| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Q tal la clínica san josé y hospital público alcorcón????por favor responder!!!!!!!" Enviado por kuiqui el 27 septiembre a 22:29
Estoy dudando entre dar a luz en el hospital público de Alcorcón y la clínica San José¿¿alguna conoceis alguno??por favor decirme algo!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Clínica san josé" Enviado por losanita el 28 septiembre a 20:24
Yo comencé a llevar mi parto en la Clínica San José. Pero mi equipo lo llevaba el Doctor Sacristán y hace unos seis años tuve una muy mala experiencia con él. Me hizo una biopsia de un pequeño pólipo en el endometro como un auténtico animal, sin anestesia y sin avisarme y yo, con 24 añitos y muerta de miedo me desmayé según salí de su consulta. Hasta me dió un fiebrón tremendo que me tuvo que llevar mi madre a casa en brazos... Así que cuando me enteré quién era el jefe del equipo me fui a la Clínica Belén. La clínica en sí, la San José me refiero, está fenomenal. La han reformado hace muy poquito, está muy enfocada a las mamis y los nenes y lo tienen todo muy lindo. Me consta que hay buenos profesionales, pero no el Doctor Sacristán... (es mi opinión, eh?) La de Alcorcón, ni idea : ) Un beso
|
| | "Hola" Enviado por lunana10 el 28 septiembre a 17:34
Supongo que te refieres a Madrid. Yo tambien dudaba entre el Gregorio Marañon que es el que me toca y la clinica S. José y me he decidido por la segunda. Aun no he dado a luz pero mi cuñada parió ahi y salio encantada. Tambien he tenido un par de menciones positivas sobre personas que han vivido ahi en primera persona su parto.
|
| | "Up!" Enviado por kuiqui el 28 septiembre a 15:41
up!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |