| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Omifin

Quisiera saber si es normal que se retrease la ovulacion si tomas omifin y tambien si por lo mismo se retrasa con mas dias la menstruacion?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mira yo estuve 7 meses tomando Omifín, y en efecto tanto la ovulación como la mestruación se me retrasaron, le pregunté al Dr. si esto era normal y me dijo que sí por la cantidad de hormonas que llegan a tu organismo, así que tu tranquila, sé que es dificil por que precisamente cuando uno esta tomando Omifín estás esperando que se te retrase para poder hacerte un test, pero desgraciadamente muchas veces se retrasa por otras sircunstancias. Así que si tienes retraso espera por lo menos 3 días antes de hacerte el test, eso fue lo que me dijo mi Gine. Ojalá que tengas mucha suerte y nos anuncies pronto tu positivo. Besos

◀  Arriba de la página

Mamis de 39 semanasFlujo mas liquido???Test de coombs indirectoEstoy angustiada, ayudenme!!Hola chicassssssssssssss!!! he llegado de monitores hace 1 hora!!!¿como se sabe si has dilatado?Hasta que semana duran los sintomas????Ayuda por favor es normal....?Doctor montalvo para eco de 20 semanas?madrid para iasone (y cualquiera a quien pueda servir...) Chicas op-sop: seguir con metformina???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Josh Hartnett
Natalie Portman
Holly Valance
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam