 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo en pecado hace 3 años y medio SEXO BB: Niño (ya tengo una niña de 10 meses y medio) NOMBRE: ???
NOMBRE: Marta (escarlata34) EDAD: 32 AÑITOS PROFESIÓN: Abogada ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Julia VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
-PELUCHE114
***FPP.21 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Grisel (unpuntito) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Diseñadora gráfica-publicidad SEXO BB: Niña NOMBRES: Gala VIVO EN: Palma de mallorca AMNIO:NO (en espera resultados TS)
NOMBRE: Maria marta (galma33) EDAD: 32AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada PROFESIÓN: Administrativa SEXO BBS: Dos nenas VIVO EN: Badajoz (daré a luz en vigo)
-CRISPOTA
***FPP.22 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Tovarich EDAD: 35 AÑITOS LOCALIDAD: Navarra SEXO BB:Niña NOMBRES:Niña: Leire o Iratxe
NOMBRE: Beatriz (juliataty) EDAD:28 AÑITOS PROFESION: Administrativa automocion ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: jULIA VIVO EN: Avila (trabajo en madrid) AMNIO:NO
NOMBRE: Carmen EDAD: 42 AÑITOS PROFESIÓN: Tecnico comercial ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Alvaro VIVO EN: Valencia AMNIO:SI
NOMBRE: Maribel (chinu3) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: En paro ESTADO CIVIL: Casada hace 4 años y 12 años juntos SEXO BB: Niño NOMBRE: Pau,Pablo VIVO EN: Albacete -PATA141
***FPP.23 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Milagros (mhilacl) EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Estudiante y ama de casa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Antonio VIVO EN: Torredonjimeno (Jaén) AMNIO: SI (por edad, todo perfecto)
NOMBRE: Laura (adhita1) EDAD: 25 AÑITOS PROFESIÓN: Teleoperadora ESTADO CIVIL: Soltera,pero como casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Adhara VIVO EN: Madrid
-ELEJIN
***FPP.24 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Mary (marymum) EDAD: 21 AÑITOS PROFESIÓN: Trabajo en una empresa aseguradora en la seccion de ingleses ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Carlos VIVO EN: Almeria AMNIO:NO
NOMBRE: Naia (naia1974) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: Dependienta ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Ander VIVO EN: Bilbao AMNIO:SI
NOMBRE: Marisa (melibeth) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Profesora ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Jose Manuel VIVO EN: Sevilla AMNIO:NO
-INWOMENLY
***FPP.25 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Sabssar EDAD: 28 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: lo estamos decidiendo VIVO EN:un pueblo cerca de barcelona,en el maresme AMNIO:Aun no lo sabemos
NOMBRE: Angela (jcfpfm) EDAD: 34 AÑITOS ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Paula VIVO EN: Barcelona AMNIO:SI
NOMBRE: Ana (atenea2006) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Informatica ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Elena VIVO EN: Tenerife AMNIO: SI
-MA401 -VDZ
***FPP.26 SEPTIEMBRE***
NOMBRE:Clara (icevoa) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: Marketing ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRES: Olivia VIVO EN: Maresme (barcelona) AMNIO:SI
NOMBRE: Raquel (kelly3112) PROFESIÓN: Ama de casa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: ??? VIVO EN: Zaragoza
NOMBRE: Eva (evagora1) EDAD:32 AÑITOS PROFESIÓN: Consultor tributario SEXO BB: Niña NOMBRE: Alicia,Clara,Alba,Cayetana.... .. VIVO EN: Segovia
NOMBRE: Susana (susanalopez2007) EDAD: 32 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: ???? VIVO EN: Madrid AMNIO: NO
***FPP.28 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Itziar (nhoa06) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Gerente telecomunicaciones ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: ??? NOMBRES: Ainhoa/David VIVO EN: Alcalá de henares (soy de vitoria) AMNIO:NO
NOMBRE: Fabiola (Fabiolamc) EDAD: 18 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa SEXO BB: Niña NOMBRES: Arai
***FPP.29 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Manuela (manu770) EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Enfermera SEXO BB: Niño NOMBRES: Pablo VIVO EN: Pinto (madrid),trabajo en Fuenlabrada AMNIO:NO,(1/786 pero no me la voy a hacer)
NOMBRE: Eva (evajose) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Informática ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Marta VIVO EN: Madrid (trabajo en campo de las naciones) AMNIO:NO
NOMBRE: Cristina (cristina7722) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Vendedora ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Noel VIVO EN: Barcelona AMNIO:NO
NOMBRE: Montserrat (moanou) PROFESIÓN: Relaciones internacionales ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: No lo sabemos NOMBRES: Caetana/Gaiska VIVO EN: Ginebra (Suiza)
***FPP.30 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Rosa (mamiyclaudia) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Claudia VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
NOMBRE: Laura (encargandounbebe) EDAD: 25 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Laura VIVO EN: Huelva AMNIO: NO
***FPP.2 OCTUBRE***
NOMBRE: Gema (gema182) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Jefe de prensa SEXO BBS: Son dos, niño y ¿niña? NOMBRES: ??? VIVO EN :Madrid fpp: hago las 40 semanas el 2/10
NOMBRE: Vanesa (vane0609) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Noa VIVO EN: Laguardia (Alava)pero hago vida en Logroño AMNIO:NO
***FALTAN LA FPP.***
NOMBRE: Carmen PROFESIÓN: Informática ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña VIVO EN : Sevilla
NOMBRE: Letica2 EDAD: 28 AÑITOS profesión: eNFERMERA estado civil: cASADA sexo bb: Niña NOMBRE: Leticia VIVO EN: Barcelona
NOMBRE: Rocío (rmorena24) EDAD: 24 AÑITOS PROFESIÓN: Recepcionista ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Marta VIVO EN: Arévalo AMNIO: NO
NOMBRE: María SEXO BB: Niño NOMBRE: Aleix VIVO EN: Gerona
NOMBRE: Consuelo EDAD: 37 AÑITOS PROFESIÓN: Teleoperadora ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Paula VIVO EN: Salamanca
NOMBRE: Montse (montse263) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Controladora mercancias ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Estel VIVO EN: Blanes (Girona)
***YA HAN SIDO MAMÁ***
PATRIBB: MARIO NACIÓ A LAS 26 SEMANAS CRIS: SERGI NACIÓ A LAS 37 SEMANAS CON 1750KG MIRANDALE: JOSHUA SALKHA: EIRE PESÓ 3500KG Y 51.5CM MABEL: MARUAN PESÓ 2990KG Y 48CM LAUBUR: AXEL XIN: LAIA PESÓ 3390KG Y 50CM NENECA: JAVI PESÓ 2980 Y 47CM INMAMORENA: HELENA PESÓ 3670KG ROSA: IRENE PESO 3475KG Y 50CM NUSS: AROA PESO 3200KG Y 49CM JARA: CARLA PESO 3154KG SUSAN38: SERGIO PESO 2380KG Y 48CM MONTANA: IVAN PESO 2735KG Y 47CM ANA BELEN (BELENCILLA): ROCIO PESO 2580KG SOL3210: EMMA PESO 3KG Y 50CM MONIKA: PAULA PESO 3630KG Y 50CM GALMA: MELLIZAS, CADA UNA PESO 3KG LULA: MARCELO PESO 3570KG Y 52CM AUGCHRIS: YARA PESO 3000KG Y 47CM BELEN100: CARLES PESO 3300KG Y 48CM BLANKA: LUCIA PESO 3350KG ICEVOA: OLIVIA PESO 3300KG Y 49CM ATENEA2006: ELENA PESO 3350KG Y 52CM MONIPENY74: IKER PESO 3750KG Y 51CM MALU: JOSU nació el 23 de septiembre a la 1:45 en Cruces. 41 semanas de gestación.50 cms y 3,540 kg. 37,5 cms de perímetro craneal. UNPUNTITO: GALA QUECIA: ARWEN ALEXIA PESO 3350KG Y 52CM SILVIA0906: JOAN nació a las 05.40 del 5 de septiembre, pesó 3,950 kg y midió 52 cm ANGELA (jcfpfm): PAULA PESO 3570KG NAIA1974: ANDER PESO 4KG Y 54CM ****************************** ********************-***
OS DIGO LO DE SIEMPRE,SI ME DEJO A ALGUIEN O ME HE EQUIVOCADO EN ALGO,ME LO DECÍS ¿VALE WAPAS?
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS MAMIS DE ESTE MES, Y A LAS QUE SEGUIS A LA ESPERA MUCHO ANIMO QUE YA QUEDA MENOS.
MUCHAS GRACIAS A BLANKA QUE HASTA AHORA HA ACTUALIZADO EL POST CADA SEMANA Y YA ESTA CON LUCIA EN SUS BRAZOS 
SI QUEREIS CONSULTAR LOS ALBUMES DE ESTE GRUPO, AQUI TENEIS LA INFORMACION: - MAMIS: mamiseptiembre06, contraseña: septiembre - BEBES: bebeseptiembre06, contraseña: septiembre
MABEL + MARUAN
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Atencion chicas" Enviado por mabel213 el 5 octubre a 13:25
Ya hay nueva actualizacion de post, asi que dejamos de utilizar este, vale?
Un beso para todos vuestros bebes 
|
| | "Cólicos" Enviado por malu1971 el 5 octubre a 12:26
En fin, creo que Josu ha empezado con los famosos cólicos del lactante. Dios mío, qué mal rato ayer que estuvo mal de 9 a 2, yo ya desesperada pq me moría de sueño y él se retorcía de dolor cada vez que mamaba un poco. Qué momento! en fin, supongo que es lo que toca y me acostumbraré...
Bueno, un saludito rápido a todas. Hoy voy a comer a casa de mi madre y no sé cómo voy a hacer con el carro, el paraguas, el bus... pondré cara de mujer desvalida para que me ayuden a bajarlo del bus, pq con los puntos no puedo hacer grandes esfuerzos. LA verdad es que el martes vino mi madre a casa a 'ayudarme' pq raúl ya curra pero más que ayudarme me mareó, no paró de hablar en las 3 horas que estuvo aquí. Con lo que me gusta a mí la tranquilidad!! así que prefiero ir a su casa y ya está, cuando me canse me voy, pq una vez que llega a mi casa no hay quien le eche. MADRES! seremos así tb nosotras?
Malu + Josu (12 días ya)
|
| | "Bueenas!!" Enviado por xin76 el 5 octubre a 10:26
Hola niñas!!
Ahora que Laia duerme... aprovecho! He fregado el comedor y el lavabo, he quitado el lavavajillas, he desayunado, me he duchado, he doblado la ropa, he hecho la cama: UN ÉXITO!!!! Normalmente por la mañ ana no duerme demasiado y no estoy acostumbrada a poder tener el pisito en orden! jaja Eso sí, intento también no ser una SUPERWOMAN y intentar tenerlo todo perfecto. Es IMPOSIBLE!!
ICE: Espero que Olivia esté bien, ya nos contarás. Igual será eso, que la temperatura del culete es un poco más alta. aY! Seremos mamis sufridoras por el resto de nuestras vidas, jejeje
MALU: Me alegro que tu Josu precioso vaya cogiendo peso. Es una suerte poderle dar lactancia materna. Yo lo he intentado, pero no ha podido ser. Le doy muy poquita!
A las demás, un besazo. Eso de no dormir por la noche está afectando a mi memoria, ainsss!! Esta noche ha sido durilla, de las de despertarse cada 2 horas y media!!
MARTA y LAIA (soñando con sus bibes!!)
|
| | "Buenos días niñas!" Enviado por icevoa el 5 octubre a 10:16
Estoy con un susto. Le he puesto el termometro en el culito a Olivia, pues lleva sin hacer caca desde ayer y mehan dicho que es una buena manera de estimularla. PUes he visto que está a 37,4 y me ha dado un telele. he llamado a la pediatra y me dice que espera media hora y se lo vuelva a poner. Que en el culito normalmente sale más alto. Espero que sea eso... O,.ivia no para de pedir de comer y traga mucho... Será esos estirones de crecimienot? Esta noche la he pasado bien... Sobre la faja, mi gine me dice que me la ponga, a lo mehjor es diferente al se con cesárea. Ojitos, gracias Jara, ya los tienes mejor. Le hice el masajito... Marta, pues sí he estado en Banyoles, yo trabajo en Sils, no muy lejos de allá. Manu, bienvenida!!! Me alegro que estés bien. Bueno, niñas, luego os leo con más detenimiento. Ahora estoy que me subo por las paredes! Que estreés... Espero que no esté mala mi peke... Muchos besos luego os cuento!
|
| | "Felicidades a todas las nuevas mamis" Enviado por mamiseptiembre06 el 5 octubre a 07:56
Felicidades a todas las nuevas mamis
|
| | "70 grs" Enviado por malu1971 el 4 octubre a 19:44
Chicas, vengo de pesar a Josu y ha ganado 70 grs en 2 días, menos mal!! En fin, que vaya precisión de balanza, eh?
Yo tb tengo a veces al niño en la teta hora y media, pero es que parte del tiempo está dormido y no toma nada. Supongo que cuando crezca un poco acortaré estos tiempos pq no da tiempo a nada.
EVA: no te puedo aconsejar pq no tengo ni idea. Animo en cualquier caso.
Malu
|
| | "Hola chicas! por fin..." Enviado por manu770 el 4 octubre a 19:41
Eso...por fin puedo conectarme...que locura estos días!!! Ya soy mami!!! Bueno ya hace 12 días, pero además de ser los más felices de mi vida también han sido los más ajetreados... El día 20 rompí aguas a las 7 de la mañana, justo antes de que el churri se marchara a trabajar, le dije: " o me he echo pis encima o he roto aguas" se quedó blanco...Nos fuimos para el hospi y mi sorpresa es que había roto aguas pero sólo 1cm. de dilatación, así que a pasear y me irían valorando...me dió tiempo a recorrer los pasillos hasta aburrirme, comer y hasta sestear un poco y me dijeron te bajamos a paritorio...todo esto a las 4 de la tarde...y , en paritorio: 2 cm nada más después de tantas horas!!!! Así que decidimos pasar a la oxitocina...toma contracciones!! pero sólo un ratito pues me pusieron la epidural y a partir de ahí sólo notaba como si se inflara la tripa en cada contracción pero nada más...lo malo es que se me durmieron un poco las piernas y la sensación eta un poco incómoda..pero bien. Ya a las 10 de la noche en una de las valoraciones de la matrona me dijo: "ya vas muy bien tienes ya 8cm" cuando termine un parto que tengo ahora te pasamos" Y así fué a las 12 me pasaron, cuatro empujones bien dados y pude tocar la cabecita de Pablo, sacó la cabeza, luego un brazo (para saludar al mundo)y luego después de cortar dos vueltas de cordón que traía, de un último empujón ya salió..y a los brazos de mami...SIN PALABRAS...MARAVILLOSO...MI NIÑO..ya los tres juntitos dandonos besitos..enseguida se lo llevaron a la camilla de reanimación para limpiarle y valorarle, mientras expulsaba la placenta... Fue un parto estupendo, un ambiente muy distendido en el paritorio (hasta hicimos chistes entre contracción y contracción), ni estaba nerviosa ni nada, no me lo creo aún..a través de un espejo pude verlo todo y pude tocar su cabeza como salía...No salía apenas líquido amniótico..claro 18 horas con labolsa rota como paranop estar exprimido...y como tampoco me desgarré ni hubo que hacer episiotomía (bendito masaje con el aceite dichoso) pues tampoco sangré. Vaya como los que salen en los videos, no os exagero... En definitiva, lo mejor que me ha pasado en mi vida, luego la recuperación estupenda, del paritorio me pasaron a la habitación donde estuve durante la dilatación y antes de volver a la planta me tome un brick de leche y dos peras para recuperarme...que ricas me supieron!! con mi peque enganchado ya a la teta... Estuve dos días en el hospital y no tomé más que un Nolotil al día siguiente por que empecé con agujetas (de empujar con todas mis fuerzas ) y me dijo la enfermera que me vendría bien... Pues ese fue nuestro parto... Otro ratito os contaré mi experiencia con la lactancia materna que ...bueno ahí de momento no he tenido tanta suerte, pero os lo diré mañana si puedo conectarme en otro hueco puesmi Pablete me llama ya...quiere su bañito...supongo... Luego intentaré leeros un poquito para ponerme al día... Por ciero, felicidades a todas y un beso muy muy fuerte para todas y todos. Os he echado de menos estos días que no he conectado...a ver si todo se va calmando y nos organizamos para volver al ritmo habitual...aunque todo hay que decirlo Pablo es muy bueno sólo llora para comer, duerme y come, bueno...también hace caca y pis, jaja...y también cariñitos es más tiernito... Ya os pondré fotos...es más guapo, es rubito y con la iel clarita y juraría que va a tener los ojos como yo: verdes azulados Que guai!! Es tan rubito que cuando le da el sol en la cara le brillan el vellito como si tuviera polvos dorados sobre la piel... Bueno, dejo ya los babeos de mami y lo que os decía me alegro mucho de volver a hablar con vosotros y un besazo. Muak!! Manu y Pablo (12 días)
|
| | "Hola mamis" Enviado por lula1976 el 4 octubre a 17:41
Aqui estoy Mabel ... os he ido leyendo, pero lo que ocurre es que lo hago con el crio colgado a la teta, y con una mano me ccuesta mucho escribir 
Marcelo lleva un par de dias "tontos". Normalmente ya sabeis que come mucho y se esta cada toma una hora u hora y media... pues esta mañana por ejemplo ha estado 4 horas... no recuerdo quien comentaba que tambien lo tenia mucho rato colgado... (no me he hecho chuleta) a nosotros nos dijo la pediatra que tambien tienen "crisis de crecimiento" que necesitan comer mucho mas y que ajo y agua... de todas maneras el viernes tengopediatra para control de peso y a ver que dice, pq desde luego que hambre yo se que este niño no pasa (segun el control de la farmacia, estos ultimos 10 dias se ha engordado 41 gr/dia!!) Vamos que yo creo que este niño está "entetado" jejeje Bueno me rio, pero llevo ya lis pezones fatal :trste: y no tengo tiempo literalmentr e para nada. Yo lod primeros dias tambien me agobié muchisimo y me cogia unos sofocones tremendos... supongo que ahora lo acepto con mas filosofia.
FELICIDADES a BLANKA POR SUS 26 AÑITOS y a MARY, A ROSA que ya etán en casa con los pekes. Y a CHINU que hoy le onduccian el parto... ¿Veis vhicas? todollega! EVA SOLO FALTAS TU CREO... yo en tu lugar ante la duda de cuanto estas, si pediria ya la inducción, por si las moscas...
ANGELA, a nosotras la matrona nos DESACONSEJO la faja pq los musculois del abdomen no trabajan y es un parche, realmente tardan mas en recuperar su tono muscular. A mí este niño me esta dejando seca (algo tenia que tener bueno la lactancia a demanda) ya solo tengo poco mas de medio kilo, aunque todavia no esta la barriga en su sitio, pero paciencia que es muy pronto todavia.
Nosotros esta tarde tenemos visita, a ver si termina ya el "enano su merienda y nos deja dar un paseo antes de que lleguen lois invitados. Yo salgo todos lois días aunque llueva, pq en el carro va muy tranquilo y yo me relajo mucho.
Bueno me perdonareis que hoy no haya personslizado ¿verdad?
Besicosssss
|
| | "Hola chicas" Enviado por mabel213 el 4 octubre a 16:38
Hace un dia precioso de sol y calor en Dublin!! La verdad es que lleva asi ya varios dias, algo nada habitual aqui en Irlanda. He salido todos estos dias a pasear y que le de el solecito a Maruan, y le encanta. Le pongo en el cochecito y con el movimiento se duerme y tan feliz. Ahora esta dormidito en su cuna, anoche dio un poco de guerra (de 4 a 6 de la mañana no hubo manera que durmiera).
He visto que comentabais sobre lo duro que son los primeros meses, y es cierto. Pero es importante no perder la calma, yo me lo repito constantemente, y tener mucha paciencia. Las que pensais volver a trabajar despues de la baja, os servira para despejaros un poco de bebe todo el dia, y se pasa tan rapido!! Yo creo que me lo tomare con calma y estare 1 año sin trabajar, estoy encantada en casa cuidando de Maruan y de mi misma (antes con el trabajo no tenia tiempo para nada). Yo tambien asisto aqui en Dublin a un grupo de ayuda a la lactancia y no lo hago tanto por la ayuda en si (que esta muy bien), sino por conocer a gente en la misma situacion. Os animo a que vayais a algun grupo si teneis cerca de casa.
Bueno, no se que mas contar. Voy a leeros mientras me deje el peke.
Besitos
LULA: donde estas? hace dias que no se te ve conectada.
|
| | "Consejo para la unica embarazada que queda de septiembre" Enviado por evajose el 4 octubre a 15:57
Que tal chicas? me he quedado solita de nuestro mes y creo que esta niña no tiene ganas de salir, ayer estuve en el Hospital porque perdí un poco de liquido, me hicieron varias pruebas entre ellas una eco y me dijeron que estaba ya de 41 semanas que se lo comentara hoy al ginecologo para que me diera fecha para inducir el parto la semana que viene, hoy he ido a monitores y todo estaba bien, se lo he comentado lo de ayer al medico y me dice que segun sus calculos no llego a las 41 semanas hasta el viernes y con las ecografias de la Seguridad Social no llego hasta una semana despues, vamos que este viernes haría 40 y pretende dejarme otros 15 días más si la niña no quiere salir. Me ha dicho que estoy en mi derecho de ir al Hospital y solicitar la induccion pero que el no me da el volante. He salido fatal de la consulta porque se que a partir de la semana 42 la placenta deja de hacer su funcion y puede correr peligro el bebe, asi que he llamado al Hospital y me han dicho que puedo ir con la excusa de que tengo algun dolorcillo y proponer la induccion, asi que creo que el Domingo o el lunes si no ha nacido Marta me pasaré por allí, ¿que os parece? Eva + Marta 41+1 segun el Hospital
|
| | "Hola eva" Enviado por mabel213 el 4 octubre a 16:41
Primero animo porque ya te queda muy poquito.
No quiero darte un consejo sobre lo que preguntas, porque no tengo los conocimientos medicos suficientes.
De todas formas, no es cuestion de pedir opiniones a la gente, sino a los medicos que son los que te van a poder ayudar mejor y con conocimientos. Hagas lo que hagas, mucha suerte y espero añadirte muy pronto en la lista de nuevas mamis 
|
| | "Gracias mabel" Enviado por evajose el 4 octubre a 18:59
Ya lo he consultado con mi ginecologo privado y me va a hacer una eco para confirmar la fecha exacta de gestacion y poder llevarla al hospital, estoy un poco agobiada por la salud de la niña, solo es eso, no quiero que por una tontería algo salga más. Ya os ire contando. Besitos.
|
| | "Hola guapas!" Enviado por jcfpfm el 4 octubre a 14:37
Qué tal todo?
ROSA, FELICIDADES! Me alegra de que ya tengas a tu peque y todo fuera tan bien.
Creo que ha habido alguna mamá más, perdonadme pero tengo la cabeza...FELICIDADES A TODAS.
Yo no tengo mucho nuevo, ayer fuimos a la comadrona para comentarle dudas de la lactancia.
Mañana iremos al REGISTRO y pasado al PEDIATRA.
ICE, no te hacen los papeles del REGISTRO al momento? Nosotros tampoco estamos casados pero pensaba que con ir los dos ya está y te lo hacen todo el mismo día. ¿No? Espero que estés más animadilla. Piensa que es normal el bajón y tampoco ahora estás para decidir nada del futuro. Vive y disfruta de tu peque y ya está. Verás que la vuelta al trabajo llega antes de que la esperemos.
FAJA POST PARTO, como os dije tengo un barrigón. ¿A alguna le pasa? Habéis usado faja? La comadrona NO me la recomendó pero...no sé...
TOMAS NOCTURNAS, ¿despertáis al bebé, o le dejáis que duerma hasta que pida? Cada cuánto más o menos le dáis? Es que me da miedo que si la dejo mucho rato sin toma no recupere peso.
FOTOS, prometo poner en breve. Aún no he podido.
Besos guapas!
Ángela y Paula (hoy hace una semana que nació mi tesoro )
|
| | "Hola angela" Enviado por mabel213 el 4 octubre a 16:44
Yo dejo a Maruan dormir hasta que pide, que normalmente es frecuente (no suele pasar de las 3h), pero de peso va bien. De todas formas, yo no dejaria a Paula mas de esas 3 o 4h sin comer, a no ser que sea algo excepcional y no habitual. No se si te sirve de mucho mi ayuda, en el fondo creo que dependera de si esta bien de peso o no.
Al principio les cuesta mas comer, pero a partir de los 10dias o asi, notaras un cambio y comera mas. Es lo que me explicaron a mi, y asi fue.
|
| | "Hola" Enviado por malu1971 el 4 octubre a 15:19
ANGELA: Nosotros fuimos al registro, no estamos casados y nos dieron el libro de familia al momento. Lo único malo de no estar casados es que tienes que ir tú, pero por lo demás no pasa nada. El firma que reconoce a Paula como hija suya y tú firmas que le admites como padre, y ya está.
En la Seguridad Social con el libro de familia y la cartilla de uno de los dos te lo meten tb al momento.
Luego vas al padrón y tb al momento.
Y lo último al ambulatorio a elegir médico con la fotocopia del libro de familia, la cartillita de la SS y el padrón.
Se puede hacer todo en una mañana, por lo menos en Bilbao, que igual en Barcelona está todo más lejos. Yo fui con mis puntos y todo y casi me muero pero bueno.
FAJA: ni idea, yo me aguanto con mi panza y ya está, qué se le va a hacer, habrá que llevarla con dignidad por lo menos un mes y medio hasta que pueda empezar el ejercicio. De todas formas a mi me ha bajado mucho con lo de la teta.
TOMAS NOCTURNAS: yo los primeros días no le despertaba, me llamaba él. Ahora me han dicho que no pase más de 4 horas desde el ppio de una al ppio de la otra y 3 de día. Es una tortura pq se me duerme todo el rato, tengo que cambiarle de pañales, hablarle, moverle el pie, mojarle la cara... pero es que no coge suficiente peso y me lo he tomado como algo personal.
PRIMER BAÑO: ayer se lo dimos y lloró como un cerdo degollado, qué pasada. Y luego se quedó tan despierto que no cerraba los ojos ni por asomo.Aunque me dijo el pediatra que hasta el mes no le diera CHUPETE ayer estábamos tan desesperados que se lo dimos, y mano de santo, se calmó por fin. ES que llevaba 4 horas colgado de mi teta, yo estaba muerta, no había podido ni cenar y me entró la crisis. Habrá que buscar otra hora para el baño...
LLORAR: A mi no me entran lloreras pero no me extraña. La verdad es que estoy tan cansada y la vida es tan monótona, como dice ICE... a ver si crece un poquito. Y ya verás como luego se te olvida este mes y tienes el hermanito. Procura salir a la calle aunque estés muerta de agotamiento, ver a otra gente te ayuda. Está bien juntarte con otras mamis en tu situación, pero tb con tus amigas de siempre para hablar de tonterías y dejar de pensar en pañales.
LEGAÑAS: Josu tiene un ojo terrible de legañas, luego le preguntaré al pediatra.
XIN: Qué buena idea las clases post-parto. Yo sólo tengo las de gimnasia pero al cabo de mes y medio. SEguro que como terapia ayuda.
NAIA: lo de que vivias en Santutxu me lo habré inventado. Tú tb estabas en el grupo de mamis de bilbao, no?
Bueno, voy a ver si como, me echo una cabezadita rápida, le doy otra toma a Josu y corriendo al pediatra a que le pese. Espero que haya engordado más pq llevo 2 días que le doy cada 2-3 horas de día y otro tanto de noche, pero es que no quiero darle biberón cuando tengo unas tetas que me gotean. Es que el pobre no tiene fuerza para chupar y se duerme.
Malu + Josu (11 dias)
|
| | "Hola niñas!" Enviado por icevoa el 4 octubre a 12:45
Temas varios: Sobre lo de los 100 euros, pues no lo sé, pues necesito que esté inscrita para pedirlo y como no estamos casados nos tardan unos 15 días, total un roollo pues no puedo hacer nada, ni SS, sin que esté incrita. Sobre los cólicos del lactante, dicen que sí se ponen tontos por las tardes noches, no sé. A mi me dijo la enfermera que es importante que estén bien comidos y no lloren demasiado, pues si lloran muchos les entra más aire si cabe,... Ayer fue un día muy durillo, Mar, yo estoy como tu. lloré todo el día, pero hay que intentar controlarlo pues los nenes lo notan todo y seponen nerviosos. Por jemplo, Olivia está muy tranquilita ocn su papá pero se pone muy nerviosa conmigo. Para mí está siendo muy duro estar todo el día en casa, por lo que me he planteado no tener otro nene, no estoy hecha para estar en casa, me gusta trabajar ylo estoy pasando mal... Pensar que cada día es lo mismo me mata! Olivia esta tarde cumple dos semanas. Tengo ganas de que sea un poco más mayorcita para que duerma más rato. La pobre ahora le llora el ojo mucho y se le hacen muchas legañas, a veces no puede ni abrirlo. El pediatra ma he dicho que se lo lave con suero, pero no se le pasa... Dá una penita verla así... Hoy voy a salir a pasear pues no puedo más. Lo malo es que este tiempo está loco y me da miedo. Yo estoy con dolor de garganta... Espero que no vaya a más... Pues no quiero pasárselo. PUes nada nenas, que aquí estamos. Mi rato de tranquilidad es entrar aquí y ver que no soy la única que se agobia un poquillo. Supongo que los primeros meses son duros... Muchos besos para todas! Felicidades Mary!!!
|
| | "Hola nena..." Enviado por jjara1 el 4 octubre a 14:04
siento q estes tan agobiada, ya veras q se va pasando y sobre todo va adias, si puedes descansar mejor, o salir ese dia estaras mas positiva y el dia que no duermas tan bien o estes en casa encerrada se hara la cosa mas pesada, piensa q son muchos cambios en tu vida de pronto, la niña, el trabajo ......tu piensa q en nada volveras a tu trabajo y piensa b q los peuqes crcen rapido , y tb querras ver esos cambios, ya veras q todo mejora creeme. de lo del ojo a Carla le pasa lo mismo, eso es que cuando nacio (le ponen unas gotitas antibioticas ) no le caerian bien en el ojo y a mi me dijo el pediatra q tenia conjuntivitis y q le pusiera una semana un colirio 3 veces al dia tambien q le limpiara los ojos con suero fisiologico amenudo.Ya se le quito pero sigue con el lagrimal obstruido , y me dijo que le limpiara con suero fisiologico amenudo con una gasa y que le diera unos masajitos de forma circular con el dedo en el lagrimal para abrirselo y la verdad que funciona prueba tu, pero si tiene legañas verdes tndras q comentarselo al pediatra por si necesita colirio. Bueno guapa, voya ver si arreglo las cosillas aprovechando q esta la peque dormida,y llevamos a mi madre al aeropuerto un besazo y mucho mucho animo . Jara + Carla
|
| | "Hola ice!!" Enviado por xin76 el 4 octubre a 12:53
Pues sí!! Los primeros meses son duros y, tal y como dices, tenemos que cogernoslo con calma y disfrutar de la maternidad. Creo que es bueno salir a pasear, encontrar gente en nuestra misma situación, ...
Yo el viernes empiezo las clases de postparto que hacen en el Centro de Atención Primaria. Van mamis con sus pekes y comparten experiencias, hacen un poquillo de gimnasia (con sus bebés), ... Y como ya fuimos a las clases preparación al parto, ahora seremos las mismas pero con los respectivos nenes. jejeje También en algunas guarderias municipales hacen el "espacio bebé" (espai nadó en catalan) donde una hora a la semana las mamis con sus bebés se encuentran para hablar de temas educativos, experiencias,... Creo que todas estas actividades, así con algun paseillo con alguna mami conocida, nos pueden ir bien para salir de casa, compartir, arreglarnos y no sentirnos solas, verdad? Por fin Laia duerme un poquitín. Esta mañana no ha dormido y como no dormía he ido a pasear por el barrio... pero por el camino le ha entrado el hambre atroz (a veces solo aguanta 2 horitas entre toma y toma) y he vuelto raapido raaaaaaapido. jejeje Un beso ICE!! Marta y Laia
|
| | "Hola marta" Enviado por icevoa el 4 octubre a 12:56
Sí, en mi pueblo lo hacen, pero no sabía si ir. Voy a preguntar. Es que no sé si me veo... Pero a lo mejor me va bien para conocer a otras mamás. Puede ser. Voy a llamar. De dónde eres, que ceo que eres de Catalunya? Besos!
|
| | "Hola!!" Enviado por xin76 el 4 octubre a 19:15
Soy de Banyoles (Girona) Has estado alguna vez??
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
| | |